Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: La primavera viene con todo  (Leído 4794 veces)

08/09/2011, 14:57

Desconectado pedroelgrande

messageicon

La primavera viene con todo

« en: 08/09/2011, 14:57 »
Hay tantas atracciones para esta primavera que no sabrás con cual quedarte


La primavera viene con todo-http://viajes.elpais.com.uy/wp-content/uploads/bus2-560x374.jpg

08/09/2011, 14:59Respuesta #1

Desconectado pedroelgrande

messageicon

Re: La primavera viene con todo

« Respuesta #1 en: 08/09/2011, 14:59 »
Expoprado 2011: Un paseo completo. Montevideo.

Ya seas visitante o local, la  Expoprado 2011 es uno de los mejores programas que podés hacer en nuestra capital.

Siendo una exposición ganadera , atrae por tantas razones, que a veces te podés olvidar de ver  los ejemplares expuestos para apreciar la permanente búsqueda de los cabañeros, su tradición, ciencia, genética y mucho trabajo. Vacunos, lanares y equinos nos muestran  hermosos ejemplares de cada raza. Si un cuidador nos guía y nos orienta no es difícil apreciar la calidad del animal y la permanente lucha por mejorar el linaje.



La primavera viene con todo-http://viajes.elpais.com.uy/wp-content/uploads/395913-560x371.jpg

08/09/2011, 15:00Respuesta #2

Desconectado pedroelgrande

messageicon

Re: La primavera viene con todo

« Respuesta #2 en: 08/09/2011, 15:00 »
Back to the Basis: El Bus Turístico de Buenos Aires

Aunque hayas viajado infinidad de veces a Buenos Aires, aunque recién hayas regresado de allá es casi seguro que todavía hay cosas que no pudiste conocer y novedades de las que no te enteraste. Pasa en todas las grandes ciudades.

Ahora en solo 3 horas 15’ podés recorrer los lugares más importantes de la ciudad,  paseando en autopullman de dos pisos, acompañado por un guía profundo conocedor de la ciudad. El circuito es organizado, desde hace dos años.  por el propio gobierno porteño y es muy recomendable, para uruguayos inclusive.

Como en otras grandes capitales opera en el sistema Hop On Hop Off que te permite bajar cuantas veces quieras  y esperar un próximo servicio que pasa cada 20 minutos.



La primavera viene con todo-http://viajes.elpais.com.uy/wp-content/uploads/bus-560x467.jpg

08/09/2011, 15:02Respuesta #3

Desconectado pedroelgrande

messageicon
Re: La primavera viene con todo
« Respuesta #3 en: 08/09/2011, 15:02 »
En San Pablo a 250 kilómetros por hora.

Muchos viajeros se aprestan a asistir la 40ª edición del Grand Premio Brasil de Fórmula 1, en Autódromo José Carlos Pace en Interlagos, un suburbio al sur de San Pablo, una ciudad conocida por la lentitud de su tránsito.

Las demoras en recorrer la ciudad son tan famosas, que el tráfico en helicópteros, que se venden en algunos Shopping Centers, es uno de los mayores del mundo. Sin embargo a partir del 25 de Noviembre pilotos como M. Shumacher, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Jenson Button y Lewis Hamilton  comenzarán a entrenar y participar en las pruebas de clasificación para la gran Carrera que tendrá lugar el domingo 27.

La oportunidad es propicia para recorrer esta  megalópolis, donde hay mucho para conocer y recorrer. San Pablo con sus grandes avenidas y parques cuenta con  110 museos, 39 centros culturales,  150 teatros y más de doce mil bares y restaurantes, algunos, como DOM, clasificados por expertos entre los mejores del mundo.

Por la noche el agite se encuentra en los barrios de Jardins y Vila Madalena, donde no faltan lugares para escuchar los distintos ritmos de música brasileña.

Un lugar que debe conocerse es el Mercado Municipal ubicado en el centro de la ciudad. En un edificio histórico, la exposición de productos brasileños es por su variedad y colorido un lugar más que recomendable. Lleno de bares y lugares para comer tomar un jugo, una batida o una ”caipirinha” o probar un suculento almuerzo que debe incluir un sándwich de mortadela.



La primavera viene con todo-http://viajes.elpais.com.uy/wp-content/uploads/interlagos-2009-560x345.jpg

08/09/2011, 15:05Respuesta #4

Desconectado pedroelgrande

messageicon
Re: La primavera viene con todo
« Respuesta #4 en: 08/09/2011, 15:05 »
La vieja fábrica sigue funcionando. Maldonado.

Es  tradicional que los veraneantes de Punta del Este, consideren la ciudad de Maldonado como una opción de comer bien sin preocuparse (demasiado) de la lista de la derecha. Esto ha llevado a la consolidación de una serie de restaurantes y parrilladas que ya tradicionales” El restaurante La Vieja Fábrica,  funciona en el local de la primera fábrica de hielo de la región. Un estilo restó, sobrio y con adecuada iluminación predispone favorablemente a sus clientes. Ofrece parrilla y cocina donde se destacan las pastas con creativas salsas. Atención amable y buena carta de vinos.



La primavera viene con todo-http://viajes.elpais.com.uy/wp-content/uploads/Comida-560x371.jpg

08/09/2011, 15:07Respuesta #5

Desconectado pedroelgrande

messageicon
Re: La primavera viene con todo
« Respuesta #5 en: 08/09/2011, 15:07 »
Carlos Páez Vilaró, un tigre en El Tigre.

El artista uruguayo, un gran luchador y trabajador a lo largo de su fecunda vida, expone sus obras  hasta el próximo 2 de octubre en el Museo de Arte Tigre.

Con la proximidad de las Vacaciones de Primavera, la ocasión es propicia para un viaje sencillo y diferente. El ambiente de Tigre, familiar, tranquilo es ideal para llevar tu familia y alojarte en algunas de las muchas posibilidades que ofrece la ciudad y sus islas.



La primavera viene con todo-http://viajes.elpais.com.uy/wp-content/uploads/vilaro3_full-560x420.jpg

08/09/2011, 15:09Respuesta #6

Desconectado pedroelgrande

messageicon
Re: La primavera viene con todo
« Respuesta #6 en: 08/09/2011, 15:09 »
Legoland, otro parque para  Florida Central. EEUU.

Con aproximadamente 40 millones de visitantes anuales atraídos después de la llegada del ratoncito Mickey, la Florida central parece ser el campo propicio para instalar un parque de atracciones. Aunque no todos han tenido éxito y competir con Disney no es cosa fácil, muchos lo han logrado. Legoland ha llegado para quedarse.

Una compañía que fabrica Coloridos ladrillos para que los niños armen estructuras y desplieguen su imaginación, ya sabe como entretenerlos. Fue visitando las plantas de producción de su fábrica que sus directivos tuvieron la idea de crear un espacio donde desplegar estructurras creadas con las piezas que fabricaban. En el principio la idea fue hacer un jardín, pero el proyecto  creció.

En Junio de 1968 Legoland abrió sus puertas en Billund, Dinamarca. Todo estaba construído con modelos standard de los ladrillos LEGO y fue un éxito, 625,000 personas lo visitaron durante el primer año. Luego abrieron nuevos parques en Inglaterra y Alemania. Desde 1998 están instalados en California. Legoland ocupará un área de 244 acres con más de 50 actividades, shows y entretenimientos para familias con niños de 2 a 12 años.



La primavera viene con todo-http://viajes.elpais.com.uy/wp-content/uploads/LegolandCastle-560x420.jpg

08/09/2011, 15:11Respuesta #7

Desconectado pedroelgrande

messageicon
Re: La primavera viene con todo
« Respuesta #7 en: 08/09/2011, 15:11 »
Cartelera Cultural., EEUU y Europa.

Te ofrecemos a continuación una selección de acontecimientos a los que todavía estás a tiempo de llegar. Buen Viaje.

PARIS
Opera Bastille Fausto, de Gounod, diigida por Alain Lombard y régie de Jean-Louis Martinoty. Con Roberto Alagna, Inva Mula, Paul Gay y Tassis Christoyannis.

El 22 y 28 de este mes; 1º, 4, 7, 10, 16, 19, 22 y 25 de octubre.

Salle Pleyel Recital del tenor Juan Diego Florez, con Vincenzo Scalera en piano. Obras de Donizetti, Mozart, Rossini y Luis Prado.

El 4 de octubre.

Nueva York

Metropolitan Opera House Don Giovanni, de Mozart, dirigida por James Levine y régie de Michael Grandage. Con Marina Rebeka, Barbara Fritoli, Mojca Erdmann, Mariusz Kwiecien, Luca Pisaroni y Ramón Vargas.

El 13, 17, 22, 25, 29 y 31 de octubre.

Milán
Teatro alla Scala El caballero de la rosa, de Richard Strauss, dirigida por Philippe Jordan y puesta escénica de Herbert Wernicke. Con Anne Schwanewilms, Peter Rose, Joyce DiDonato y Jane Archibald.

El 1º, 4, 7, 10, 13, 17 y  20 de octubre.

Londres
British Museum Tesoros del cielo. Pocas muestras podrán compararse con esta que ofrece el museo londinense. Por primera vez se reúnen muchos de los principales tesoros y reliquias del arte sacro del Vaticano, iglesias y museos de las principales capitales. Se destacan las tres espinas de la Corona de Cristo, la imagen del rostro en el sudario y cabello de San Juan Evangelista.

Hasta el 9 de octubre.

Barcelona
Museu Picasso Devorar París    :P    icasso 1900-1907. Los primeros años de Picasso en París, desde su llegada, en 1900. El deslumbramiento ante la pintura de Cézanne, Van Gogh, Gauguin y Bonnard en una muestra que incorpora 70 pinturas del pintor malagueño y de los grandes artistas de aquel momento.

Hasta el 16 de octubre.

Francfort

Schirn Kunsthalle Sociedades secretas: saber, atreverse y querer guardar un secreto. La atracción ancestral por las sociedades secretas y sus ritos clandestinos, el enigmático lenguaje de sus miembros, es el tema de esta muestra que rastrea vínculos con muchos ejemplos del arte contemporáneo. Pinturas, esculturas, videos y enigmáticas instalaciones de Jenny Holzer, Julian Göthe, David Noonan, Kaye Donachie y otros.

Hasta el 25 de este mes.

Estrasburgo

Musée d’Art Moderne et Contemporain. La Europa de los espíritus o la fascinación por lo oculto, 1750-1950. Las artes plásticas, la literatura y la ciencia en sus vínculos con lo irracional y lo oscuro. La tradición esotérica y los fenómenos ocultos en más de 500 obras y 150 objetos científicos, con trabajos de Caspar David Friedrich, Delacroix, Gustave Doré, Piet Mondrian, Max Ernst, Kandinsky, Klee y otros.


 



La primavera viene con todo-http://viajes.elpais.com.uy/wp-content/uploads/OperaBastille-560x420.jpg

08/09/2011, 15:13Respuesta #8

Desconectado pedroelgrande

messageicon
Re: La primavera viene con todo
« Respuesta #8 en: 08/09/2011, 15:13 »
Bien amigos, acá les dejo para que elijan que quieren..(los que puedan) hacer y visitar en las vacaciones de primavera..    :D    ;)

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
831 Vistas
Último mensaje 01/12/2009, 22:18
por josagi
normal_post_locked * 1 Respuestas
2076 Vistas
Último mensaje 05/09/2010, 02:55
por torcuato
normal_post_locked * 3 Respuestas
2438 Vistas
Último mensaje 07/10/2010, 23:24
por wiloxha
normal_post * 0 Respuestas
2386 Vistas
Último mensaje 09/04/2012, 22:25
por kri
normal_post * 5 Respuestas
1222 Vistas
Último mensaje 04/09/2012, 22:49
por pedritosheila
normal_post * 0 Respuestas
371 Vistas
Último mensaje 18/10/2012, 18:40
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
429 Vistas
Último mensaje 31/10/2012, 18:55
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1028 Vistas
Último mensaje 24/01/2016, 19:20
por curro777
normal_post * 1 Respuestas
596 Vistas
Último mensaje 21/07/2017, 18:41
por ramon martinez barranco
normal_post * 2 Respuestas
91 Vistas
Último mensaje 17/08/2017, 20:59
por PoP*PeQuE



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES