PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como configurar azamericaS922.  (Leído 2919 veces)

14/02/2013, 20:04 -

Como configurar azamericaS922.

Registrado:
18/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Que tal amigos,hoy compre un equipo azamericasS922 y mañana me lo entregan.Mi consulta es la siguiente:tengo un deco instalado con una antena de 90 cm,todavia funcionas con algunos canales del a....y quiero saber si me pueden orientar en la configuracion por que el equipo ya viene preparado para IKS y yo tengo ya internet desde ya gracias y saludos desde paraguay.
14/02/2013, 22:08 -

Re: Como configurar azamericaS922.

#1
Registrado:
21/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Estimado Tomas58:
Debes entrar en la sección del foro "AZAMERICA WORLD-AZAMERICA" e ir a la sección AZAMÉRICAFILES de este foro. Existe en este foro también un turorial completo para este modelo. Basicamente los modelos HD tienen una configuración parecida. Tengo el mismo modelo y funciona muy bien.
Saludos desde Asunción
14/02/2013, 22:37 -

Re: Como configurar azamericaS922.

#2
Registrado:
18/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Estimado Tomas58:
Debes entrar en la sección del foro "AZAMERICA WORLD-AZAMERICA" e ir a la sección AZAMÉRICAFILES de este foro. Existe en este foro también un turorial completo para este modelo. Basicamente los modelos HD tienen una configuración parecida. Tengo el mismo modelo y funciona muy bien.
Saludos desde Asunción
Gracias hermano voy a mirar y si no consigo te voy a volver a molestar...
14/02/2013, 22:42 -

Re: Como configurar azamericaS922.

#3
Registrado:
18/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias hermano...si no consigo hacerlo caminar te voy a molestar amigo...
15/03/2013, 16:46 -

Re: Como configurar azamericaS922.

#4
Registrado:
18/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Que tal amigo como anda tu deco...
15/03/2013, 20:04 -

Re: Como configurar azamericaS922.

#5
Registrado:
21/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
60
El S922 funciona muy bien. Tengo conectado via sks (amazonas e hispasat). La que es intermitente es la señal. Hay dias en que casi no existen los freezeos y hay otros en que aumenta. También existe inestabilidad períodica en cuanto al número de canales. En HD por ejemplo, BBC y ESPN en estos momentos están out, aunque éste último se activa esporádicamente. En cuanto al deco propiamente en general no tiene problemas y el servicio del team azamérica trabaja muy bien.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO