PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Informe desde Lima, Peru  (Leído 4252 veces)

29/10/2012, 18:00 -

Informe desde Lima, Peru

Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Al dia de ayer domingo, pude contar con nuevos canales, llegando a mas de 60. Algunos no se congelan y otros lo hacen a menudo, pero en general  el panorama es alentador. Uso un Azbox newgen mini, dos antenas.El efecto es similar cuando uso IKS por internet.

Saludos
29/10/2012, 23:44 -

Re: Informe desde Lima, Peru

#1
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
  Estimados: me retracto... funciona al 100% pero no abre toda la grilla hay que esperar... supongo que saldra alguna actualizacion... ya que depende del receptor que usen es lo que se ve... hay una parte que es comun a todos...     :)  
30/10/2012, 05:56 -

Re: Informe desde Lima, Peru

#2
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
59
He notado que mi azbox a veces se bloquea cuando ingreso a ciertos canales que aparentan estar en buenas condiciones (en rojo). El control remoto no funciona y debo desconectarlo para que vuelva todo a la normalidad. ¿Sera esta una forma de bloquearnos? ¿O solo es un comportamiento inusual? En algun momento lo sabre....
31/10/2012, 00:38 -

Re: Informe desde Lima, Peru

#3
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Una consulta delima45. Se ven knales nacionales y el SE-EME-DE de deportes. Gracias de antemano por tu respuesta.
31/10/2012, 06:38 -

Re: Informe desde Lima, Peru

#4
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Una consulta delima45. Se ven knales nacionales y el SE-EME-DE de deportes. Gracias de antemano por tu respuesta.

Los azbox se blokean pues no son buenos, lo mejor es azamerica, el sintonizador del azboz es pobre por lo que no da potencia a la señal y por eso es que los hd se blokean esos segundos pues la potencia de la señal es pobre.
31/10/2012, 17:49 -

Re: Informe desde Lima, Peru

#5
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Sobre los canales peruanos, no se ve ninguno (estoy en Lima). Logre verlos el dia que me instalaron mi deco (tambien que se me ocurre entrar al mundo satelital cuando todo migra al n3, como viajar a Nueva York el dia del huracan) y a la mañana siguiente ya no estaban.

 Sobre las criticas al Azbox mini new gen que tengo, debo refutarlas. Se defiende como gato panza arriba teniendo en cuenta todo lo que ocurre. Sintoniza ahora  como 40 estaciones y si bien hay frezz  en varias de ellas  la calidad es muy buena teniendo en cuenta que no es HD (me da 480i). Tiene doble turner y entrada lan. Se porta bien el pequeño.

Algunos canales van y vienen y he realizado varios blind scan y cambios de configuracion. En uno de esos blind me paso algo curioso, entro el canal Playhoy TV, una estacion tipo Vnus que no sabia que existia. Su TP termina en 666...hummmm.  Me quede sorprendido. La gracia duro poco pero despues regreso. Debo decir que si se congela por algunos segundos no me molestaria     :D  

En realidad esto del cambio es una aventura. Todos los dias me levanto pensando que nuevas sorpresas me traera el deco.

Saludos
01/11/2012, 02:22 -

Re: Informe desde Lima, Peru

#6
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Hoy se abrieron dos mas    :D   Mcity class y Mcty holly. Y sin frezz! Se avanza!
07/11/2012, 16:26 -

Re: Informe desde Lima, Peru

#7
Registrado:
23/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Aqui tambien esperando los peruanos en especial el c... d pero siguen floreciendo varios como el gooolll tv no queda otra que esperar.
ahh estoy con un s9zz y un s8zz con frizz cada 2 horas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO