PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desaparicion de canales de Amazonas  (Leído 4757 veces)

Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes a todos, los estoy molestando pues se me encriptaron casi todos los HBO, History Chanel, Max prime y otros cuantos mas, esto paso a principios de mes y coincidio con una fuerte tormenta de viento y sucesivos dias de tormentas, por lo que no me preocupo mucho pero ya pasaron unos cuantos dias y el cielo esta despejado pero los canales siguen encriptados.-
La verdad que no me doy cuenta que puede ser, corregi a mano la antena a la cual el viento habia movido y se perdieron todas las señales, lo logre arreglar moviendola pero a los dos  días se encriptaron los canales señalados y no encuentro la forma de arreglarlo, no se si los bajaron del satelite, la ultima actualizacion es del 06/2011 asi que no me sirve para actualizar el equipo.-
Asi que por todo esto recurro a Uds. si son tan amables.-
Muchas gracias y un abrazo de Miguel Lovesio.-
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
hola amigo dime por el satelite que estas hablando estas en  america,  y si me dices que marca es tu deco te puedo contestar
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Miguel, no muevas mas el plato, por ahora anda mirando lo que te quedo.

Tienes mil respuestas en el foro, segun tu aparatito marca , busca y encontraras.
Registrado:
12/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
A mi me paso exactamente lo mismo, sin mover el plato. El nuevo Full Scan me dio la lista de canales pero ahora todo esta bloqueado. Az-America 912 apuntando a Amazonas desde Quito-Ecuador. Por favor ayuda.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias por vuestras respuestas, me entere que estan regulando todas las señales del Amazonas y que en un mes mas o menos tendremos la actualizacion para bajar, y alli podremos disfrutar nuevamente de todos los canales. Saludos a todos, un abrazo de miguel lovesio.-
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
49
buenas tardes amigos... su respuesta esta regada por todo el foro... esto que esta pasando es que en Amazona esta migrando todas tus clave de N2 a N3, aquí les dejo la lista de los días que vas a ir cambiando todo..

Migración de canales de N2 a N3 Latinoamérica..
Fecha mes de octubre

Día 3 hbo family , hbo signature, max, max prime e, max prime o
día 4 hbo plus o, hbo plus e
día 5 hbo2
día 8 a&e mundo, EI
día 9 biographic, Sony spin
día 10 history, axn
día 11 Warner, Sony
día 12 cinemax
día 15 hbo
día 16 TP11382, TP11422
día 17 TP11302, TP11342
día 18 TP11222, TP11262
día 19 TP 10728, TP10768
día 22 TP10928, TP10888

saludos
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
52
Amigos: tengo un receptor Azbox Premium HD+ y cada día que pasa mas canales codificados, orientado a Amazonas. Tengo entendido que este aparato es apto para nagra 3 pero??? el recepetor esta conectado via wifi a internet, por lo que si las keys se descargan via web, no se si este bien configurado al sitio correcto. Hoy le hice nuevamente un blind scan, y sigo cargando los canales pero codificados, solo veo cinecanal y algun movicity. Puedes ayudarme u orientarme con esto? al margen, sabrias decirme como es que el equipo baja las keys de la web para decodificar? a que sitio debe conectarse?  Gracias desde ya por tu atención!
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, juanitalamocha, muchas gracias pero sabes que, entiendo poco y nada de estos aparatos. Tu pones que pasan de n2 a n3, el tema para mi seria saber que maniobras tengo que hacer en la canalera o donde sea para poder regularizar y poder recibir los distintos canales.- Espero que te molestes de vuelta y me puedas contestar.- Nuevamente un millon de gracias y un abrazo de Miguel Lovesio.-

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO