Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: NAUTA-360-A MOTOR  (Leído 309308 veces)

08/11/2017, 20:31 -

Re:NAUTA-360-A MOTOR

#615
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/111
Mensajes
55867
Se77antasette es el primer diseño que realiza para Benetti el prestigioso arquitecto mexicano Fernando Romero. Un proyecto, que fue presentado durante el pasado Monaco Boat Show, y que encarna sobre una misma base innovación, diseño, tecnología y el espíritu clásico de la firma italiana.

Sobre una eslora de 77 metros, la embarcación de lujo se aleja de los tradicionales modelos de gran eslora para configurar un megaytate revolucionario de líneas con una forma propia sobre las olas del mar. Destacan especialmente las transiciones entre las cubiertas y los espacios circulares de forma envolvente.

El proyecto está equipado con la última tecnología del mercado de navegación. Así, destacan puntos claves como el equipo de radar, que por lo general está a la vista en la parte superior del yate, y que en este modelo está totalmente integrado e invisible en la cubierta superior
NAUTA-360-A MOTOR

Para esta ocasión, los ingenieros de Benetti han trabajado con proveedores aeroespaciales y marinos para crear una forma totalmente nueva que permite ocultar el equipo de navegación dentro de una cúpula de vidrio. Sistemas que no comprometen el control del yate, ni la seguridad de los invitados y la tripulación.

Con respecto a la propulsión, la configuración final se realiza con cinco generadores diésel de velocidad variable sobre un mismo nivel. Con esta configuración, era posible mantener toda la sala de máquinas en el mismo nivel, la cubierta inferior, permitiendo ganar espacio también para el alojamiento a bordo.
NAUTA-360-A MOTOR

Este modelo representa la esencia de la innovación que nace de la unión perfecta entre los dos mundos diferentes de la navegación y la arquitectura civil", destaca el CEO de Benetti, Vincenzo Poerio.

La cubierta de entrada de popa, con tres espacios abiertos, se transforma en una enorme terraza con vistas al mar. De esta manera, se convierte en una exclusiva zona de spa dedicada íntegramente al descanso y a la relajación.
NAUTA-360-A MOTOR

La capacidad de abrazar el mar le convierten en un espacio íntimo y uno de los puntos más exclusivos que los invitados podrán disfrutar. Los huéspedes también podrán relajarse en la piscina de agua dulce y solicitar un masaje, o emplear este espacio como un gimnasio o un lugar para trabajar con un ambiente relajado.

Este modelo también se ha diseñado para atender la actividad de un empresario millonario. Esta embarcación se presta perfectamente a la realización de negocios ya que dispone de un reservado con una vista de 270 grados al mar, donde el propietario puede organizar eventos, presentaciones o reuniones privadas.

La zona central delSe77antasette, con un espacio de doble altura en el corazón de la embarcación, se abre para crear espacios sin precedentes para la mayoría de los yates de este tamaño. Dependiendo de su uso, el salón puede ser totalmente transformado en una zona de comedor abierta para el desayuno con toda la familia, en una sala de proyecciones, en un teatro o en una pista de baile con una luz de discoteca.


 

La suite principal en el Se77antasette, situado en el área delantera de la cubierta principal, es un apartamento de 100 metros cuadrados. Además, dispone de más de 140 metros cuadrados de espacio al aire libre  para que el armador disfrute de la máxima discreción.

Mientras que la terraza de la proa está amueblada con cómodos sofás e incluso cuenta con una piscina privada de 1,5 metros de profundidad. El espacio también está equipado con un sistema que lo transforma en un helipuerto para aterrizar y despegar.
NAUTA-360-A MOTOR

La suite principal en el Se77antasette, situado en el área delantera de la cubierta principal, es un apartamento de 100 metros cuadrados. Además, dispone de más de 140 metros cuadrados de espacio al aire libre  para que el armador disfrute de la máxima discreción.

Mientras que la terraza de la proa está amueblada con cómodos sofás e incluso cuenta con una piscina privada de 1,5 metros de profundidad. El espacio también está equipado con un sistema que lo transforma en un helipuerto para aterrizar y despegar.



17/01/2018, 23:51 -

Re:NAUTA-360-A MOTOR

#616
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/111
Mensajes
55867
Diseñan el primer crucero ecológico

NAUTA-360-A MOTOR

La firma española Oliver Design está desarrollando el primer crucero ecológico, el “Ecoship”. El proyecto nació en 2012 en manos de la ONG japonesa Peace Boat. Esta organización internacional trabaja desde 1983 para promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente. Como parte de su misión, a “Peace Boat” se le ocurrió construir un barco ecológico. Por lo tanto, expuso su idea en la “Feria Internacional Cruise Summit” de Madrid en búsqueda de un diseñador. A los pocos días, Jaime Oliver, fundador y CEO de “Oliver Design”, presentó el boceto de la silueta del crucero. Desde entonces, este gran barco está más cerca de ser una realidad que un sueño.

El ECOHSIP se propone como un barco innovador ya que incorporará el uso de energías renovables. Es por esto que “Peace Boat”, la organización impulsora del proyecto, está nominada al Premio Nobel de la Paz. Es que, el “Ecoship” está próximo a convertirse en una referencia para la sostenibilidad del transporte marítimo.

Este crucero contará con paneles solares retractiles en 6.000 m2 que actuarán como velas. Gracias a estos, podrá impulsarse y a su vez generar energía a través de la luz solar. Así, se aprovechará las energías renovables. También tendrá un motor híbrido con el que ahorrará hasta un 20% de combustible y reducirá hasta un 40% las emisiones de dióxido de carbono en relación a barcos similares. Además, en cada camarote habrá un contador eléctrico que le marcará a pasajeros y tripulantes cuánta energía gastan en cada acción que realizan, como por ejemplo, al usar aires acondicionados. De esta forma, buscará generar conciencia acerca del malgasto de energía. En síntesis, tanto los paneles solares, el motor híbrido, como los contadores eléctricos forman parte del deseo de contribuir con el medio ambiente.

Una vez que “Oliver Design” haya completado el diseño, el astillero filandés “Arctech Helsinki Shipyard Inc.” será el encargado de construirlo. Se prevé que el “Ecoship” zarpará en 2020.
08/05/2018, 20:43 -

Re:NAUTA-360-A MOTOR

#617
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/111
Mensajes
55867
Lexus pisa el acelerador en el mar

NAUTA-360-A MOTOR

de eslora que puede convertirse en un producción en serie a medio plazo. La primera unidad, fabricada en un astillero norteamericano, alcanza 43 nudos en sus pruebas por la costa de Miami.

Lujo, seguridad, tradición..., son varios de los puntos de apoyo en los que la marca japonesa Lexus emplea en el diseño y concepción de sus automóviles. La filial de Toyota, que cada año conquista el corazón de 75.000 conductores en Europa, quiere cumplir un nuevo sueño: crear un superdeportivo para el mar.

La idea inicial de este proyecto, bautizado como Lexus Sport Yacht, y del que por el momento únicamente existe un prototipo en todo el mundo, surgió hace casi una década. Fue el propio presidente de Toyota Motor Company, Akio Toyoda, quien propuso el desarrollo de esta embarcación exclusiva y de alto rendimiento durante unas pruebas de mar con las embarcaciones a motor Ponam, la marca con la qu propia gama de barcos de entre 8 y 14 metros en el mercado asiático. Desde entonces, Akio Toyoda, un apasionado patrón de embarcaciones de recreo, se implicó personalmente en el diseño de este prototipo y comenzó a investigar de qué forma su multinacional podría crear un yate de alta gama, cuya eslora final alcanzaría los 12,8 metros, y que pudiera proyectar el inconfundible ADN de la firma Lexus.
NAUTA-360-A MOTOR

Las primeras instrucciones que se transmitieron al equipo del Lexus Innovation Center, con sede en la ciudad de Aichi (Japón), especificaban el diseño de un yate totalmente deportivo, con capacidad para acoger entre seis y ocho personas, y con un uso habitual en horario diurno. La embarcación se equiparía también con dos motores V8 de la propia factoría Lexus que en la actualidad se montan en modelos como el deportivo RC y el gran turismo LC500.

En el verano de 2015, los primeros prototipos veían la luz con un trazado exterior envolvente, muy vanguardista, pero a su vez con unas líneas hacia el interior que transmiten robustez gracias a materiales como el polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP). Una tecnología que se emplea habitualmente en la estructura de los coches de competición, aviones, bicicletas, esquís y también en los veleros de la Copa América.

La aplicación de este compuesto en el casco de la embarcación ha permitido reducir su peso final en más de 1.000 kilos si los comparamos con otro modelo de serie con una eslora similar. Mientras que el diseño de toda la obra viva del barco, la zona que está contacto con el agua, luce una estructura especial que también reduce la resistencia y mejora el equilibrio final en cada maniobra a alta velocidad.
CORAZÓN Y POTENCIA
 
. Cada motor tiene 328 kW (446 CV) de potencia, por lo que el prototipo de Lexus puede alcanzar hasta 43 nudos gracias a dos motores mixtos intra-fueraborda. Además, un impulsor lateral en la zona de la proa proporciona ayuda al patrón en la maniobra del atraque. A bordo, destaca un puesto de mando centralizado con una pantalla táctil en el puesto desde la que se controla toda embarcación.

El panel digital muestra la navegación GPS, cartas náuticas digitales, el radar de superficie o el sonar, así como los sistemas de iluminación y los programas de ocio a disposición de los invitados. Dispone también de un sistema multimedia integrado de audio y vídeo totalmente en red con 4G, Wi-Fi y WAN.
NAUTA-360-A MOTOR
Por su parte, la bañera resulta de lo más acogedora gracias a las suntuosas pieles que utiliza normalmente Lexus en el acabado de su vehículos, con detalles en madera y cristal. Ofrece una altura sin limitaciones, un sofá con capacidad para ocho personas, una mesa móvil, y un gran espacio libre de obstáculos.

La fabricación del Lexus Sport Yacht, del que no está prevista una produccion en serie, se realizó el pasado año en el astillero de Marquis Yachts en Wisconsin (Estados Unidos) por su larga experiencia en la construcción de este tipo de yates. Sin embargo, si podría estar en marcha un proyecto de mayor eslora de la firma japonesa. Lexus quiere reinar en los mares.
07/06/2018, 00:16 -

Re:NAUTA-360-A MOTOR

#618
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
279/111
Mensajes
55867
Lancha deportiva 
 
Airon Marine, Riva 1920 y Volvo Pentan se unen para diseñar la lancha estrella de 2018
 
Porsche Design, el nuevo yate de la marca de coches


Aston Martin saca su primer yate al mercado en dos versiones: AM37 y AM37 S
NAUTA-360-A MOTOR

Airon Marine, Riva 1920 y Volvo Penta se han unido para firmar una joya. Con ocho metros de eslora, incluye exclusivos detalles en Kauri, madera procedente de Nueva Zelanda con casi 50.000 años.

El reto de tres grandes firmas de reinventarse una vez más, de conjugar nuevas ideas sobre un mismo objetivo, llega esta temporada con una exclusiva embarcación deportiva: la Airon AMX 28 Woodline. Con ella, Airon Marine, Riva 1920 y Volvo Penta salen juntos a navegar unidos en una lancha de ocho metros de eslora.
NAUTA-360-A MOTOR
Hace 42 años, Paolo Molinari cumplía sus primeros sueños construyendo una embarcación de madera de 36 pies y un diseño vanguardista para aquella época. Sobre el lago Como sus robustos barcos, más veloces que los de los rivales, marcaron la senda del éxito del astillero transalpino hasta hoy día.

Ahora, con la Airon AMX 28 Woodline se realiza un viaje al pasado surcando hacia el futuro en una embarcación de diseño náutico avanzado y estética refinada. La imagen exterior trae a la mente aquellas primeras lanchas deportivas de los años 70. Sus líneas de formación suaves y atemporales se integran de forma perfecta con un trazado más moderno en la estructura exterior. Se une de este modo tradición y deportividad en una misma base clásica.
NAUTA-360-A MOTOR
A bordo, destaca su espacio en cabina compactado con dos asientos. El puesto de mando queda protegido por un parabrisas envolvente de diseño retro que evoca a los primeros modelos de Molinari en caoba de los años 80. Desde esta posición, y hacia la cabina inferior, fluye la labor de Riva 1920 con la incorporación de las maderas de kauri. Dura y resistente, procede de árboles de Nueva Zelanda de 70 metros de altura y más de 48.000 años de antigüedad, según acreditan las pruebas de carbono 14 certificadas, hoy bienes protegidos. Esta madera decora la estancia central desde la mesa de cartas hasta los laterales del barco.
NAUTA-360-A MOTOR
El corazón de la lancha lo conforma una versión especial de motores de Volvo Penta. El fabricante sueco, fiel escudero de la firma italiana desde 2004, ha apostado por una gama de motores deportiva de gasolina con 300 CV que habitualmente sólo distribuye en el mercado americano. Una alianza clave para alcanzar, gracias al peso de la embarcación (2.700 kg), velocidades punta de 39 nudos (72 km/h) a 5.300 rpm. Su precio, 134.260 euros (impuestos no incluidos).
NAUTA-360-A MOTOR
El apellido Molinari sigue reinando hoy día en el astillero Airon Marine. Camillo y Tommaso, hijos del fundador, patronean esta fábrica de sueños náuticos hacia nuevos destinos. Ellos se mantienen fieles al estilo personal y ADN propio inculcado por su padre en cada embarcación desde hace más de cuatro décadas. La personalización de los barcos, al gusto de cada cliente, les permite crear al final un producto único y diferenciado frente a su competencia más directa. Velocidad, tecnología y acabados exclusivos permiten a las embarcaciones Airon Marine ser todo un referente en Italia.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
952 Vistas
Último mensaje 07/03/2008, 14:16
por elgeneral
normal_post * 1 Respuestas
1631 Vistas
Último mensaje 03/05/2008, 17:30
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
987 Vistas
Último mensaje 15/05/2008, 22:20
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
4864 Vistas
Último mensaje 08/11/2008, 12:12
por elgeneral
normal_post_locked * 5 Respuestas
15635 Vistas
Último mensaje 06/02/2013, 16:31
por milu
normal_post * 5 Respuestas
6461 Vistas
Último mensaje 11/05/2010, 15:48
por nikoina
normal_post * 0 Respuestas
5811 Vistas
Último mensaje 02/07/2009, 18:04
por iraclis
normal_post * 0 Respuestas
1428 Vistas
Último mensaje 08/10/2009, 12:44
por elgeneral
normal_post * 1 Respuestas
6663 Vistas
Último mensaje 05/10/2010, 05:07
por davisoul
normal_post * 5 Respuestas
836 Vistas
Último mensaje 17/01/2018, 00:41
por 1paxu1



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES