PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Auto tuning  (Leído 844383 veces)

30/03/2012, 14:54 -

Auto tuning

#1395
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Range Rover Evoque Convertible Concept

30/03/2012, 14:55 -

Auto tuning

#1396
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Range Rover Evoque Convertible Concept

30/03/2012, 14:56 -

Auto tuning

#1397
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Range Rover Evoque Convertible Concept

30/03/2012, 14:57 -

Auto tuning

#1398
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Range Rover Evoque Convertible Concept

30/03/2012, 14:59 -

Auto tuning

#1399
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford Police Interceptors

30/03/2012, 15:00 -

Auto tuning

#1400
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford Police Interceptors



30/03/2012, 15:01 -

Auto tuning

#1401
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford Police Interceptors

01/04/2012, 23:10 -

Auto tuning

#1402
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Acabados: Freemont, Urban o Lounge
 
Fiat Freemont AWD: más versátil y seguro

Fiat completa la gama de este especial vehículo de siete plazas
 Añade tracción total, caja de cambios automática y equipamiento Lounge
 Se vende desde 26.100 euros con promoción y campaña Eco Fiat en su versión básica de 140 CV y tracción delantera
01/04/2012, 23:13 -

Auto tuning

#1403
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Fiat añade a la gama Freemont una nueva versión que encaja como anillo al dedo a las especiales características del modelo. Propone, junto a la motorización de dos litros y 170 CV de potencia, la posibilidad de disponer de un afinado sistema de tracción integral, que va siempre unido a una caja de cambios automática de 6 relaciones.
 
El Freemont puede considerarse como un vehículo que está a medio camino entre lo que sería un monovolumen al uso, con su capacidad para cargarlo hasta con siete pasajeros, y un SUV, por su básica preparación para circular por pistas en buen estado o caminos no demasiado rotos, asimilándolo también a los prácticos y eficientes SW por su estética.

 

Ampliar foto
 
Este cruce de ADN se mejora incluso con la incorporación de la tracción integral de tipo inteligente, que le prepara para moverse mucho mejor por caminos de tierra o por carreteras con poca adherencia debido a la lluvia, nieve o hielo.
 
Este sistema de tracción integral no requiere ninguna acción por parte del conductor. Su funcionamiento es completamente automático. Mediante un diferencial central, en situaciones normales el par que se traslada al eje delantero es del cien por cien.

 

Ampliar foto
 
En el caso de que el conductor esté pisando a fondo el acelerador, síntoma inequívoco de que necesita máximas aceleraciones, la tracción total se conecta transfiriendo un porcentaje del par a las ruedas traseras, porcentaje que puede llegar hasta un máximo de cincuenta por ciento.

 

Ampliar foto
 
En caso de que estemos circulando sobre terreno helado o pistas nevadas, en el momento en que arranquemos y se produzca deslizamiento en el tren delantero, el sistema irá distribuyendo el máximo de par a las ruedas que tengan en cada momento la máxima adherencia, para asegurarnos así la máxima capacidad de tracción. Este sistema 4x4 consigue incluso adelantarse a las pérdidas de adherencia, trabajando de forma combinada con el ESP.
 
Mediante este sofisticado control electrónico, se consiguen reacciones más rápidas, lo que incluso permite, pasando par de tracción al eje trasero, facilitar y agilizar los giros en terrenos deslizantes. Siempre va unido a una caja automática de seis relaciones como ya hemos dicho, que puede utilizarse de forma manual mediante la palanca, y a la que únicamente le faltan las levas en el volante para resultar completa.
 
Cómodo y bien amortiguado
 
Durante la toma de contacto que pudimos realizar nos ha resultado muy convincente la forma en la que se ha definido el comportamiento de las suspensiones. Muy bien amortiguadas, nos permite circular por la carretera con gran comodidad, sin perderla por cierto cuando transitamos por pistas.
 
Sus ruedas de 19 pulgadas de diámetro también tienen mucho que ver. El motor empuja con la generosidad que permiten sus 170 CV y el cambio no presenta resbalamientos exagerados. Se anuncian unos consumos de 7,3 litros a los 100 km, lo que no está nada mal.
 
Por otro lado, el interior del Freemont AWD con este acabado máximo Lounge es impresionante, destacando sobre todo la enorme pantalla central de 8,4 pulgadas. Además, incluye de serie los tiradores exteriores metálicos, las barras de techo, cámara de visión trasera, las mencionadas llantas de 19 pulgadas, la tapicería de cuero con asientos calefactables y el navegador táctil
 
Los precios quedan en la actualidad de esta forma. La versión diésel de 140 CV 4x2 cuesta 23.500 euros, 24.700 o 26.600 según se trate de los acabados Freemont, Urban o Lounge respectivamente. Si subimos al motor de 170 CV, pero mantenemos la tracción 4x2, el Freemont sube a los 26.100 euros si es acabado Urban, o 27.900 euros si es Lounge.
 
Por último, las versiones 4x4 que hoy nos ocupan llegan hasta los 29.300 euros si se trata del Urban, o 31.200 si nos decidimos por el acabado completo Lounge. Todos estos precios están calculados ya con la rebaja promocional y el descuento Eco Fiat por entrega de vehículo usado. Podemos financiar 12.000 euros sin intereses y se disfruta de 4 años de garantía.




 
01/04/2012, 23:16 -

Auto tuning

#1404
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En caso de que estemos circulando sobre terreno helado o pistas nevadas, en el momento en que arranquemos y se produzca deslizamiento en el tren delantero, el sistema irá distribuyendo el máximo de par a las ruedas que tengan en cada momento la máxima adherencia, para asegurarnos así la máxima capacidad de tracción. Este sistema 4x4 consigue incluso adelantarse a las pérdidas de adherencia, trabajando de forma combinada con el ESP.
 
Mediante este sofisticado control electrónico, se consiguen reacciones más rápidas, lo que incluso permite, pasando par de tracción al eje trasero, facilitar y agilizar los giros en terrenos deslizantes. Siempre va unido a una caja automática de seis relaciones como ya hemos dicho, que puede utilizarse de forma manual mediante la palanca, y a la que únicamente le faltan las levas en el volante para resultar completa.


Cómodo y bien amortiguado
 
Durante la toma de contacto que pudimos realizar nos ha resultado muy convincente la forma en la que se ha definido el comportamiento de las suspensiones. Muy bien amortiguadas, nos permite circular por la carretera con gran comodidad, sin perderla por cierto cuando transitamos por pistas.
01/04/2012, 23:18 -

Auto tuning

#1405
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sus ruedas de 19 pulgadas de diámetro también tienen mucho que ver. El motor empuja con la generosidad que permiten sus 170 CV y el cambio no presenta resbalamientos exagerados. Se anuncian unos consumos de 7,3 litros a los 100 km, lo que no está nada mal.
 
Por otro lado, el interior del Freemont AWD con este acabado máximo Lounge es impresionante, destacando sobre todo la enorme pantalla central de 8,4 pulgadas. Además, incluye de serie los tiradores exteriores metálicos, las barras de techo, cámara de visión trasera, las mencionadas llantas de 19 pulgadas, la tapicería de cuero con asientos calefactables y el navegador táctil.
 
Los precios quedan en la actualidad de esta forma. La versión diésel de 140 CV 4x2 cuesta 23.500 euros, 24.700 o 26.600 según se trate de los acabados Freemont, Urban o Lounge respectivamente. Si subimos al motor de 170 CV, pero mantenemos la tracción 4x2, el Freemont sube a los 26.100 euros si es acabado Urban, o 27.900 euros si es Lounge.
 
Por último, las versiones 4x4 que hoy nos ocupan llegan hasta los 29.300 euros si se trata del Urban, o 31.200 si nos decidimos por el acabado completo Lounge. Todos estos precios están calculados ya con la rebaja promocional y el descuento Eco Fiat por entrega de vehículo usado. Podemos financiar 12.000 euros sin intereses y se disfruta de 4 años de garantía.

 

04/04/2012, 20:50 -

Auto tuning

#1406
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Consume 3 litros a los 100
 
BMW i8 Spyder: dos motores y una belleza

04/04/2012, 20:53 -

Auto tuning

#1407
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Con esa configuración BMW logra un eléctrico puro, un gasolina o un tracción integral gracias a que su electrónica de control así lo permite. De momento nada se conoce con exactitud acerca de su transmisión y aunque parece lo más lógico pensar en un cambio automático para el propulsor térmico. Este puede efectuar las funciones de alternador para extender la autonomía en modo eléctrico, pues aunque su batería de iones de litio tarda solo una hora y cuarenta y cinco minutos en cargarse, su capacidad se agota en entre 27 y 30 km de recorrido. Eso sí, el propulso es de los más frugal, consiguiendo un consumo de 3 litros a los 100 km.

04/04/2012, 20:52 -

Auto tuning

#1408
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Las intenciones de BMW con respecto al desarrollo de su submarca ya no pueden estar más claras. La Bayerische Motoren Werke acaba de presentar el Concept Spyder sobre la variante i8 de su deportivo eléctrico, para reconfirmar sus intenciones sobre la producción de los mismos.
 
El i8 Concept Spyder es un híbrido enchufable que combina dos grupos motores. El primero es un motor eléctrico montado en posición frontal, que se encarga de mover el eje delantero aportando 131 CV a su movilidad, mientras en el eje trasero monta un propulsor térmico tricilíndrico a gasolina que eroga 223 CV, resultando una potencia total de 254 CV y un par motor de 550 Nm.
04/04/2012, 20:56 -

Auto tuning

#1409
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Y sus prestaciones?

Alcanza los 250 km/h de velocidad máxima y logra el 0-100 km/h en solo5 segundos, mientras pasa de 80-120 km/h en solo 4 segundos.El i8 Concept Spyder sería la tercera carrocería tras el i3 y el i8 coupé que BMW desvela sobre su nueva gama de coches límpios.
 
Está llamado a ser, junto con el coupé, ese coche de ensueño que provoca el deseo y que hace que el corazón mueva la mano hacia la billetera. Desde luego su impresionante belleza, corta la respiración, como seguro que también lo hará su precio, que será capaz de devolvernos la sensatez y las manos al trabajo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
6305 Vistas
Último mensaje 20/02/2008, 19:48
por deco
normal_post * 0 Respuestas
1375 Vistas
Último mensaje 31/07/2008, 14:43
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
10164 Vistas
Último mensaje 20/09/2008, 04:57
por livy
normal_post * 3 Respuestas
2547 Vistas
Último mensaje 14/12/2008, 22:30
por alomor
normal_post * 0 Respuestas
2524 Vistas
Último mensaje 07/12/2008, 00:40
por elgeneral
normal_post_locked * 0 Respuestas
3168 Vistas
Último mensaje 22/01/2009, 10:56
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
3540 Vistas
Último mensaje 28/03/2009, 15:28
por josagi
veryhot_post_sticky * 341 Respuestas
279288 Vistas
Último mensaje 15/04/2018, 08:53
por josagi
normal_post_locked * 0 Respuestas
3134 Vistas
Último mensaje 25/07/2009, 10:41
por elgeneral
normal_post_sticky * 12 Respuestas
19706 Vistas
Último mensaje 12/09/2009, 09:49
por rulito99
normal_post * 9 Respuestas
3904 Vistas
Último mensaje 03/10/2009, 22:15
por villaza
veryhot_post * 6031 Respuestas
2438470 Vistas
Último mensaje 25/01/2022, 19:26
por patagonia arg
normal_post * 1 Respuestas
1962 Vistas
Último mensaje 01/03/2016, 15:06
por PiForastero



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO