PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Florece el amazonas con un sólo tunner.  (Leído 5018 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos no se si lo han notado pero hoy curioseando con un smarta al deconectar el doongle encontré que floreció el mazonas.
Hola a todos hoy en mi busqueda diaria encontré florez con un solo tunner en los tps 11137 h 39997 allí esta FX,disney y otros,  en el 11971 H 29999 space, en el 12090 hbo y si siguen buscando encontraran, equipos az class y smart beta II repito con una sola antena en amazonas. estoy abriendo 52 canales en Colombia.Compruebenlo.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Se me olvidó comentar que lo descubrí y me pareció extraño es la resurrección del goltv, allí está hay que buscar y buscar.
Registrado:
07/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Hola amigos no se si lo han notado pero hoy curioseando con un smarta al deconectar el doongle encontré que floreció el mazonas.
Hola a todos hoy en mi busqueda diaria encontré florez con un solo tunner en los tps 11137 h 39997 allí esta FX,disney y otros,  en el 11971 H 29999 space, en el 12090 hbo y si siguen buscando encontraran, equipos az class y smart beta II repito con una sola antena en amazonas. estoy abriendo 52 canales en Colombia.Compruebenlo.

saludos compañero no te emociones con estos canales ya que por estos dias estan en fta, y son del mux de c*la+ro*-tv.
hoy en la noche solo puedes ver los canales de chile de pronto para mañana ya no esten, mientras tanto los tps de vomistar siguen en nalga3 y su recepción es a traves de sks o iks y con vastante frezzer.
Registrado:
21/07/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
28
Al parecer ya lo codificaron!!

Saludos
Registrado:
14/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
estimados amigos es cierto estuvo abierto, por un par de dias liberado los canales de claro pero como es bien sabido es solo momentaneo, como se esperaba ya estan otra vez cerrados solo estan abierto uno sies canales.
« Última modificación: 11/11/2012, 22:25 por andreschoque »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, saludos y mil bendiciones desde Colombia, una "verdad a medias es una mentira" reza un refrán aquí en mi país, por eso debo aceptar que es cierto lo que dicen los compañeros es sólo  momentáneo, y la actividad constante en  la programación continua, ahora ya ni los nacionales que estaban abiertos con una sola antena abren, por eso esa mejor esperar. pido excusas si me emocioné y emocioné a otros. Pero eso muestra que estamos atentos y activos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO