PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: S922HD duda Multimedia y demas.  (Leído 3722 veces)

09/07/2012, 23:41 -

S922HD duda Multimedia y demas.

Registrado:
03/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola amigos, soy nuevo en el foro, aunque vengo estudiando este tema desde el año pasado. Soy de Buenos aires,a 20 Km. de la Capital, me compre después de analizarlo bien y también por cuestiones de disponibilidad el S922HD, debo ser honesto, mi idea era el TSDUOHD, pero no entro mas.

Les comento que anda barbaro, lo tengo instalado con dos antenas de 60 Cm., una al mamaz... y otra al chisp..., por S*K*S. La calidad de los achede es igual a la de los servicios de TVxCable y solo tube 1 frezz en una semana que duro 1 Seg., aunque muchos esede dejan mucho que desear, igual, jugando con los contrastes, colores y brillo c pueden arreglar.

Info:

Mamaz...

Fuerza de señal 84/85%
Calidad de señal 73/75% esede
Calidad de señal de 50% a 70% oscilando achede

Chisp...

Fuerza de señal 86/87%
Calidad de señal 74/75% esede

Mi principal duda es la siguiente: necesito saber, si alguno ha comprado este mismo aparato para usarlo como reproductor multimedia y cual ha sido su experiencia. Por ahora no me reprodujo el video de un avi, si el audio, y los mkv que les puse si los levanto, la calidad de imagen, excelente. En los subtitulos es donde necesito ayuda, los reproduce separados del video (srt, ssa, etc.) usando el mismo nombre para el mkv y para el srt, como c hace siempre. Lo que no me cierra es la forma en la que los reproduce, están enmarcados en megro y van apareciendo como si los estuvieran tipeando letra por letra, en otras palabras, aparecen como lo hacen en mi Bravia cuando usas la opción Teletexto en canales de aire que tienen esa opcion (Canal 9 TDT). Ademas no se presentan centrados.

Alguien sabe si hay manera de modificar la forma en la que aparecen los subtitulos?

Por otro lado, trate de incorporar los subtitulos con MKVMerge para ver si así cambia algo pero directamente no los reproduce.

Acá también, alguien sale si con otro programa se puede lograr que aparezcan los subtitulos o con otras versiones del MKVMerge?

Por ultimo quisiera saber, cuantos canales de TPs Brazucas abre nuestro amigo. Yo en estos momentos tengo varios,

11175H28887

Inf*n*o
H*O PL**
H*O FA****
MA*PRI**

11972H28887

CIN*M*X
DISC**ER* K**S
ESPO**E INT**
G*T
ES*N BR**IL
SPOR***3

15052H28887

TV SEC**O
S*F*

11262V30000

P*F H* (este esta marcado en amarillo en mi equipo pero queda la pantalla en negro, no aparece el mensaje de encrit. que aparecen en los otros), a otro le para lo mismo?

Saludos para todos, y espero poder encontrar alguna solución a mi problemas.

Gracias de antemano.
09/07/2012, 23:48 -

Re: S922HD duda Multimedia y demas.

#1
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Amigo te pasaste por alto lo elemental al llegar a cualquier sitio


Presentarte!


Estas a tiempo de guardar tu post en favoritos etc.

y cumplir con las normas de nuestro foro.

Te saludo elmoneder
« Última modificación: 10/07/2012, 00:12 por pedroelgrande »
10/07/2012, 14:13 -

Re: S922HD duda Multimedia y demas.

#2
Registrado:
17/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola, soy de san martin, zona norte del gran bs. as., yo tambien tengo el S922HD,
con dos antenas DTV de 60 cm., solo puedo reproducir archivos .MPG y el problema
que tengo es en grabar canales HD, los puedo reproducir en el deco pero no los puedo editar
ni levantarlos en PC es un archivo .TS encriptado.
otro problema que tengo es que no puedo ver canales de hispasat, le puse un lnb doble
y un disecq y nada.
10/07/2012, 14:51 -

Re: S922HD duda Multimedia y demas.

#3
Registrado:
03/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, soy de san martin, zona norte del gran bs. as., yo tambien tengo el S922HD,
con dos antenas DTV de 60 cm., solo puedo reproducir archivos .MPG y el problema
que tengo es en grabar canales HD, los puedo reproducir en el deco pero no los puedo editar
ni levantarlos en PC es un archivo .TS encriptado.
otro problema que tengo es que no puedo ver canales de hispasat, le puse un lnb doble
y un disecq y nada.


Amigo, a mi me pasa que cuando abro el Media Player, todos los archivos los muestra con extensión .MPG pero igual los levanta. Lo de los subtitulos me saca, a vos cuando reproducís un .MPG con un .srt por separado, los subs te aparecen como a mi?

Lo del chisp... no lo tengo conectado por un disecq, va directo, y cada tanto se congela la imagen, dicen que les pasa a la mayoría. No te puedo ayudar con lo del disecq.

Saludos.


11/07/2012, 00:44 -

Re: S922HD duda Multimedia y demas.

#4
Registrado:
03/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
45
hola aprovecho que están ablando de s922 yo estoy  a un paso de comprar uno,,,, paro quiero saber si es buen equipo saludos :laugh:
11/07/2012, 00:49 -

Re: S922HD duda Multimedia y demas.

#5
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Amigo moise , como estas?

un compañero te recomendo el bravisimo, la desición es tuya.

los equipos todos son buenos pero tienen diferentes opciones.

Saludos
17/07/2012, 18:01 -

Re: S922HD duda Multimedia y demas.

#6
Registrado:
03/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola amigos, he podido solucionar parte del problema que me aqueja, cuando reproduzco un mkv+srt vía USB los subtitulos no mostraban tildes y ñ, bueno, cambiando la codificación con el bloc de notas de AMSI a Unicode y guardándolo como "todos los archivos" agregándole la extensión srt al archivo final, se soluciona y el reproductor multimedia muestra todos los caracteres.

Ahora me queda solucionar el otro problema que es igual de molesto y es la forma en que el reproductor multimedia del S922HD muestra los subtitulos, como explique antes, los subtitulos aparecen como Close Caption, con fondo negro, van surgiendo letra por letra y no están centrados, obviamente para ver una película se hace molesto y cuando hablan demasiado rápido los subtitulos no duran lo suficiente como para leerlos a tiempo. No creo que se puedan corregir editando el archivo srt o cualquier otro (txt, ssa, ass, etc.), lo mas seguro es que con una actualización del software se corrija esta situación, igual no pierdo las esperanzas y seguiré intentando.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO