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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Auto tuning  (Leído 845578 veces)

06/10/2011, 21:19 -

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#810
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#814
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06/10/2011, 21:25 -

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#815
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06/10/2011, 21:26 -

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#816
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06/10/2011, 21:27 -

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#817
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1970 Lancia Stratos cero



11/10/2011, 20:41 -

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#818
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Precio sobresaliente: 43.900 euros el coupé

Chevrolet Camaro: 'Muscle Car' actualizado

Quinta generación de un clásico deportivo norteamericano lanzado en 1969
Motor V8 de 6,2 litros y 432 CV, con cambios de SEIS relaciones
Se ofrece en versiones coupé y convertible con techo eléctrico de lona
Tiene un precio sobresaliente: 43.900 euros el coupé y 49.900 el cabrio

Las cifras de ventas del Chevrolet Camaro son ciertamente espectaculares. Desde su lanzamiento, hace ya 43 años, se han vendido más de cinco millones de unidades. Sólo en el último año y en Estados Unidos, sus ventas han alcanzado los 120.000 vehículos, lo que ya da una idea de la aceptación de este clásico deportivo americano.
En nuestro país, su presencia quiere potenciar las ventas de la marca, con un modelo que pretende ser una importante locomotora de imagen, más que conseguir una mínima cuota. Se tiene previsto una pequeña velocidad de crucero, que intentará colocar alrededor de 100 unidades en 2012. Se comercializa en sólo 18 concesionarios de la marca, repartidos por toda la geografía española



11/10/2011, 20:43 -

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#819
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Nuevo estilo, mejor base
La diferentes generaciones de los enormes y peculiares deportivos norteamericanos, mantienen una saneada aceptación en su mercado de origen. El Chevrolet Corvette, quizás el mejor ejemplo de avanzado desarrollo y evolución tecnológica en su categoría; el conocido Ford Mustang, que se mantiene ahora en un claro segundo plano, y este remozado Camaro, son los ejemplos más representativos de esta categoría que, con marcados altibajos, ha estado presentes también en Europa, pero de una forma poco constante.

Con profundos cambios, el Camaro desembarca ahora de nuevo en Europa, después de una notable ausencia de más de diez años. Presenta un mejor enfoque, una clara adaptación a los gustos europeos y un más conseguido dinamismo. No en balde se afirma que en su diseño han estado muy presentes los gustos y especificidades técnicas imperantes en la actualidad en el Viejo Continente.


11/10/2011, 20:45 -

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#820
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Su carrocería ha sido especialmente pulida para rebajar en cierta medida las exageraciones del estilo americano. Líneas suaves pero sólidas; los marcados pases de rueda en su zaga; el impactante frontal con la casi tradicional ceja o visera, que bordea por arriba los modernos faros de Xenon; el abultamiento sobre el inacabable capó delantero y las proporciones entre esta zona y la zaga, le proporcionan un equilibrio de formas muy característico. Unos grupos ópticos posteriores tipo led, especialmente diseñados para Europa, las dos salidas de escape de acero inoxidable, y unas enormes llantas de 20 pulgadas culminan un diseño conocido pero enormemente revitalizado en este nuevo modelo.

En el diseño del interior es en donde quizás más se nota que el desarrollo del vehículo ha tenido la vista puesta en Europa. Se dejan llevar por la discreción tradicional europea, pero combinándola con una buena calidad de materiales y texturas. . Dispone de una útil pantalla retroiluminada, que muestra sobre la parte baja del parabrisas algunas funciones como la velocidad a la que circulamos.
A la instrumentación tradicional, se añade como un guiño a generaciones anteriores, toda una batería de marcadores bajo el equipo de sonido, que proporcionan una completa información de todo lo que acontece en el interior del motor o en el circuito eléctrico. Unos asientos especiales, que ofrecer sólo acomodo para cuatro plazas, y los habituales elementos de confort y seguridad, completan un interior a todas luces correcto y atractivo


11/10/2011, 20:48 -

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#821
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Tradición mejorada
Técnicamente es quizás en lo que más ha avanzado el nuevo Camaro. Mantiene tendencias claras de antaño, como la presencia del un enorme propulsor LS3 de ocho cilindros en V con 6,2 litros de cilindrada, siempre aspirado, con 432 CV de potencia a sólo 5.900 rpm, y con un enorme par de 569 Nm a 4.600 rpm, pero evolucionado para mejorar funcionamiento y eficiencia. En Estados Unidos se ofrecen otras dos motorizaciones, pero a Europa sólo se trae el V8 más potente.

Estas características son aplicables sólo a las versiones equipadas por el nuevo cambio manual de 6 relaciones, que consigue parar el crono en sólo 5,2 segundos a su paso por los 100 km/h. La caja de cambios automática incluye un ligero cambio en las cifras del motor. El propulsor responde ahora a la denominación L99 y reduce su potencia hasta los 405 CV, con un par de 556 Nm a 4.300 rpm. Para esta versión qua acompaña al cambio automático se ha desarrollado el sistema Active Fuel Management que consigue un ligero ahorro de combustible.
Los cambios para adaptar esta generación del Camaro a la nueva singladura en Europa, se apoyan también en diversas adaptaciones de la suspensión, fruto de largas jornadas de ensayos en los cuatro puntos cardinales del continente europeo, incluidas fructíferas sesiones de puesta a punto en el antiguo trazado del Nurburgring.

Con un reparto de pesos del 52 por ciento delante y el 48 restante atrás, las suspensiones responden a criterios modernos en su diseño y sobre todo, han buscado adaptarse plenamente a las exigencias del conductor europeo. Su agilidad, los tarados y la mejor adaptación a las carreteras europeas le permite, al margen de una enorme suavidad de funcionamiento, una mayor fidelidad en los trazados y un comportamiento más eficaz y asentado, sin excesivos movimientos parásitos de la carrocería.

Innovaciones en seguridad
En materia de seguridad cuenta con la última generación del sistema Stabili Track que engloba todos los controles electrónicos que supervisan el comportamiento dinámico en todos los firmes y situaciones. Además, se ofrece un programa especial que nos permite elegir entre diversas posibilidades que atenúan o eliminan la intervención de estos sistemas de control.



Durante la toma de contacto que tuvimos ocasión de realizar con una unidad manual del Camaro convertible manual, los iniciales condicionantes que arrastrábamos poco a poco se fueron despejando. Ponerse a sus mandos es bastante sencillo. Las regulaciones nos permiten adecuarlo a nuestros gustos y necesidades, aunque tiene peculiaridades a las que debemos acostumbrarnos y que delatan su básica procedencia.

Una vez en marcha, es una delicia escuchar su ronco ronroneo y el claro rugido en cuanto subimos el enorme V8 de régimen. Por cierto, se ha trabajado mucho en el guiado de la palanca del cambio manual de seis relaciones. Los recorridos son muy cortos y, sobre todo, su precisión es excelente



11/10/2011, 20:52 -

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#822
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Innovaciones en seguridad
En materia de seguridad cuenta con la última generación del sistema Stabili Track que engloba todos los controles electrónicos que supervisan el comportamiento dinámico en todos los firmes y situaciones. Además, se ofrece un programa especial que nos permite elegir entre diversas posibilidades que atenúan o eliminan la intervención de estos sistemas de control.

Durante la toma de contacto que tuvimos ocasión de realizar con una unidad manual del Camaro convertible manual, los iniciales condicionantes que arrastrábamos poco a poco se fueron despejando. Ponerse a sus mandos es bastante sencillo. Las regulaciones nos permiten adecuarlo a nuestros gustos y necesidades, aunque tiene peculiaridades a las que debemos acostumbrarnos y que delatan su básica procedencia.

Una vez en marcha, es una delicia escuchar su ronco ronroneo y el claro rugido en cuanto subimos el enorme V8 de régimen. Por cierto, se ha trabajado mucho en el guiado de la palanca del cambio manual de seis relaciones. Los recorridos son muy cortos y, sobre todo, su precisión es excelent
Ya en marcha se puede disfrutar del enorme empuje de su motor, con una elasticidad que impresiona. Utilizaremos el cambio por aquello de sentir su precisión y corto recorrido, y escuchar el motor como sube y baja de régimen, pero muchas veces no es necesario reducir de marcha porque los 6,2 litros del V8 tienen empuje a bajo régimen de sobra.

Movimientos laterales
Las suspensiones tienen un excelente compromiso. No son duras ni secas en los movimientos rápidos de sus enormes neumáticos de 245/45 delante y 275/40 detrás, montados sobre llanta de 20 pulgadas; aunque no se ha conseguido eliminar completamente los discretos pero notorios movimientos laterales de la carrocería que se sienten en el interior al paso por los habituales defectos del asfalto.

Tampoco la visibilidad hacia atrás es destacable -estamos hablando de la versión convertible- y hacia delante debemos acostumbrarnos a sus formas y dimensiones, lo que lleva un tiempo de entrenamiento para situar perfectamente sus esquinas.

Como resumen, estéticamente el nuevo Camaro se muestra impresionante y diferente, singularmente atractivo. A sus mandos se muestra sorprendentemente ágil, dócil y fácil de conducir si cuidamos, eso sí, los movimientos del pedal del acelerador.





11/10/2011, 20:54 -

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#823
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FICHA TÉCNICA
Lanzamiento: Ya a la venta.
Precios: Camaro 6.2 Coupé Manual: 43.900 euros. Camaro 6.2 Convertible Manual: 49.900 euros. Camaro 6.2 Coupé Automático: 45.900 euros. Camaro 6.2 Automático Convertible: 51.900 euros.
Dimensiones: Longitud/anchura/altura/batalla: 4,84/1,92/1,36/2,85 metros.
Maletero: de 384 litros.
Mecánica: Motor V8 de 6.162 cm3 con 432 CV a 5.900 rpm y un par de 569 Nm a 4.600 para la versión con cambio manual y 405 CV a 5.900 rpm con un par de 556 NM a 4.300 rpm para la versión con cambio automático.
Cambio: Manual de 6 relaciones o automática de 6 marchas.
Prestaciones    :D    e 0 a 100 km/h: 5,2 s para el manual; 5,4 para el automático. Versión descapotable: 5,4 s para el manual y 5,6 para el automático.
Consumo medio: Coupé: Manual/Aut.:14,1/13,1 litros/100 km. Convertible: Manual/Aut.:14,1/13,1 l/100 km.
Emisiones de CO2: Camaro Manual: 329 gr. Camaro Automático: 304 gr.



11/10/2011, 20:56 -

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#824
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Alianza de Hertz y Rent Bull

Un superdeportivo por 350 euros...al día

Se puede elegir entre 27 modelos de Ferrari, Porsche, Lamborghini o Bentley
Algunos como el Ferrari 458 Oakley Design, del que sólo hay siete en el mundo
Este modelo es el más caro: cuesta 2.500 euros por jornada
El combustible se paga aparte, y no es un coste extra desdeñable



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