PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: los keys sks  (Leído 24389 veces)

28/08/2012, 02:02 -

los keys sks

Registrado:
03/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
45
De acuerdo con fuentes de noticias y NO OFICIALES , se está preparando para las keys de SKS en un nuevo satélite llamado 7/SES NSS 4 y está en la posición orbital 22W. Algunos fabricantes ya están probando el nuevo satélite con el fin de que sea permanente , este cambio se produce debido a que el satélite Hispasat (30W) NO cubren completamente todo el territorio brasileño (Norte y Nordeste) y gran parte de sudamerical. Apenas están disponibles, todos los usuarios tendrán que actualizar sus receptores y dongles y su reapontar HISPASAT 30W antena de satélite para el satélite NSS 7/SES nuevo 22W y 4 se advierte aquí dentro del grupo Club Azbox Fta , no es informacion oficial , es informacion preventiva , recopilada desde Fuentes Brasileñas .
03/10/2012, 04:13 -

Re: los keys sks

#1
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Hola, hace tres días que mi Bravissimo Twin no abre los HD,
teniendo buena señal en el Amazonas y el HIspasat, tendrá algo que ver con el apagón?

Me resulta extraño que nadie mas haya reportado cosas similares.

Estoy haciendo SKS en el TP 11972 H

Saludos y excelente Sitio !!
04/10/2012, 05:12 -

Re: los keys sks

#2
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
49
buenas noche amigos.. yo desde el dia de ayer no puedo ver los canales HD, por lo visto tengo problemas a menos que sea del satelite hispasat 30º. tengo el bravoo+. no se que han escuchado o encontrado en la red, sobre este detalle...
04/10/2012, 13:04 -

Re: los keys sks

#3
Registrado:
03/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
45
si a mi tan bien se me an caido los hd en esta semana debe de ser problemas con el servidor que manda las keys,,,,,,,,,,,,, el mio es  s922 
04/10/2012, 18:01 -

Re: los keys sks

#4
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
66
ayer me pasaron por e-mail una actualización para el Bravissimo del 28 de setiembre 2012,
por lo que vi en google ya hay otros sitios donde està subida.
 
Luego de un actualizar un par de veces (no se porque no quedó de entrada) el sistema quedó estable.
No se soluciona el freezeo, que según lo que pude probar anoche es similar al de febrero,
la transicion entre canales es mas rápida, y lo mejor de todo es que se recuperan los HD.

me parece importante aclarar que estamos hablando de SDS (dos antenas) y no de IKS (por internet)
ya que por las respuestas y consultas veo que hay comentarios de servidores.

Capaz alguien pueda postear la actualizacion en el sub foro que corresponda, ya que soy novato y no la tengo muy clara.

saludos
04/10/2012, 21:45 -

Re: los keys sks

#5
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
49
el mio es por SDS y aun nada. actualice todo con los key del 30 de septiembre para el bravoo+ y aun asi nada... y el dia de hoy los canales hbo family, plus mas los cinemax, no los puedo ver... creo que estan ya cambiando todo a nagra3.  y para completar los key por dos antenas no quieren funcionar... como que están intentando cambiar algunas cosas para que no les sigamos viendo los canales      :-\    
05/10/2012, 00:18 -

Re: los keys sks

#6
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
hola desde Colombia, he estado pendiente del Sds y del iks, el iks funcionan a las mil maravillas en este momento 5:16 hora local estoy viendo espn hd; pero el sds está caído y eso si tiene que ver con la caida de los hbo y max prime, creo que ha pasado algo con las llaves del hispasat y sería bueno que nos regalaras mas datos de la actualizacion. gracias
05/10/2012, 21:30 -

Re: los keys sks

#7
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
49
he logrado ver algunos HD, pero abrí unos y los otros aun nada... eso que no abren con sds, los intente con el iks y tampoco abrieron, por lo visto estan mudando a NAGRA3.
06/10/2012, 01:33 -

Re: los keys sks

#8
Registrado:
09/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
De acuerdo con fuentes de noticias y NO OFICIALES , se está preparando para las keys de SKS en un nuevo satélite llamado 7/SES NSS 4 y está en la posición orbital 22W. Algunos fabricantes ya están probando el nuevo satélite con el fin de que sea permanente , este cambio se produce debido a que el satélite Hispasat (30W) NO cubren completamente todo el territorio brasileño (Norte y Nordeste) y gran parte de sudamerical. Apenas están disponibles, todos los usuarios tendrán que actualizar sus receptores y dongles y su reapontar HISPASAT 30W antena de satélite para el satélite NSS 7/SES nuevo 22W y 4 se advierte aquí dentro del grupo Club Azbox Fta , no es informacion oficial , es informacion preventiva , recopilada desde Fuentes Brasileñas .

  Muy buena la información, ya sabemos por donde vienen los tiros. Pero tenemos una desventaja los que vivimos es Vzla, este satelite esta en banda C, y lamentablemente estabamos acostubrados a la banda ku, con el sks. Bueno no quedará de otra si nos cambian el sat,
07/10/2012, 18:04 -

Re: los keys sks

#9
Registrado:
13/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola a todos, reportando que Azbox Premium HD con sks (con adaptador Rs232 a USB) se ven bien los HD con muy poco freeze.
Un Tip: cuando cambio de canal y me aparece Codificado, presionar tecla >>I en el control remoto y luego tecla amarilla para reinicier los plugins (twincas), la imagen aparece en algunos segundos  :smt020:
10/10/2012, 03:58 -

Re: los keys sks

#10
Registrado:
13/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Tengo un AzFoz S2S con dongle, conectados al 61W y 30W, veo canales HD y SD nagra3. Como ejemplo veo el TP 11175H28887 todos los canales del operador TvVio/oi Tv de Brasil. Así que puedo decir que veo SD y HD codificados N3, sin freezeos. Esperamos que a fin de mes salga el parche para el dong y todo resuelto para los canales latinos.
Suerte a todos y aguantando el apagon 
12/10/2012, 23:47 -

Re: los keys sks

#11
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
como te va alenergy,podria ud medio explicarme,como hizo para colocarle el usb-db9,que es lo mismo usb- rs232,es de suponer que le colocastes un dongle configurado con el chispasat y el aztwinconf si me puedes dar un pequeño tutorial te lo agradeceria salu2
13/10/2012, 20:45 -

Re: los keys sks

#12
Registrado:
13/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
como te va alenergy,podria ud medio explicarme,como hizo para colocarle el usb-db9,que es lo mismo usb- rs232,es de suponer que le colocastes un dongle configurado con el chispasat y el aztwinconf si me puedes dar un pequeño tutorial te lo agradeceria salu2

Compre un adaptador usb-db9 generico, el que es un cable, no el que es una tarjeta. Agregué el aztwinconfig y openxcas (lo tenia instalado de antes). Dentro de openxcas tengo Multicas y twincas. El orden de prioridades es primero Multicas y luego twincas. Si tienes cheopcas hay que desactivarlo. Eso es todo. Bueno obviamente el dong tiene que estar con la ultima actualizacion para 30W.... se entiende?
15/10/2012, 18:10 -

Re: los keys sks

#13
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigo me puedes decir como obtener la actualización, gracias
30/10/2012, 23:30 -

Re: los keys sks

#14
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola, no entiendo mucho de cómo realizar la configuración de las dos antenas,... Cómo actualizar el dongle y el receptor... Alguien podría indicar dónde obtener algún tutorial?


Gracias.-

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO