PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Decodificador Sand Martin 3033 con comag sl100 ahora con VIDEO...  (Leído 78705 veces)

Registrado:
27/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
9
amigo, creo que te estas ahogando en un baso de agua, no hagas nada por el puerto USB, tienes que agarrarlo con el clabe null y la pc le injectas el firm nuevo y en 20 minutos tendras una maravilla en tus manos yo estoy aprendiendo a usarlo gracias  a Rorocan mi maestro en fta. ahora si quieres abrir el amazonas, solo con iks, lo otro hay muy poca info de algun firm que lo ponga a trabajar con este sat, pero el que busca siempre encuentra, este equipo es de pocedencia alemana por lo cual internamente es buenisimo yo creo que algun genio o persona entendida en sofwere lo lograra , por ultimo si los clones de az box y az america entre otros que tienen un soporte malisimo pueden hacerlo el tuvito con mayor razon te dejo mi correo para entregarte el firm ojo solo fta .

un abrazo
XXXXXXXXXXXXXXXX@hotmail.com

Nuestro foro tiene mensajería privada,  MP, aprendan a usarla y lean las normas del foro.


muchas gracias amigo, pero el tema de aquel entonces era otro AÑO 2011, hubo un amigo forero que queria cambiar algo del firmware original del tuvito sin reemplazar este, era algo de la version del firm original por otra, esto lo conseguia a travez del puerto usb y no nesesitaba fabricar el cable null. pero atravez del "mail privado" lo convenci de reemplazar el firmware que me fue dado por ericmon el cual es solo para fta y unos softwares para cargarlos por el puerto serial encubierto del deco, con esto quedo muy contento al apuntar su antena a otros sat donde hay television libre, tambien le oriente un poco para configurar mas antenas mediante un diseq 4x1 muy buena instalacion.
saludos. :laugh:
Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
31
amigo los agradecimientos son para ti, eso confirma que solo con iks, pero no es lo mio el fta es genial televisión alternativa a las parrillas de  mulafonica meltex aca en chilito nuevamente gracias y que viva el fta.

araucano
15/04/2012, 22:08 -

Decodificador Sand Martin 3033

#47
Registrado:
07/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola:
Muchas gracias, he realizado el cambio de firmware y no se como acceder a IKS. me gustaria saber más del tema
si se puede acalar un poco más.
 GRACIAS
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Amigo, me interesa saber como lo hiciste para florecer el jardin con IKS, en estos momentos tengo Tuvito con SL100, cable Null, Cuenta Gratis de IKS server publico, Software SBCL 1.1, pero este ultimo no hay caso que riegue las flores, estoy como en el desierto...

Registrado:
29/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola brujo travieso soy nuevo en el tema me podrias ayudar con el sand martin ver si acaso me puedes enviar todos los archivos para actualizar el deco y como echarlo a andar
de antemano muchas gracias
Registrado:
14/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Usando el programa SBCL Ferguson 1.1b que se puede descargar de DVB-UPLOAD y el cable RJ-45 a DE9 y un PC con puerto COM más una cuenta pagada de IKS logré esto:

[youtube]S9EyRwIUO7k[/youtube]

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
tengo la cuenta iks tengo el deco sand martin modificado al sl100 tengo el scbl y creo que lo configure bien pero aun no puedo ver los canales T_T alguba udea de como revivirlo para que tome canales por iks? (conax)
Registrado:
22/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A ver una vez mas
tienes 2 opciones de descarga, la primera esta en esta imagen

newbielink:http://www.4shared.com/photo/yRLGZNPY/Screenshot.html [nonactive]

y la segunda es esta

newbielink:http://www.4shared.com/file/fxCyilSN/4_y_5.html [nonactive]

Esta comprimido debes descomprimir el archivo, luego te encuentras 2 archivos bin dentro uno es version 4 y el otro v5, copialos en la raiz de un pendrive esto es sin ninguna carpeta de por medio en el pendrive.

En el menu de actualizacion por usb del tuvito elige "codigo principal" y cargale el archivo .bin

Si tienes problemas escribe lo que haces exactamente (procedimiento que usas), lo que deseas, y te ayudo.

Hola, se que el post es muy viejo, pero tendras aun el firmware 4 y 5?, necesito este ultimo
Registrado:
15/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola, se que el post es muy viejo, pero tendras aun el firmware 4 y 5?, necesito este ultimo

hola yo tengo algunos de los firm de este deco,, cual seria la idea ,tengo el deco,,pero no lo puedo hacer florecer,,saludos
Registrado:
31/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A ver una vez mas
tienes 2 opciones de descarga, la primera esta en esta imagen

newbielink:http://www.4shared.com/photo/yRLGZNPY/Screenshot.html [nonactive]

y la segunda es esta

newbielink:http://www.4shared.com/file/fxCyilSN/4_y_5.html [nonactive]

Esta comprimido debes descomprimir el archivo, luego te encuentras 2 archivos bin dentro uno es version 4 y el otro v5, copialos en la raiz de un pendrive esto es sin ninguna carpeta de por medio en el pendrive.

En el menu de actualizacion por usb del tuvito elige "codigo principal" y cargale el archivo .bin

Si tienes problemas escribe lo que haces exactamente (procedimiento que usas), lo que deseas, y te ayudo.

Hola por favor busco el firmware original version 5 y 6 de este deco tuves hd sandmartin 3033, deseo probarlos ya que antes actualize por satelite a la version 15 (2014) y se perdia su cualidad de FTA, gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13250
Mensajes
104829
Hola por favor busco el firmware original version 5 y 6 de este deco tuves hd sandmartin 3033, deseo probarlos ya que antes actualize por satelite a la version 15 (2014) y se perdia su cualidad de FTA, gracias.
Has rescatado un tema con 3 años de antiguedad?............., eso no esta nada de bien en los foros.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO