PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: s922 hd  (Leído 3348 veces)

18/06/2012, 23:41 -

s922 hd

Registrado:
03/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
45
hola a todos espero que esten bien bendiciones para todos........ miren quiero comprar un receptor azamerica s922 hd  que me recomiendan este o el azbo bravissimo hd 8)
01/07/2012, 04:06 -

Re: s922 hd

#1
Registrado:
13/12/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
22
hola yo tengo el s922 y es un buen equipo puedes ver 21 canales en hd tanto por iks como sks y no tiene tanto frizz o casi nada en cambio ee escuchado que los azbox tienen mucho frizz
05/07/2012, 20:29 -

Re: s922 hd

#2
Registrado:
10/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
hola a todos espero que esten bien bendiciones para todos........ miren quiero comprar un receptor azamerica s922 hd  que me recomiendan este o el azbo bravissimo hd 8)
hola , estoy por comprar un s922hd , pero aqui venden mucho trucho , me podrias hacer el favor de decirme , en que cosas debo fijarme para saber si lo que me estan por vender es un deco trucho ?
por ejemplo , en el s900hd , vos te fijabas en el cable de alimentacion de corriente , para saber si era trucho . ahora que tendria que ver en el deco ?
muchas gracias desde ya .
05/07/2012, 21:09 -

Re: s922 hd

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola, es un poco difícil catalogar un receptor como original o como trucho.

La mayoría de los receptores satelitales que llegan para los países sudamericanos, son de fabricación china.

Y los hay unos mas o menos buenos, y los hay otros demasiado ordinarios, todos se ven muy bien presentados.

Todos los vendedores de receptores quieren creer y hacer creer que venden originales, porque eso les da posibilidad de pedir caro.

Si estas en la Argentina, cuanto te piden en dolares por el Azamerica S922 ?

En mi pais me piden 250 dolares, mismo precio para el Azbox Bravoo+ o Bravissimo. Y son todos chinos, pero el vendedor te jura que es original.   Original de que ?

Si la intención es utilizar el S922 para realizar IKS, al comprar sea nuevo o usado, debes exigir una demostración, y cuando lo recibas revisar que dentro del compartimiento para la tarjeta, se encuentre la misma, que es una blanca, no tiene nada de propaganda, pero es la que te dará ingreso a los servidores de Azamerica.

Hay mucho que se puede hablar sobre el tema, mejor me voy a tomar mi cafecito y a trabajar.

Saludos.

21/07/2012, 14:01 -

Re: s922 hd

#4
Registrado:
03/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
45
hola hermano gabriel 17 mira una pregunta cuando tu actualizaste el s922 por primera vez no te cambio el menú a mi me paso y todos los canales m salían encrictados  y lo actualice otra ves y volvió a su menu original y los canales estaban desbloqueados    :-\  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO