PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Auto tuning  (Leído 846270 veces)

31/05/2011, 21:13 -

Auto tuning

#300
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chevrolet Custom-Coche







01/06/2011, 18:52 -

Auto tuning

#301
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                        Para una buena causa

Un Mini vestido de Dsquared2
Dsquared2 visten a un Mini para una buena causa
Este prototipo participó el pasado fin de semana en el Life Ball de Viena
Un exterior llamativo y un innovador interior, los principales cambios
Los diseñadores confían en una serie especial con su marca



01/06/2011, 18:56 -

Auto tuning

#302
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mini ha escogido este año a los diseñadores canadienses Dean y Dan Caten, conocidos bajo la marca Dsquared2, para imprimir su estilo en un Mini que acaba de participar en el Life Ball de Viena.


Este evento es una especie de Fiesta del Orgullo pero en la que hay que pagar para acceder al recinto ya que el objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el sida.

Dean y Dan que son gemelos, comentaron que habían trabajado cuatro meses en un proyecto que es su primera colaboración con el mundo del automóvil, aunque destacaron que "existe una semejanza entre ambos, que es el concepto de diseño".


Sobre un Mini Cooper S rojo y negro han pintado en los laterales una banda negra con la hoja de arce de la bandera de su país y su fecha de nacimiento, 1964.






01/06/2011, 19:02 -

Auto tuning

#303
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La hoja de arce aparece también en los reposacabezas de las dos únicas plazas, ya que se han eliminado las traseras para conseguir un maletero más grande, y en el centro del volante
Intentando combinar la rudeza del modelo de Mini con el estilo de Dsquared2 esta versión cuenta con una protección delantera y faros en el techo, protegidos por una rejilla negra como los frontales, el techo solar y las ventanillas traseras.

Lleva también un neumático de repuesto sobre el portón trasero.

En el interior el piso está forrado de piezas de aluminio negro para facilitar la limpieza, incorpora una brújula en la consola central y los mandos de apertura y cierre del techo solar están protegidos por una pieza similar a la que se utilizan en los aviones de combate para cubrir los que disparan las armas.

El volante también se ha cambiado por uno de tipo más deportivo. La marca de sus artífices, que se confiesan amantes de los coches deportivos, está grabada en el umbral interior de las puertas delanteras y en una banda en la parte superior del parabrisas.



Este año el Mini personalizado no se subastó durante la Life Ball pero Dean y Dan expresaron sus deseo de que la marca lance una serie especial con su diseño.

Dsquared2 lanzó su primera colección prêt-à-porter en 1995 y actualmente cuentan con colecciones para hombre, mujer, gafas y perfumes. Tienen tiendas propias en Italia, Francia, Rusia, China, Hong Kong, Dubai o Singapur.



En España, sus productos se venden en tiendas multimarca pero en 2009 fueron los encargados de diseñar el uniforme de calle del Barça por iniciativa de su entrenador Pep Guardiola, uno de los fans de su peculiar estilo que combina vaqueros rotos con camisa y chaqueta de esmoquin.

Mini colabora desde 2001 con Life Ball aportando un modelo de la marca, personalizado por algún diseñador que posteriormente es subastado.

En este peculiar proyecto han colaborado marcas como Missoni (2003), Gianfranco Ferré (2004), Donatella Versace (2005), Renzo Rosso de Diesel (2006), el fotografo Mario Testino (2007) o Diane von Furstenberg (2010) y ha recaudado en este tiempo más de medio millón de euros para esta causa solidaria

[/URL
[URL=http://img36.imageshack.us/i/1306406259extrasladillo.jpg/]


01/06/2011, 19:04 -

Auto tuning

#304
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nuevo descapotable

El Mercedes SLS AMG Roadster, en otoño
Se trata de la versión descapotable que se suma al SLS AMG Coupé
Con el motor 6.3 de 571 caballos puede alcanzar 317 km/h
La capota se acciona hasta los 50 km/h y se recoge en 11 segundos


01/06/2011, 19:10 -

Auto tuning

#305
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mercedes-Benz presentará en septiembre, en el salón de Fráncfort, el nuevo SLS AMG Roadster. Se trata de una nueva carrocería descapotable que se suma a la del coupé. No obstante, desde el mes de junio ya se podrán realizar pedidos, aunque las primeras unidades no llegarán hasta octubre de 2011.


Según afirma Mercedes-Benz, este SLS AMG Roadster ha sido el segundo vehículo -el coupé fue el primero- desarrollado íntegramente por AMG. De hecho, la firma de Stuttgart afirma que tanto el coupé como el roadster se diseñaron en paralelo.

Para facilitar este trabajo, los responsables de Mercedes-Benz utilizaron prototipos digitales, con modelos simulados por ordenador, con los que perfeccionaron aspectos como la aerodinámica, la resistencia, el reparto de pesos, el centro de gravedad, la ergonomía e incluso realizaron pruebas de choque.

De hecho, para llevar a cabo todos estos test, la firma alemana ha necesitado cerca de tres años de desarrollo.

Este ha sido prácticamente el tiempo que pasará desde que se presentara el Mercedes-Benz SLS AMG en el salón de Fráncfort de 2009 y hasta que comience a venderse el descapotable a mediados de 2012.
A lo largo de estos 36 meses, Mercedes ha tenido que prestar especial atención a elementos como el comportamiento y el confort de marcha de este superdeportivo. No obstante, el aspecto que más trabajo ha llevado a Mercedes-Benz ha sido la rigidez del chasis.

Y es que mientras que el coupé cuenta con el techo y las puertas en alas de gaviota, el cabrio dispone de un techo de lona y de unas puertas convencionales, con una configuración diferente a las puertas basculantes del coupé con bisagras en el techo.



Es por ello por lo que en Mercedes reforzaron los largueros laterales, la barra transversal bajo el salpicadero, que fue prolongada hacia el marco del parabrisas y el túnel central, y se colocó otro refuerzo en la estructura entre el depósito de combustible y el lugar donde se aloja al capota, además de un barra adicional transversal que sirve de apoyo a los arcos antivuelco.

Con estas medidas, Mercedes consiguió el nivel de rigidez esperado, sin incrementar significativamente el peso del vehículo.







01/06/2011, 19:15 -

Auto tuning

#306
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
De hecho y pese a estas modificaciones, la carrocería del roadster pesa 243 kilos frente a los 241 kilos del coupé.

Respecto a la capota, Mercedes afirma que se puede accionar en movimiento hasta los 50 kilómetros por hora y que además resiste perfectamente la velocidad máxima de 317 kilómetros por hora, según las pruebas realizadas en los circuitos de Nardo en Italia y en Idiada, en España. Además, la capota se abre y se cierra en sólo 11 segundos.


A ello se suma una compleja estructura tanto por la calidad de los materiales empleados -aluminio, acero y magnesio- como por la forma de Z en la que se recoge tras los asientos.

Además, la lona de la capota está fabricada en un material que repele el agua y en su alojamiento cuenta con un pequeño compartimento que permite recoger el agua de lluvia y evacu
En este sentido, el SLS AMG Roadster tuvo que pasar el test de lluvia del centro tecnológico de Sindelfingen (MTC), así como otra serie de pruebas -hasta 16- antes de que los responsables dieran el visto bueno definitivo. En este sentido, también se realizaron pruebas reales de conducción bajo condiciones climáticas extremas.

Por último, en cuanto al motor, no existe variación alguna. Se trata del ya conocido propulsor de gasolina de ocho cilindros en V con 6,3 litros de cilindrada, una potencia máxima de 571 caballos a 6.800 revoluciones y un par máximo de 650 Nm. a partir de las 4.750 revoluciones.

Este propulsor está asociado a un cambio automático de siete velocidades de doble embrague. Con este cambio, el conductor tiene la posibilidad de escoger entre diferentes programas de conducción: C -consumo optimizado-, S -sport-, S+ -sport plus- y M -manual-. La función de doble embrague se activa en los modos S, S+ y Manual en las retenciones.

Con este propulsor el SLS AMG Coupé logra una velocidad máxima de 317 kilómetros por hora, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,8 segundos y presenta un consumo medio de 13,2 litros cada 100 kilómetros y 308 gramos de CO2. Se trata, por tanto, de las mismas prestaciones que las que ofrece la versión coupé






01/06/2011, 19:20 -

Auto tuning

#307
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ha sido bautizado como A1 clubsport quattro

Un Audi A1 con 503 caballos de potencia
Desde 1981, cada año Worthese reúne a los fans de Volkswagen y Audi
Para la presente edición, Audi ha desarrollado este prototipo del A1
Incorpora el motor del RS 3, aunque ahora con 503 caballos
Es un coche de exhibición, por lo que difícilmente pasará a producción



01/06/2011, 19:23 -

Auto tuning

#308
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 1981, cada año se celebra en los alrededores de lago Wörthersee (Austria) una de las mayores concentraciones y exhibiciones de vehículos de Audi y Volkswagen.

Este evento, conocido también como la Reunión GTI de Worthese, es una cita imprescindible para todos los seguidores de las marcas alemanas. Entre otras cosas porque allí se han podido ver prototipos completamente radicales. Así, por ejemplo, en 2007 Volkswagen llevó hasta Wörthersee un Golf GTI con un motor W12 con 650 caballos de potencia.

Pues bien para la presente edición, aquellos asistentes que acudan Wörthersee entre los días 1 y 4 de junio tampoco quedarán decepcionados.









01/06/2011, 19:29 -

Auto tuning

#309
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Para lograr esta cifra de potencia, Audi ha modificado el turbocompresor, el radiador del aire de sobrealimentación y el tramo de aspiración y de escape. De hecho, tal y como ocurre con el Audi A4 del DTM el sistema de escape desemboca en el lateral izquierdo del vehículo, unos centímetros antes que en la rueda trasera izquier
Este motor, asociado a un cambio manual de seis marchas, transmite su potencia al suelo por medio de la tracción integral permanente quattro.

Con todo ello, el A1clubsport quattro acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos, alcanza los 200 kilómetros por hora en 10,9 segundos y recupera de 80 a 120 kilómetros por hora en cuarta velocidad en 2,4 segundos. La velocidad máxima está limitada a 250 kilómetros por hora.

Para hacernos una idea de lo que suponen estas prestaciones, el A1clubsport quattro es sólo 2 décimas más lento en la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora que un Porsche 911 GT2 RS, que cuenta con 620 caballos de potencia.

Por último, Audi ha instalado en este A1 radical unos neumáticos 255/30 montados sobre una llanta de 19 pulgadas.
Además, en el eje delantero los discos cerámicos están reforzados con fibra de carbono, están perforados y son detenidos por pinzas de seis pistones. Por el contrario, en el eje trasero los discos son de acero.

No obstante, no todas las mejoras afectan sólo al conjunto formado por el motor, suspensiones y frenos. Sino que la carrocería también presenta muchas modificaciones.

Así, por ejemplo, destacan el faldón delantero con grandes entradas de aire, los difusores del capó para evacuar el calor generado en el vano motor, unos guardabarros y puertas ensanchados, unos guardabarros traseros con difusores integrados, además de unos retrovisores minimalistas.

No obstante, lo más llamativo de este prototipo del A1 es el enorme alerón de doble hoja.


Una vez dentro, llama la atención la sustitución de la segunda fila de asientos. En su lugar se ha colocado un pilar transversal que aporta mayor rigidez a la carrocería y, al mismo tiempo, genera dos huecos para albergar dos cascos de competición.

Por último, para todos aquellos que no puedan ver de cerca al A1clubsport quattro en Wörthersee, Audi ha tenido un detalle.

Y es que entre el 1 y el 4 de junio, este prototipo estará disponible en el juego gratuito Need for Speed World como vehículo de alquiler virtual






02/06/2011, 20:36 -

Auto tuning

#310
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                           fotos de más costosa y más rápida de coches del Mundo



Por supuesto Bugatti Veyron es de lejos el coche de la calle más cara legales disponibles en el mercado hoy. Es el coche más rápido acelerando llegar a 0-60 en 2.6 segundos. El Veyron 1.300.000 dólar también ha declarado como el coche más caro del mundo para el año 2009. Bugatti Veyron puede alcanzar una velocidad máxima de 253 km / h - una velocidad que puede mantener durante 12 minutos antes de que todo el combustible se ha ido. El Bugatti Veyron EB 16.4 es un gran turismo con motor central desarrollado por el alemán de automóviles Volkswagen, fabricante y producido por la marca Volkswagen, Bugatti Automóviles SAS en su sede en Château St. Jean en Molsheim (Alsacia, Francia), y cuya producción y desarrollo a menudo se atribuye a Fernando Karl Piëch. Lleva el nombre de piloto de carreras francés Pierre Veyron, quien ganó las 24 Horas de Le Mans en 1939 mientras que las carreras para el original de la empresa Bugatti. Una clave especial es necesario para "desbloquear" la velocidad máxima del Veyron de más de 250 kilómetros por hora. El coche entonces se baja de sólo 3,5 pulgadas de la tierra. Un alerón hidráulica se extiende a toda velocidad, y también puede servir como un freno de aire.

02/06/2011, 20:37 -

Auto tuning

#311
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


02/06/2011, 20:38 -

Auto tuning

#312
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


02/06/2011, 20:40 -

Auto tuning

#313
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

02/06/2011, 20:41 -

Auto tuning

#314
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO