PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor Engel RS4900HD Twin  (Leído 161469 veces)

Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
He mirado en los foros de 4800 y parece ser que algunos tambien estan asi , deve de ser algo con las ips y el tiks .
Algo generico , es la conclusion que saco.
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
Hoy 3 dias en oscuridad total , podria decir que es el tiks casi con total seguridad.
No se porque hay unos que funcionan y otros no.
Aver cuantos estais en esta situacion para poder determinar un poco las consecuencias.
Gracias
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
132/8
Mensajes
39
A mi de momento me funciona perfectamente, tuve oscuridad en canal partidazo pero desde el miercoles está todo ok , excepto los canales bein franceses que antes si los veía.
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
yo estoy igual, el partidazo y el bein sport se me pusieron en negro y todos los demás perfectos, y hace una semana se me ha puesto bien el partidazo....pero los de bein sport sigo sin poder verlos, a ver si se arreglan para esta semana para la Champions
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
A mi de momento me funciona perfectamente, tuve oscuridad en canal partidazo pero desde el miercoles está todo ok , excepto los canales bein franceses que antes si los veía.

Que firm tienes joselggpepe ?
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Se sabe algo?
Yo tambien estoy a oscuras
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
132/8
Mensajes
39
Que firm tienes joselggpepe ?

Hola creo que tengo el de 15 oct. 2015 o 7 sep.2015, no estoy seguro pero luego he metido una de las listas de canales con los bein españoles, y hasta el momento me funciona perfectamente. De todas formas yo no he llegado a tener apagón total nunca, solamente el partidazo una semana y los bein franceses que solo los consigo ver con algunas clines de cccam, aunque esto no lo tengo muy conseguido.
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
seis dias ocuridad total , alguien esta en la misma situacion?
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
132/8
Mensajes
39
seis dias ocuridad total , alguien esta en la misma situacion?

Yo sigo bien, lo veo todo a excepcion de bein franceses, que si los consigo abrir con alguna cline. De dónde eres? No dependerá de la zona geográfica? Yo no tengo  ni idea porqué algunos lo vemos bien y otros estais a oscuras.                                         
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
13/0
Mensajes
26
cual lista tiene los bien españoles???
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
Volvio la luz despues de 6 dias en oscuridad :D :D

Registrado:
01/08/2015
Gracias:
14/2
Mensajes
4
yo lo acabo de probar y si que tiene luz incluso el beins en español y he estado por lo menos una semana sin luz mientras he estado utilizando cccams cambiandolas diariamente y ya esta
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Recordatorio Este hilo es exclusivamente para ver el estado des servidor
Registrado:
24/05/2015
Gracias:
36/3
Mensajes
53
Todo negroooo
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
2/1
Mensajes
2
no se ve nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO