PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: POR FAVOR AYUDEME CON UN AZAMERICA S900HD  (Leído 11182 veces)

Registrado:
08/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
SOY NUEVO EN ESTE TEMA, COMPRÉ UN AZAMERICA S900 HD CON IBOX INCLUIDO, INSTALE LAS DOS ANTENAS VIENDO EL AMAZONAS CAPTURO LOS CANALES PERO TODOS ENCRIPTADOS, POR FAVOR ALGUIEN ME GUIE. GRACIAS
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Supongo que habras activado la opcion para verlo a traves de las 2 antenas,no? Saludos.
Registrado:
08/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
TENGO LAS DOS ANTENAS APUNTANDO EL AMAZONAS CON BUENA SEÑAL PERO TODOS ENCRIPTADOS
Registrado:
08/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
COMO ACTIVO LA OPCION PARA VER CON DOS ANTENAS. GRACIAS
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Algun compañero con ese deco que te ayude. Saludos.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
SOY NUEVO EN ESTE TEMA, COMPRÉ UN AZAMERICA S900 HD CON IBOX INCLUIDO, INSTALE LAS DOS ANTENAS VIENDO EL AMAZONAS CAPTURO LOS CANALES PERO TODOS ENCRIPTADOS, POR FAVOR ALGUIEN ME GUIE. GRACIAS

Hola Maylon, mientras esperas tus respuestas debo pedirte que no nos escribas con mayúsculas.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
TENGO LAS DOS ANTENAS APUNTANDO EL AMAZONAS CON BUENA SEÑAL PERO TODOS ENCRIPTADOS


Hola compañero:

Vamos por puntos, 1ro, No escribas en mayúsculas, porque en los foros eso se entiende como que estás elevando la voz.
2do, Si tienes las 2 antenas apuntando al Amazonas no vas a ver nada. Además, ¿qué sentido tiene?
Una de las antenas debe apuntar al sat hispasat, en latitud 30W.
3ro, debes configurar el equipo para recibir los canales y las flores correspondientes.
Para esto que te informo, hay mucha información en el foro, es cuestión de usar el buscador.

Saludos.
« Última modificación: 24/11/2012, 18:36 por murson »
Registrado:
08/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7