PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Inestabilidad en la señal  (Leído 11066 veces)

12/03/2013, 15:15 -

Inestabilidad en la señal

Registrado:
13/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola amigos!, queria aprovechar pa saludarlos y averiguar el porque de la inestabilidad en la señal..., mis flores se cortan a cada rato sin razon aparente, ademas, cuando estan operativas se frizan y se frizan..., especialmente las flores del Amazonas.., que podria estar pasandome, si alguien podria decirmelo lo agradeceria..., abrazos desde Asuncion del Paraguay.   :D  
12/03/2013, 20:57 -

Re: Inestabilidad en la señal

#1
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Buenas amigo para poder orientarte por favor indica q receptor tienes, actualización, si trabaja en sds o iks, etc...
15/03/2013, 12:28 -

Re: Inestabilidad en la señal

#2
Registrado:
13/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Desde ya agradesco tu tiempo al contestarme amigo mio, bueno..., yo tengo tres platos..., y mis pajaros son el Amazonas, el Star one y el Hispasat para utilizarlos en el sistema SKS..., los receptores que tengo son: AZ america S808..conectado al dongle Evollution PC-40 y un Gigabox S-1000 HD (dual)..., estos receptores estan instalados en forma separada con sus respectivas conexiones en dos lugares distintos de mi casa (funcionan por separado cada uno con su diseq).  Como decia en mi anterior mensaje, no se porque la señales de Hispasat se van y vienen.., hay momentos que se cortan totalmente y como los keys no funcionan con el Hispasat.., me quedo sin señal.., verifique todo, tengo muy buena señal del Hispasat cuando lo conecto libre (me salen todos los canales cubanos), pero cuando lo conecto para decodificar los canales de Amazonas o Star one ya sea por el Dongle o por el LNB 2.., hay momentos que la señal funciona y otros en que sencillamente no.
15/03/2013, 12:39 -

Re: Inestabilidad en la señal

#3
Registrado:
13/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ademas, agregando a lo anterior es bueno decir que tanto el Pc-40 como el Gigabox estan actualizados al 24/01/2013...., help me please!!.., gracias :023:
17/03/2013, 00:35 -

Re: Inestabilidad en la señal

#4
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
96
hola migo, saludos desde Venezuela. Te comento tengo conexión con el Venesat con plato de de 60 cm y sin problema alguno y tengo conexión con Amazonas  con un Azbox Moozca bravíssimo twin por Iks  y tenía problemas parecido al tuyo con calidad 76-78 a través de un plato de 60 cm. Congelamiento el algunos canales y un poco de friseo. Decidí cambiar la antena por una de 1.20 x 1.35 mts y santo remedio. Superé ese fastidio esta semana y la calidad de la señal de los canales sd subieron a 88-90 y aunque te parezca increíble los hd subieron a calidad 98. Con ello te indico que posiblemente colocando una antena de mayor diámetro elimines el problema que por demasiado fastidioso. Ok Suerte amigo Feliz weekend
18/03/2013, 04:23 -

Re: Inestabilidad en la señal

#5
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
hola migo, saludos desde Venezuela. Te comento tengo conexión con el Venesat con plato de de 60 cm y sin problema alguno y tengo conexión con Amazonas  con un Azbox Moozca bravíssimo twin por Iks  y tenía problemas parecido al tuyo con calidad 76-78 a través de un plato de 60 cm. Congelamiento el algunos canales y un poco de friseo. Decidí cambiar la antena por una de 1.20 x 1.35 mts y santo remedio. Superé ese fastidio esta semana y la calidad de la señal de los canales sd subieron a 88-90 y aunque te parezca increíble los hd subieron a calidad 98. Con ello te indico que posiblemente colocando una antena de mayor diámetro elimines el problema que por demasiado fastidioso. Ok Suerte amigo Feliz weekend

Rogelio la conexión con venesat la tienes con cantv? gracias.
18/03/2013, 11:36 -

Re: Inestabilidad en la señal

#6
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
96
Si.
19/03/2013, 11:33 -

Re: Inestabilidad en la señal

#7
Registrado:
13/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Mi querido amigo Venezolano.., un fuerte abrazo desde Asuncion.., bueno, pues me parece realmente interesante lo que me recomendaste con respecto al cambio de plato.., pero como tengo tres, ¿debo cambiarlos a todos, o solo al de las keys.., o sea el de Hispasat?
20/03/2013, 18:41 -

Re: Inestabilidad en la señal

#8
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
96
hola amigo.   Yo la antena mayor la apuntarìa al amazonas, tendrìas mas estabilidad de señal y no le afectarìa la lluvia  la señal y con una bùqueda simple del tp elegido probablemente captures nuevos canales que porque  que los de muy baja frecuencia una antena pequeña no lo agarrra  amen  de que hay algunos con muy buena frecuencia y no abren. Bueno en todo caso la decisiòn es tuya. Comenta tu experiencia si pones un plato que ojalà sea de 1.2 m y a ver tv de calidad. Suerte
21/03/2013, 11:52 -

Re: Inestabilidad en la señal

#9
Registrado:
13/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Mis amigos, voy a llevar a la practica lo hablado.., veremos que pasa.., les comunicare los resultados.., muchas gracias por los consejos y desde Asuncion un abrazo fraterno a todos a sus mas gratas ordenes... :laugh:
24/04/2013, 04:48 -

Re: Inestabilidad en la señal

#10
Registrado:
24/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
yo me encuentro en puerto ordaz, bolivar, venezuela, en el hispa el tp que baja las llaves hay momentos en el dia que se pone intermitente, va y viene, cabe aclarar que tengo una antena de 60cm xD, pero cuando esta estable en senal esta en 91 y calidad en 90, cuando esta intermitente baja en senal a 50 y calidad en 15
26/04/2013, 01:31 -

Re: Inestabilidad en la señal

#11
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
96
Hola Erpapi, saludos desde catia La Mar, estado Vargas. Estaba leyendo tu problema y lo primero que pienso es que tienes que afinar la antena muy bien con ese satélite preferiblemente con la ayuda de un satfinder y también afinar el lnb,  ya que esa antena un poco pequeña para ese satélite. La inestabilidad es mayúscula para bajar a esas lecturas. Cuando puedas cámbiate para una   aunque sea de 90 cms que son ideales para hispasat y problema resuelto. En ML ví unas en 500 bolivares  en estos días. Suerte amigo
26/04/2013, 12:55 -

Re: Inestabilidad en la señal

#12
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
96
Olvidaba decirte que en estos días leí no recuerdo si en este foro de algún colega que tenía un problema algo parecido al tuyo y lo resolvió cambiando el lnb quien era el responsable de la falla porque estaba algo dañado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO