PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recuperar canales del Amazonas  (Leído 9078 veces)

30/10/2012, 14:12 -

Recuperar canales del Amazonas

Registrado:
31/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola , les comento, estoy en Argentina, y con el S810+i-box chino , veo todos los canales del TP 11262 H 28890, todos los brasileros del 11174 H 28880, algunos del 11304 y algunos del 11422, y los libres, con 1 antena de 50 al Amaz y una de 75 al Hispasat.freeezandose bastante.-
Ahora, tengo un Tocomsat Nano HD, con ant de 60 al Amazonas y a internet 3 megas, y veo bien todos los HBO en español (y los brasilers) cinecanal cinemax, Espn ESPN 3 , todos los HD, Isat ID investiga ...2 Fox Sports.....una cantidad de canales mas,......y sin Freezarse , mini mini mamente.-
No compre un dongle X-LINK (dongle solo IKS) para probar , con ese se me aclararia el panorama
saludos
08/11/2012, 11:44 -

Re: Recuperar canales del Amazonas

#1
Registrado:
26/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Amigo, aca por Paraguay la gente (como yo) atenta a los comentarios de ayuda.. Estaba pensando en adquirir un dongle y mas otra antena para el Hisp.., ya que mi Azbox Evo XL despues del apagón continua con su antenita extrañando al Amazonas.. Lo raro es que ayer, después de unos cuantos días, y queriendo demasiado ver un poco de futbol, encendi el deco y encontre que salía uno de los FOX Sports, asi que logre mi objetivo    :D  ..  Despues de eso comence a buscar otros canales y se prendieron, además, uno de los HBO, Cinemax, Isat, Space, Discovery Kids, Nickelodeon, TyC Sports y otros que no recuerdo.. Siendo que ninguno de estos canales podía ver desde el día negro.. Será que no recuperamos la señal por completo con el transcurrir de los días????? Algún genio por ahi que consiga "lo imposible" y nos ayude?????      :o     Saludos...
08/11/2012, 11:53 -

Re: Recuperar canales del Amazonas

#2
Registrado:
18/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Amigo, aca por Paraguay la gente (como yo) atenta a los comentarios de ayuda.. Estaba pensando en adquirir un dongle y mas otra antena para el Hisp.., ya que mi Azbox Evo XL despues del apagón continua con su antenita extrañando al Amazonas.. Lo raro es que ayer, después de unos cuantos días, y queriendo demasiado ver un poco de futbol, encendi el deco y encontre que salía uno de los FOX Sports, asi que logre mi objetivo      :D    ..  Despues de eso comence a buscar otros canales y se prendieron, además, uno de los HBO, Cinemax, Isat, Space, Discovery Kids, Nickelodeon, TyC Sports y otros que no recuerdo.. Siendo que ninguno de estos canales podía ver desde el día negro.. Será que no recuperamos la señal por completo con el transcurrir de los días????? Algún genio por ahi que consiga "lo imposible" y nos ayude?????        :o       Saludos...
Estimado, disculpe la pregunta pero usted logró ver esos canales sólo con una antena apuntando a la Amazonia y sin wifi? O sea, como antes del apagón?
Saludos desde Uruguay
08/11/2012, 12:04 -

Re: Recuperar canales del Amazonas

#3
Registrado:
26/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Si mi amigo... Asi mismo como tenia la antena antes del apagón, apuntando al Amazonas.. No se tocó la antena, todo normal. Simplemente dejé de usar el deco, y me estaba acostumbrando a lo canales de aire (aburridisimos por cierto)..
Grande fue mi sorpresa ayer cuando encendi para probar por las dudas, y logre ver esos canales citados.. No se si algun genio por ahi nos esta ayudando calladito nomás o que pasó, pero bienvenida sea la señal si es que se regresa sin tener que comprar un dongle y otra antena..
Creo que se prendió una luz de esperanza con esto    :D  
Bueno, ahora estoy por el laburo, ojala no tenga una mala sorpresa para esta noche, ya que hay futbol de nuevo    :-\  
08/11/2012, 15:30 -

Re: Recuperar canales del Amazonas

#4
Registrado:
18/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
buenos dias amigo gracias al padre por nuestro nuevo dia y por nuestros logros . desde caracas venezuela anoche cuando encendi el tv mi sorpresa es que se estaba viendo universsal , ademas hbo y hbo2 algunos dico @verypor todo creo que eran 77 flores de nuevo gracias al padre que todo lo puede @ yo soy la luz@                                                                                                                            
Buenísimo! ¿y con qué deco?
08/11/2012, 16:04 -

Re: Recuperar canales del Amazonas

#5
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Cualquier deco , recupera los canales, algunos.

evo xs evo xl

etc.

No sabemos si es algo permanente o una prueba.

Disfruten
08/11/2012, 16:17 -

Re: Recuperar canales del Amazonas

#6
Registrado:
06/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
27
hola copañeros tengo az box s701b alguien me aguda con lista de canales en n3 y n2 en archivo cef. porque no tengo control
09/11/2012, 03:06 -

Re: Recuperar canales del Amazonas

#7
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Aqui en Bolivia no se ve nada de nada con el evo xl y una sola antena   :(  
09/11/2012, 12:40 -

Re: Recuperar canales del Amazonas

#8
Registrado:
18/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Aqui en Bolivia no se ve nada de nada con el evo xl y una sola antena     :(    

Pues lo mismo con AzAmé... s90_0 aquí en Uruguay... nada  :'(
Pregunto a los foristas que dicen haber visto flores: ¿Aún la siguen viendo...?
09/11/2012, 14:41 -

Re: Recuperar canales del Amazonas

#9
Registrado:
26/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola amigos.. Sigo viendo las flores como mencione ayer, pero se me fue el Fox Sp.    :(    El resto continua normal..
No se hasta cuando.. Sigamos en la lucha   >  :(  
10/11/2012, 05:05 -

Re: Recuperar canales del Amazonas

#10
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Ps no creo q informacion de poca confianza sea tolerada en el Foro. Ya q no se ve nada, con la informacion que se da. Pues entonces alguns MODERADOR deberia hacer algo al respecto
ATT. Gracias
12/11/2012, 00:48 -

Re: Recuperar canales del Amazonas

#11
Registrado:
24/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, yo estoy en uruguay tengo un azbox evo xs y veo 16 canales, que se habian apagado....
13/11/2012, 22:16 -

Re: Recuperar canales del Amazonas

#12
Registrado:
23/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola amigos esos canales estaban en fta desde la semana pasada, fueron 80 canales en un principio y luego empezaron a encriptarlos
15/11/2012, 16:36 -

Re: Recuperar canales del Amazonas

#13
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
19
Desde Asuncion, el amaz....florecio y luego se machita x momento, dia que si y otro no. Tengo un Superbox s9000hd plus, pero con dos parabolas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO