PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 976439 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
donde y como puedo ver Partidazo? no doy con ello, hasta hoy no lo necesité, o como buscarlo manualmente, tengo la lista 6.1 de Skynet y no doy con el.
Pues está en todas mis listas majo, no buscarás bien, en el bloque de deportes, cada lista es un numero y hay 4 listas.
Registrado:
16/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
macho, llámame tonto, pero me pongo a mirar canal por canal y no encuentro en ninguna que ponga partidazo, si encima le sumas que busco el Bein, tampoco lo encuentro, a veces leo que decís un numero, y miro en la lista y pone Sin Canal, estoy perdidisimo, los únicos canales que me dan problemas, eso si
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2919
Mensajes
168812
macho, llámame tonto, pero me pongo a mirar canal por canal y no encuentro en ninguna que ponga partidazo, si encima le sumas que busco el Bein, tampoco lo encuentro, a veces leo que decís un numero, y miro en la lista y pone Sin Canal, estoy perdidisimo, los únicos canales que me dan problemas, eso si
En la 6.1A está en el número 413, mira a ver si lo encuentras.
Saludos.
Registrado:
16/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
ya no puedo, probaré a ver el miércoles que me importa mucho mas, muchas gracias, ya diré.
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Hola, perdonad si esta más que dicho... os comento tanto mi padre como yo tenemos el mismo firm y la lista de canales de sky igual, sin embargo el ve los canales de champions con sonido ambiente a partir del 634 (aprox) y yo no lo veo.
Tenemos los dos un garaje privado, y la unica diferencia es que el tiene antena indiviual y yo colectiva... el resto de canales se ve bien ¿alguna idea? Me interesa saber si esta lista la v.6.1 esta "preparada" para champions en antenas colectivas o es una neura mia...
Gracias de antemano a ver quien me puede ayudar ahora que skynet esta pendiente de lo que realmente importa, LA FAMILIA

Ya me han informado en este post que pudiera tratarse de un capado de estos canales para antenas colectivas ¿hay alguna solución al respecto?
Tengo dos decos en antenas colectivas en diferentes domicilos (uno mio y otro de un famliar) y no podemos ver la champions...
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Ya me han informado en este post que pudiera tratarse de un capado de estos canales para antenas colectivas ¿hay alguna solución al respecto?
Tengo dos decos en antenas colectivas en diferentes domicilos (uno mio y otro de un famliar) y no podemos ver la champions...
con la colectiva sólo los podrás ver x bien sport frances
Registrado:
16/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
En la 6.1A está en el número 413, mira a ver si lo encuentras.
Saludos.

jajaja en el 413 de esa lista me sale BBC World , vaya cachondeo, me veo encendiendo el Sopcast como antiguamente jaja
Registrado:
22/09/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
29
Alguien tiene el enlace para poder actualizar  la ultima version la skynet para mi engel 4800Y HD?  no lo encuentro
Registrado:
10/07/2013
Gracias:
119/43
Mensajes
187
Hoy a partir de las 22:00 el canal DCine vuelve a ser Canal Star Wars esperemos que poco a poco salgan más canales 

Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Una pregunta skynet vas a sacar la versión V6.2 o aún es pronto con los pocos cambios ??
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Una pregunta skynet vas a sacar la versión V6.2 o aún es pronto con los pocos cambios ??
Hay pocos cambios, ya veremos...
Registrado:
18/03/2012
Gracias:
89/6
Mensajes
14
Muchas gracias por la lista va perfecta, saludos
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
Bueno problema el madrid lo ponen en Bein Max 5 y yo solo veo los Bein normales hasta el 3. Astra antena comunitaria
Que hago mal?
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
Podrias ser un poco mas explicito. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO