PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVOS CANALES DEL HISPA  (Leído 8990 veces)

29/11/2012, 21:44 -

NUEVOS CANALES DEL HISPA

Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
50
gente, les comento que hice una busqueda blin scan en mi cajita y al hacerla en el hispa me salieron 462 canales (algunos repetidos,claro)
todos los canales del amazonas ahora estan en el hispa pero no me abre nada ni sks ni iks  (bravoo +), alguien sabe que esta ocurriendo   :o     :o     :o     :o     :o  
29/11/2012, 21:48 -

Re: NUEVOS CANALES DEL HISPA

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
gente, les comento que hice una busqueda blin scan en mi cajita y al hacerla en el hispa me salieron 462 canales (algunos repetidos,claro)
todos los canales del amazonas ahora estan en el hispa pero no me abre nada ni sks ni iks  (bravoo +), alguien sabe que esta ocurriendo     :o         :o         :o         :o         :o    

Amigo estas seguro de eso? yo estoy mas sorprendido que tu,jejejeje.
29/11/2012, 21:51 -

Re: NUEVOS CANALES DEL HISPA

#2
Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
50
lo  acabo de hacer, si quieres te paso los tp, no se que pensar
29/11/2012, 21:53 -

Re: NUEVOS CANALES DEL HISPA

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
A ver si alguien nos confirma que esta ocurriendo. Saludos.
29/11/2012, 21:55 -

Re: NUEVOS CANALES DEL HISPA

#4
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
gente, les comento que hice una busqueda blin scan en mi cajita y al hacerla en el hispa me salieron 462 canales (algunos repetidos,claro)
todos los canales del amazonas ahora estan en el hispa pero no me abre nada ni sks ni iks  (bravoo +), alguien sabe que esta ocurriendo     :o         :o         :o         :o         :o    

Estimado Elgranraul, el receptor no distingue que satélite o tp, deseas adjuntar a tu lista, con toda seguridad, has hecho blind scan en el lnb 1, que normalmente está el amazonas, y en Todos los Satelites, los tienes todos agregados, cliclea en Amazonas sólo o en Hispasat sólo y verás que tienes los de siempre. Saludos
29/11/2012, 22:00 -

Re: NUEVOS CANALES DEL HISPA

#5
Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
50
no te discuto eso, lo que ,e llama la atencion que tengo la opcion:
ALL SATELITE
K-AMAZONAS
HISPASAT
y en el satelite hispasat me aparece todos esos canales e inclusive cuando pido informacion del canal(para ver lo que estan dando)
tambien me aparece el hispa.
29/11/2012, 22:05 -

Re: NUEVOS CANALES DEL HISPA

#6
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Que cosa mas rara, saldriamos de duda haciendo una busqueda nueva con ese solo satelite y ver que encuentra. Saludos.
29/11/2012, 22:22 -

Re: NUEVOS CANALES DEL HISPA

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
No es nada raro, como bien dice oskivi, el receptor no distingue de satelites, si tu antena está apuntando al amazonas y eliges para hacer la busqueda el satelite hispasat,  si haces una busqueda normal apenas encontrará canales,solo aquellos en los que coincidan en frecuencia tanto en hispasat como en el Amazonas ,pero si le dices que la busqueda sea BLIND SCAN, eso significa busqueda ciega, vamos que le estas diciendo que busque en todas las frecuencias posibles y por lo tanto te va a dar los canales que esten en las frecuencias del amazones, que es hacia donde está apuntando tu antena.

saludos
29/11/2012, 22:33 -

Re: NUEVOS CANALES DEL HISPA

#8
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Exactamente, pero digo yo, y si hace una busqueda individual en hispasat solo? asi saldra de duda.
30/11/2012, 00:55 -

Re: NUEVOS CANALES DEL HISPA

#9
Registrado:
08/01/2011
Gracias:
5/0
Mensajes
8
Exactamente, pero digo yo, y si hace una busqueda individual en hispasat solo? asi saldra de duda.
Saludos a todos, en mi humilde opiniòn creo que luigimaldini tiene razòn, està haciendo un scaneo al LNB1 puès el LNB2 donde se conecta el Hispa no le va a bajar ningun canal, por una razòn y es que solo recibe el transponder de las llaves, cero canales, si lo desea puede hacer la prueba conectando al LNB1 el Hispa y hacerle el blind scan. Buena suerte!!!
30/11/2012, 02:41 -

Re: NUEVOS CANALES DEL HISPA

#10
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
33
hermano tienes toda la razon hice blin scan en el satelite hispasat y se murieron todos los canales de amazonas y no funcionan sds y tampoco sks, tengo azbox bravoo+ hd esto esta muy raro. amigos estoy al norte de colombia y llevo mucho tiempo en esto
30/11/2012, 04:12 -

Re: NUEVOS CANALES DEL HISPA

#11
Registrado:
24/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Saludos a todos, en mi humilde opiniòn creo que luigimaldini tiene razòn, està haciendo un scaneo al LNB1 puès el LNB2 donde se conecta el Hispa no le va a bajar ningun canal, por una razòn y es que solo recibe el transponder de las llaves, cero canales, si lo desea puede hacer la prueba conectando al LNB1 el Hispa y hacerle el blind scan. Buena suerte!!!


Pues yo hice un blind scan solo en el chispa con potencia 59% y calidad 80% en los tps. y me salieron varios canales árabes, Tv Martí, Fashion One, Hispan TV, etc. Son aprox. 25 los canales que se ven. Sin embargo, los TP del Amazon solo me dan potencia 7% y calidad 10%.  >  :(   Mi deco es un s930a.
30/11/2012, 14:45 -

Re: NUEVOS CANALES DEL HISPA

#12
Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
50
buenos dias gente... encontre el error, hice una nueva busqueda en el hispa y me volvieron a aparecer los mismos canales que informe pero fijandome bien encontre que en el blin scan me aparece LNB 1 y en el amazonas tambien lo mismo LNB 1 ( o sea que en tunder de los 2 satelites en mismo lnb) y no me da la opcion de cambierlo.
30/11/2012, 17:04 -

Re: NUEVOS CANALES DEL HISPA

#13
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
buenos dias gente... encontre el error, hice una nueva busqueda en el hispa y me volvieron a aparecer los mismos canales que informe pero fijandome bien encontre que en el blin scan me aparece LNB 1 y en el amazonas tambien lo mismo LNB 1 ( o sea que en tunder de los 2 satelites en mismo lnb) y no me da la opcion de cambierlo.

Estimado Raul, veo por la cantidad de sus post, que no es nuevo en el tema, por casualidad no lee en el Foro, no revisa los "Temas Nuevos", tiene todo a su alcance, sólo debería cliquear:
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/re-alguien-me-aclarauna-duda/

puede que le sirva, no es dificil, sólo tiene que leer, le pido algo, que si ésta no és la configuración de su Estación Receptora, me lo haga saber, por éste mismo medio, para ayudarlo. Saludos
30/11/2012, 22:51 -

Re: NUEVOS CANALES DEL HISPA

#14
Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
50

estimado oskivi con todo respeto creo que no me entendio lo que pasa, tengo 2 antenas, 1 al amazonas y la otra al hispa. cuando hice la actualizacion configure el satelite amazonas,hice la busqueda y todo bien pero cuando hice la busqueda del hispa me salieron todos esos canales, en el info de canales del control me salia el hispa. y el canal como el tp. y no entendia nada, por eso fue que hice el post.
Revisando todo de nuevo encontre que el receptor no me encuentra el lnb2 (esta todo bien conectado porque estaba funcionando)
y aun sigue asi. le agregue el tp 11972/h/27500 y tengo buena señal, le hice la busqueda a ese tp y encontro 2 canales (normales del hispa). pero mi jardin sigue sin flores.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO