PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Ayuda hola tengo un huntersat  (Leído 7598 veces)

09/11/2012, 04:43 -

Re: Ayuda hola tengo un huntersat

Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola tengo un huntersat y queria saber si probaste utilizarlo como dongle para conectarlo alguna canalera , yo lo hice y no he tenido resultados hasta el momento
12/11/2012, 02:13 -

Re: Ayuda hola tengo un huntersat

#1
Registrado:
24/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola  alenic2012
 Yo compré un dongle huntersat HS2 con un diamante dibujado en la caja. Me funcionó dos días con congelamientos y luego dejó de funcionar.
Lo instalé apuntando al hispasat mediante el coaxial y a un azamerica s806 a través del cable rs232. El s806 lo tengo conectado a otra antena que apunta al amazonas. El esquema es igual al que muestran en el foro sobre el dongle ibox sólo que en su lugar se usa el huntersat.
No he logrado encontrar en internet como se actualiza dicho dongle, supuestamente el problema es que se necesitaría una actualización para ese dongle. No se si será eso.

Saludos
Soarez
19/11/2012, 02:49 -

Re: Ayuda hola tengo un huntersat

#2
Registrado:
24/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola alenic2012

Sabe que segui insisitiendo hasta que hoy encontré una actualización para el smbox 2, para que el mismo funcione como dongle y lo probé en el huntersat hs2 y está funcionando con amazonas e hispasat. El hs2 lo uso como dongle de un azamerica s806, conectado por cable rs232.

Le adjunto el archivo que usé para actualizarlo y un manual que encontré en internet


Saludos
Soarez

[archivo adjunto borrado por el administrador]
24/11/2012, 00:51 -

Re: Ayuda hola tengo un huntersat

#3
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hola , ! muchas gracias por los consejos !! Hoy compre un sm-box sm2 voy a seguir los pasos que aconsejan por acá saludos.
25/11/2012, 23:31 -

Re: Ayuda hola tengo un huntersat

#4
Registrado:
25/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola soarez, una consulta que no entendi algo.

Yo tengo el mismo dongle Hunter Sat HS2 tal como lo compre. Alli le tengo conectada la señal que baja de la antena orientada al Hispasat.
Por otro lado tengo el decodificador Az America S810B al cual le conecto la señal de otra antena orientada al satelite Amazonas.
El decodificador y el dongle se conectan mediante RS232.

Actualmente el dongle me muestra 3 rayitas (3 guiones) y los canales estan todos bloqueados.

La actualizacion que tu dejas arriba deberia aplicarselo al Hunter Sat HS2??
Claramente no se la pueda aplicar al deco ya que mi deco es otro modelo.

Que te parece?
La verdad estoy un poco frustrado por la poca informacion que hay en la web sobre el HS2...
Hay mucha informacion sobre el dongle I-Box. Sabes si ambos dongles son iguales?

Un saludo y muchas gracias.
03/12/2012, 10:59 -

Re: Ayuda hola tengo un huntersat

#5
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hola a todos !! como dije anteriormente yo tengo un azamerica s900 hd, apuntando w61, y compré un dongle sm-box sm2, lo conecté por el cable serial con el azamerica, y el plato del dongle lo apunté a w30, al principio me dió mucho trabajo encontrar este ultimo, para eso me compré un satfinder de los baratos 14 usd, UNA MARABILLA !!!!! como anda ese aparatito. el sm2  al principo marcaba 3 rayitas . y probé a conectar el azamerica y igual me agarraba los canales del w30, pero encontré que el LNB  lo había puesto con los grados en + y en realidad era en - que tenía que ir, lo giré a negativo y ahi quedo marcando HS2 , eso es lo que tiene que marcar el display del SM2 cuando esta agarrando buena señal.
Hay que tener pasiencia, lleva un poco de tiempo pero la verdad se ven todos los canales muy bien !!! y ademas los HD están buenísimos !!!
saludos.
08/12/2012, 19:25 -

Re: Ayuda hola tengo un huntersat

#6
Registrado:
24/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola baguala y demás foreros

Al día de hoy mi huntersat hs2 está con las tres rayitas, no está recibiendo las claves. Mi configuración es semejante a la tuya, tal como lo explicas sobre tu configuración (tu  S810B hacia 61 al Amazonas y el Huntersat HS2 orientado al Hispasat 30) sólo que mi decodificador es un s806 y le conecto el hs2 por cable RS232 y esté último apuntando al hispasat.
En mi caso la señal cayó el 5/12/2012

Y sobre la actualización que subí, si debería aplicársela al HunterSat mediante la ejecución de la aplciación llamada SM1_Upgrade.exe y posteriormente cargando el .bin; pero dicha actualización no me está funcionando más.

Relamente la información que hay sobre HunterSat es muy poca.
El I-box no es igual al huntersat, al menos hasta donde se. De hecho sólo he visto un I-box por fotos en internet

Saludos
Soarez
15/12/2012, 23:35 -

Re: Ayuda hola tengo un huntersat

#7
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola, yo sigo sin poder ver nada, han escuchado algo  más?   :-\  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO