PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta sobre compra de receptor...  (Leído 4210 veces)

Registrado:
07/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3

Hola gente Me gustaria saber si los az america que tienen entrada rj45 necesitan dongle o ya no, como saben el probox tiene aqui un dongle que de mucho servira mas adelante, y como estoy abocado a la compra de un nuevo receptor, me gustaria saber algo mas...
he buscado mucho este topic y con gusto ire al link que me indique si es que ya existe...
desde ya muchas gracias
desde Fernando de la Mora Paraguay,
Dani
Registrado:
19/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
mbaeiko sheraa,,, si te puedo ayudar en algo,,, estoy a las ordenes,, el dongle rj45 hay para liberar probox pero tambien hay para azamerica,,, si es esa tu pregunta,,, como sea,,, estoy en asuncion y te ayudo en lo q pueda,,,,
Registrado:
24/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola kurupi
Veo que estas conectado y simplemente quiero saludar a un compatriota
Esta zona latinoamericana me empieza a gustar
Hasta ahora entendía poco del foro

No se nada de decos etc y no tengo actualización para el superbox 8560
Pero en algún momento pediré ayuda para invertir y tener señal si es que existe

Scud

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO