PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 973792 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Podrias ser un poco mas explicito. Gracias
Ya te he contestado en el otro hilo, las comunitarias no sintonizan las bandas altas del satelite, y los bein sports max estan en la banda alta asi que no tendrás señal en esos canales y no puedes hacer nada.
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
36/11
Mensajes
51
en la lista skynet v6.1A beo iberalia en el canal de garaje tv,, y en el canal de iberalia no se ve nada...
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
en la lista skynet v6.1A beo iberalia en el canal de garaje tv,, y en el canal de iberalia no se ve nada...
Iberalia dejó de emitir en abierto y en la frecuencia que está ahora en negro y pasó a emitir en lugar de garage tv que dejó de emitir en la plataforma, en la próxima actualización ya está corregido.
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
19
Buenos dias.
Skynet, tengo puesta tu lista: Iplus V6.1 y el firnware de febrero actualizado. Los Tiks me van fenomenal.
Aparte de eso tengo cinco clines de las cuales siempre están en verde por lo menos 3.
Sin embargo solamente veo los beins por tiks, los Sky no los veo de ninguna manera.
¿Cual puede ser el problema?. Mi antena es colectiva.
Perdona si el tema no va aqui, en ese caso me indicas donde ponerlo.
Gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Buenos dias.
Skynet, tengo puesta tu lista: Iplus V6.1 y el firnware de febrero actualizado. Los Tiks me van fenomenal.
Aparte de eso tengo cinco clines de las cuales siempre están en verde por lo menos 3.
Sin embargo solamente veo los beins por tiks, los Sky no los veo de ninguna manera.
¿Cual puede ser el problema?. Mi antena es colectiva.
Perdona si el tema no va aqui, en ese caso me indicas donde ponerlo.
Gracias.
Tu problema es la antena comunitaria, solo puedes ver bein 1,2 y 3, el resto lo tendrás sin señal.
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
19
Gracias Sky, muy amable, como siempre.
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
29/9
Mensajes
28
buenas,tengo la ultima lista de canales de skynet,pero como ya sabemos el iberalia es garagetv,me ha desaparecido Rederecord,hay alguna actualizacion de lista de canales,pero con eso ya solucionado?
gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
De momento rederecord ha dejado de emitir en 11508 que es donde estaba en las listas, pero también  lo puedes encontrar en 11068 V 22000. Lo corregiré en la próxima actualización.
« Última modificación: 03/10/2015, 23:30 por ·SkyNet· »
Registrado:
01/09/2012
Gracias:
12/6
Mensajes
34
Tengo, una duda. En la versión Iplus que he instalado (y por cierto doy las gracias), los Bein Sport 1,2 y 3 están duplicados. ¿Es por algún motivo en concreto? ¿Afecta a las lineas CCCAM?

Gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Tengo, una duda. En la versión Iplus que he instalado (y por cierto doy las gracias), los Bein Sport 1,2 y 3 están duplicados. ¿Es por algún motivo en concreto? ¿Afecta a las lineas CCCAM?

Gracias.
Están duplicados porque hay dos de cada con distinto SID.Los puse por si tiks solo abre uno y el otro no y asi poder verlo siempre.
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
10
Gracias por las listas Skynet.

Yo hice una búsqueda ciega (?) y me salían 1800 canales xD, así que preferí no andar discerniendo entre la basura y los que quería.

¿Dónde puedo mirar las posibles actualizaciones de frecuencias para el satélite astra (por saber si merece la pena intentar actualizar los nuevos canales)? kingofsat vale, no?

Estas listas están buscadas para antena privada, ¿no? Yo tengo la antena que me instalaron del digital+ hace siglos xD
Registrado:
16/01/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
4

Primero gracias por el trabajo con las listas Skynet.
Hay alguna actualización que incluya el nuevo canal multideporte 8 que han puesto ahora con la compra de los derechos del basket acb?

Muchas gracias de antemano
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Primero gracias por el trabajo con las listas Skynet.
Hay alguna actualización que incluya el nuevo canal multideporte 8 que han puesto ahora con la compra de los derechos del basket acb?

Muchas gracias de antemano
Estoy en ello, dejadme unos dias por si hay algo más que actualizar y las cuelgo la semana que viene.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
hola hoy e oido en la radio que timostar va a emitir un canal solo de baloncesto ACB lo que no se si sera por satelite.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola hoy e oido en la radio que timostar va a emitir un canal solo de baloncesto ACB lo que no se si sera por satelite.


Hola,por lo que dicen por el foro los ultimos fueron en el canal multideporte y en el canal deportes.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO