PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NAUTA-360-A MOTOR  (Leído 382220 veces)

01/03/2013, 23:15 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#420
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
RINKER 196 BR
 
Desembarco americano
El Rinker 196 BR debutará en España en el próximo Valencia Boat Show en abril
 Con un parabrisas envolvente y un diseño práctico a bordo hace las delicias de los aficionados
La firma americana Rinker siempre ha sabido adaptar sus productos a las necesidades de los patrones más exigentes de Estados Unidos. Ahora el Captiva 196 BR toma el relevo al 186 en Europa con un gran salto de calidad en todos sus apartados.
 
Se trata de una embarcación ágil y deportiva que en la zona de popa dispone de un diseño mucho más dinámico que otros modelos de su mismo segmento. Este embarcación deportiva, que será presentada en España por primera vez durante el Valencia Boat Show en abril, ofrece también gran estabilidad durante su navegación.
 
Con un motor Mercruiser alcanza una velocidad de crucero de 15,6 nudos y una velocidad punta de 22,6 nudos. Disfruta de una autonomía media de 209 millas.


 
A bordo todo su diseño está maximizado y su mantenimiento resulta sencillo. La ausencia de moquetas permite un mayor rendimiento a largo plazo. La plataforma de baño en popa es de gran tamaño y permite acoger a siete personas en toda la embarcación. Los accesos al solarium resultan también sencillos.
 
Destaca también el envolvente parabrisas que protege la zona de popa y eleva la altura del puesto de mando. Un diseño que muchos fabricantes olvidan en sus modelos.
 
En el centro de la cabina los asientos en forma de cubo están abiertos en la parte trasera inferior para mejorar la ventilación en los días calurosos, son también giratorios. Destaca también el gran número de compartimientos.
 
La embarcación sale a la venta desde 32.000 euros + IVA. Su comercialización la realiza la empresa malagueña Antonio De la Peña.
 
Ficha Rinker 196 BR
 
Eslora: 5,94 metros
 
Manga: 2,39 metros
 
Motores:
 
Desplazamiento: 1.545 kilos
 
Depósito de combustible: 42 litros
 
Precios:
 
Rinker 196 BR + Mercruiser 4.3 L MPI Alpha: 32.094 € + IVA
05/03/2013, 20:41 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#421
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Dubai Boat Show 2013
 
Dos mejor que uno

Sunreef proyecta un catamarán de 90 pies que abre una ventana al sector del lujo
 El prototipo de multicasco será presentado esta semana en el Dubai Boat Show

El astillero Sunreef prepara el asalto a una nueva era de las embarcaciones multicascos con máximo lujo. Se trata de un catamarán de 90 pies que ofrece un concepto revolucionario tanto en su diseño exterior como en su vida a bordo. El proyecto, que vio oficialmente la luz en el pasado Salón de Cannes, será uno de los grandes atractivos durante esta semana en el Dubai Boat Show 2013.
 
En los cascos de la embarcación y en la zona común que los une la configuración del catamarán Sunreef 90 resulta similar a un modelo monocasco. Sin embargo, destacan los espacios abiertos de gran tamaño para los ocho invitados VIP que tiene capacidad esta embarcación.
 
El flybridge incluirá el puesto de mando y dos zonas de descanso (interior y exterior). Mientras que los cuatro camarotes de los invitados cuentan con baño privado y las estancias de la tripulación disponen de acceso directo a la cocina y a la bodega que se encuentra entre los dos cascos.

 
El diseño exterior del Sunreef 90 se muestra como un modelo de vanguardia que hará las delicias a los armadores más exigentes del sector. Con este modelo, disfrutarán de un catamarán de máxima estabilidad y de carga total con rango oceánico. Además, ofrece una línea de estilo aerodinámica que convierte el yate en un modelo totalmente deportivo.
 
El diseño interior tiene la intención de ser ligero y minimalista con muebles modulares en la cubierta principal y en el flybridge. En la popa, destaca una plataforma de baño para una piscina por encima del nivel del mar.
 
Ficha técnica Sunreef Porwer 90

Eslora total: 25,9 metros
 
Manga: 11,3 metros
 
Calado: 1,7 m
 
Desplazamiento: 100 toneladas
 
Motores: 2 x 1800HP
 
Depósitos de combustible: 2 x 10 000 L
 
Autonomía: 2.900 millas náuticas a 12 nudos
 
Espacio útil a bordo: 425 m2
11/03/2013, 21:12 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#422
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VLC BOAT SHOW
 
Cuando la popa manda en el diseño
Rodman confirma su presencia en el Valencia Boat Show con el modelo Spirit 31 Hard Top
 Un modelo de éxito para la firma gallega que permite varias configuraciones en popa

El Rodman Spirit 31 Hard Top es uno de los modelos más innovadores que hay en la actualidad en el mercado con el sello del astillero gallego. A pesar de haber sido presentado hace más dos años, sigue levantando una gran expectación en cada salón náutico en el que está presente.
 
Su diseño exterior, y sobre todo a su innovador cierre de popa, permite disponer de diferentes configuraciones y una mayor superficie de disfrute en el barco, integrándose con su entorno.
La unidad que estará expuesta en el VLC Boat Show incorpora las últimas novedades del astillero implementadas en esta gama. Destaca especialmente el techo eléctrico deslizante que posibilita una mayor integración con el entorno y una mayor luminosidad siguiendo el espíritu de la gama Rodman Spirit.
 
El modelo expuesto en Valencia dispondrá de nuevas tapicerías que resultan mucho más modernas y acordes con el espíritu de la gama. Además, esta unidad del Rodman Spirit 31 Hard Top incorpora el opcional de la franja de color en el casco. Esta opcional permite configurar el aspecto exterior de este barco en función de las preferencias del armador.

El Rodman SPIRIT 31 Hard Top es un modelo único en su segmento, asequible a la vez que presenta un diseño innovador, carácter marinero y navegación excelente. Unas señas de identidad de todas las embarcaciones construidas por el astillero gallego.
 
Tras la participación en los salones de Düsseldorf y al Boot Holland, Rodman estará presente en la primera edición del VLC Boat Show, que se celebrará en Valencia del 18 al 22 de Abril. El grupo Rodman acudirá a la cita valenciana también con los modelo Muse 54 y Fisher & Cruiser 1170.
 
Ficha técnica Rodman SPIRIT 31 Hard Top
 
Eslora total: 9,48 m
 
Eslora de casco: 7,95 m
 
Manga: 3,36 m
 
Calado: 0,62 m
 
Desplazamiento: 5,9 toneladas (opción monomotor) 6,3 toneladas (opción bimotor)
 
Capacidad de combustible: 450 litros
 
Capacidad de agua dulce: 110 litros
 
Capacidad de aguas negras: 61 litros
 
Motorización: desde 1 X 200 CV a 1 X 315 CV
 
desde 2 X 170 CV a 2 X 220 CV
 
Velocidad máxima: 27 nudos
 
Categoría de diseño: B/C
 
Número máximo de personas: 8/10
11/03/2013, 21:13 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#423
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Virtess 420 / 490
 
Bavaria clase 'Flybridge'
La marca alemana toma un nuevo impulso al incorporar el 'flybridge' en sus embarcaciones a motor
 Con el 420 ganó el título de Barco del Año 2013 y en otoño el 490 será el barco de mayor eslora de la firma
11/03/2013, 21:14 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#424
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Parece que la incorporación del ‘flybridge’ en los modelos del astillero Bavaria ha sentado muy bien. Tras más de treinta años fabricando embarcaciones desde su base en Giebelstadt, el estreno de Bavaria con este formato de barco llegó el pasado año con el Virtess 420 Fly.
 
Este modelo se proclamó Barco del Año 2012/13 en el Düsseldorf y también fue galardonado con el Nautical Design Award 2012 de la Association for Industrial Design (ADI) en la clase de yates a motor hasta 24 metros.
 
Ahora el astillero alemán Bavaria prepara un nuevo desembarco que amplía la gama Virtess con el 490. Sus 16 metros de eslora lo convierten en la mayor embarcación a motor construida por el astillero germano en toda su historia
El casco, que ofrece un innovador diseño exterior, también ha sido concebido por la firma Too Design para ofrecer un comportamiento deportivo desde el primer momento. De esta manera, y con dos Volvo Penta IPS 600, la embarcación puede alcanzar los 30 nudos.
 
Según informa el astillero, el Virtess 490 será presentado a finales de año con el comienzo de la campaña de otoño en los principales salones de Europa.
 
Ficha técnica Virtess 490

Eslora total:: 16,43 metros
 
Eslora de casco: 14,85 metros
 
Manga: 4,75 metros
 
Calado: 0,75 metros
 
Desplazamiento: 15 t
 
Capacidad de combustible: 1.850 l
 
Capacidad de agua: 700 l
 
Motorización: 2 x IPS 600
11/03/2013, 21:17 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#425
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Virtess 420 Fly abrió el camino
Este cambio de rumbo ha mejorado la oferta de Bavaria en los últimos años al tiempo que refuerza sus ventas. Este salto de calidad total lo lidera el Virtess 420 Fly.
Con tres camarotes y dos baños con ducha en su interior, la embarcación cuenta con una eslora total de 13,60 metros. A bordo ofrece gran espacio y todo un confort que abrió una nueva era en la marca germana.
 
Cabe destacar que para este modelo el 'flybridge' es media vida. En este espacio dispone de un asiento lo suficientemente grande para dos personas y un banco a estribor convertible en tumbona.
 
Hacia la proa se encuentra una área de asientos para seis personas con barra de bar, barbacoa, máquina de hielo y nevera. Se trata de un punto idóneo para disfrutar del cielo abierto y de vistas de 360° en medio del mar.
 
La embarcación está disponible con cuatro motorizaciones diferentes, dos con cola z Volvo-Penta D6 (2 x 370 cv o 2 x 400 cv) y dos con IPS (IPS 500, 2 x 370 cv o IPS 600, 2 x 435 cv). Sale a la venta desde 299.000 euros.

Esta embarcación, que inicialmente se conoció como Zirkon 42, también cuenta con una versión Coupé. Al más puro estilo de la industria de la automoción, el Virtess 420 Coupé incluye techo corredizo y un gran solarium en vez del 'flybridge'.
 
Ficha técnica Bavaria Virtess 420 Fly
 
Eslora: 12,39 / 13,60 metros
 
Eslora de casco: 11,95 metros
 
Manga: 4,21 metros
 
Altura sobre línea de flotación: 4,95 metros
 
Altura total: 5,72 metros
 
Altura cabina: 1,95 metros
 
Calado: 0,77 metros
 
Cabinas: 3
 
Desplazamiento: 11.400 kilos
 
Depósito de combustible: 1.200 litros
 
Depósito de agua: 410 litros
 
Capacidad de personas: 12
13/03/2013, 20:30 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#426
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Le presentamos a Hermés: el yate más lujoso del mundo
 
Estas imágenes son del nuevo concepto de yate de lujo, WHY, nacido de la unión del más grande diseñador de yates modernos, Wally, y la mítica firma francesa Hermés: no podía salir nada banal de esta joint-venture
 
El WHY va a revolucionar la idea de navegar y vivir sobre el mar. Con forma de un espacioso triángulo que mide 58 × 38 metros, es una verdadera casa flotante. Hermès y Wally han trabajado codo con codo tanto en el diseño interior como en el exterior: el resultado es fascinante.

Las claves que inspiraron a sus ilustres creadores han sido: espacio, estabilidad, movimiento, independencia y paz. Salta a la vista la estética de Luca Basani quien gusta del minimalismo, del diseño sobrio y natural, siguiendo las pautas de que lo superfluo sobra.

En Gotebourg, Suecia, tras finalizar su construcción estuvieron haciendo pruebas en un gran tanque para ver cómo se comportaría sobre el mar. Los resultados son de lo más alentadores ya que su estabilidad es máxima, especialmente en la popa.

Sus necesidades energéticas se han tenido en cuenta de forma ecológica y cuenta con tecnologías sostenibles avanzadas como, por ejemplo, el reciclado térmico. Se han instalado casi 900 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos. En su interior, el material más abundante el piel de búfalo tratada para que sea resistente al agua

Las distintas vistas del interior son espectaculares: una verdadera vivienda flotante decorada con madera de color claro y blanco puro. Un ambiente elegante, acogedor y un algo futurista. Es el resultado de tres grandes mentes: Luca Bassani Antivari, presidente y CEO de Wally; Pierre-Alexis Dumas, director artístico de Hermès; y Gabriele Pezziniy, director de diseño de Hermès.

Viendo la foto superior, nos podemos hacer una idea de sus dimensiones: como una isla flotante con todos los detalles de tus sueños. Si ya estoy fascinada con los trabajos de la compañía Wally, con este proyecto me he enamorado.
13/03/2013, 20:31 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#427
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
13/03/2013, 20:32 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#428
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
13/03/2013, 20:32 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#429
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
13/03/2013, 20:33 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#430
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
13/03/2013, 20:33 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#431
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
13/03/2013, 20:34 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#432
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
13/03/2013, 20:35 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#433
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
23/03/2013, 20:14 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#434
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
GRANDES ESLORAS
 
Así navegan los gigantes del Caribe
La Loro Piana Caribbean Superyacht Regatta and Rendezvous reúne 20 veleros y ocho barcos a motor
 Los navegantes Juan Vila y Nacho Postigo, únicos tripulantes españoles en Virgen Gorda
Si al idílico mar Caribe le sumamos una majestuosa flota de veleros y superyates a motor, da como resultado la regata Loro Piana Caribbean Superyacht Regatta and Rendezvous. Las espectaculares imágenes del vídeo superior, correspondiente a la primera jornada, hablan por sí solas. Hedonismo y deporte en estado puro.
 
Hasta las Islas Vírgenes han acudido 20 veleros y ocho superyates a motor dispuestos a surcar las aguas turquesas que lamen las costas de casi 60 islas. Entre todos los tripulantes sólo dos españoles han sido reclutados para librar una de las batallas a vela más espectaculares del mundo: Juan Vila como navegante del Hanuman y Nacho Postigo, con las mismas funciones a bordo del Rebecca. Ambos regatistas deben domar unos barcos de 42 metros de eslora
El Salperton IV y el Parsifal III se erigieron como líderes de la competición en sus respectivas clases tras la primera jornada del jueves, presentando así sus credenciales al triunfo. El primero es un veloz balandro de 45 metros de eslora construido en los astilleros neozelandeses de Fitzroy Yachts en 2009 y cuyo coste está estimado en 30 millones de dólares. Para crearlo, hicieron falta dos años y 260.000 horas de trabajo.

Por su parte, el Parsifal III, un queche de 53,80 metros y gobernado por el campeón olímpico Shirley Robertson, fue construido hace siete años por Perini Navi. Se trata de cántico a la ostentación, con una perfecta 'armadura' de aluminio y un diseño minimalista que evocan a la intensidad y pureza del drama musical que compuso Richard Wagner con el nombre que hoy luce la embarcación.
 
Aunque el motivo de esta concentración de grandes esloras es la competición, en ocasiones parece un desfile de maravillas gigantes. En este apartado, el de mayor tamaño es el Athos con sus 61 metros de eslora, si bien hay otros veleros ilustres como el Endeavour, el Wally Indio o el Hanuman de Vila, una réplica moderna de un clase J de la edad de oro de la Copa América.
 
En la Loro Piana Caribbean Superyacht Regatta and Rendezvous también hay una flota de barcos a motor. Hasta ocho unidades han atracado en Virgen Gorda para navegar, aunque en este caso la agenda combina travesías con actividades lúdicas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO