PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que comprar  (Leído 2598 veces)

19/04/2012, 05:39 -

Que comprar

Registrado:
19/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola  a todos. Este es mi primer post despues de mi presentación correspondiente.

He estado leyendolos hace un tiempo y como estoy pensando en iniciarme en este tema estoy por comprar algun deco. Vivo en Argentina, en Entre Rios. Por lo que aprendi leyendolos puedo acceder al amazonas pero por lo que veo tendre que colocar dos antenas si quiero acceder a los HD.

En mi localidad hay gente que me quiere vender un AZ America S900HD otros te venden el AZBOX Evo XL. Por lo que lei el AZBOX aparentemente no soporta el nagra3 y tampoco se fabricaria más... realmente es dificil para un NOVATO (en mayusculas) decidir una compra.

Esta gente me dió un listado de canales a Junio dedel 2011 lo que me da idea de que es una estafa, en ese listado veo HBO por ejemplo.... en fin, no quiero caer en esas manos sin consultarlo con ustedes...

Me interesa captar canales para niños ya que estoy podrido de ver programas repetidos en TDT para mi hija, también canales de cine y algunos como alguno como animal planet por ejemplo. Logicamante en español.

La pregunta es... con esto de las nuevas codificaciones, que equipo comprarían con el fin de poder usarlo el mayor tiempo posible?... no tengo problemas de espacio para colocar 2 antenas...

En fin.... que deco compar?
05/06/2012, 00:30 -

Re: Que comprar

#1
Registrado:
03/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Pues no soy el mas indicado para dar respuestas,pero aqui en venezuela en mercado libre los azbox evo xl son muy populares y los de mejor precio.Son actualizables por USB.Respecto al N3.Tengo entendido que por ahora no hay que preocuparse y de todas formas con un Dongle de esos , dos antenas ,informacion que puedes recoger por estos sitios y ganas de hacerlo tu mismo....  listo.Saludos colega.Si me equivoco que me digan.
09/06/2012, 15:21 -

Re: Que comprar

#2
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Buenos dias amigo, Te puedo dar una idea con respecto a tu duda, No compres Azbox Xl si quieres ver canales Hd, te recomiendo por lo que viene que adquieras un Azbox Bravisimo este equipo es hd y doble tunner estas son las especificaciones tecnicas :

AZ-BOX BRAVISSIMO TWIN PRACTICO, COMODO DISEÑO EXCELENTE CALIDAD. AzBox HD 1080p, creo que es el más pequeño y más técnicos del TLC en diciembre el mercado puede ofrecer este pequeño equipo poderosso que soporta hasta 6.000 canales y puede escanear los satélites ilimitado y tiene un menú con varios idiomas, como portugués, español, Inglés, árabe, y otros. Funciona tanto con SKS y sds es Full HD, reproducción de archivos multimedia y tiene las mismas caracteristicas del bravoo más. DETALLES TECNICOS : -AZBOX HD Bravissimo -DOBLE TUNNER -1080p FULL HD DESCRIPCION DEL PRODUCTO: -demodulador QPSK, 8PSK, 16APSK, 950-2150 MHz de frecuencia. -Resolución de vídeo de 1080p / i 720p / i 576p / i 480p / i, - audio MPEG Layer 1 / 2, -MPGII LayerII, -Modo de audio: Stereo Mono / / izquierda / PVR rigth


Puedes trabajar con las dos antenas sin necesidad de dongle y puedes conectarlo a internet directamente.... Te lo recomiendo.
12/06/2012, 21:59 -

Re: Que comprar

#3
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/10
Mensajes
136
camilo a ver  no es una  estafa al menos yo llevo mas de un año  usando un  azbox evo xl. y no me ha dado ningun problema se ha caido  no recuerdo si 2 o 3 veces en ese tiempo, pero nada que no requiera a lo mas 12 horas a ciegas y buscando encuentras la "luz"

y si ves muchos canales de niños discovery kids cartoon network, entre otros , los hbo´s, movie city´s, max´s, play boy entre otros
yo tambien al comienzo creia  lo mismo que piensas tu al principio, demasiado bueno para ser verdad ....

pero asi es,inverti en el deco  $75.000 pesos chilenos unos u$ 150  y  en un año  mi inversion se ha pagado con creces, si tienes en cuenta que tamaaña parrilla equivale a un plan basico, y almenos 4 o 5 pack adicionales.has ese  calculo en un perioddo corto de tiempo y verás que si es una buena inversion.

buena suerte cualquier duda,me la puedes hacer, con gusto te ayudaré dentro de mis medios

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO