PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo ver canales HD azamerica s900  (Leído 2265 veces)

Hola amigos de antemano un cordial saludo desde Quito Ecuador, felicitando es un foro excelente bueno por hacerles una consulta tengo un deco azamerica s900 HD tengo contratado el servicio privado por medio de IKS lo raro es que salen un montón de canales HD pero todos incriptados solo SD se puede visualizar con 61w la persona que me da este servicio me dice q tiene otro costo para sintonizar los canales HD mi pregunta es: hay como instalar llaves para ver HD o captar otros satelites?
Gracias
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola amigos de antemano un cordial saludo desde Quito Ecuador, felicitando es un foro excelente bueno por hacerles una consulta tengo un deco azamerica s900 HD tengo contratado el servicio privado por medio de IKS lo raro es que salen un montón de canales HD pero todos incriptados solo SD se puede visualizar con 61w la persona que me da este servicio me dice q tiene otro costo para sintonizar los canales HD mi pregunta es: hay como instalar llaves para ver HD o captar otros satelites?
Gracias

Tu tienes un receptor satelital muy antiguo, y muchos usuarios han resuelto sus dificultades, transformando los equipos a TOCOMSAT

Si tienes contratado un servicio privado, nosotros no podemos darte soporte, no lo hacemos en estos casos, tienes que resolver con quienes te dan el servicio, y por cierto que ya te dieron la solución, y es pagando mas.

Como tienes mas preguntas, puedes si quieres ingresar a la parte del foro que trata de la marca de deco que tu tienes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO