PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conseguido cambio de Serial Number y de fecha de SDS en geantt 2500 HD.  (Leído 68178 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Te sale lo mismo que me salía a mi por eso he comentado que a lo mejor hay que tenerlo pasado a otro modelo para poder hacerlo estoy trabajando asta luego la noche no podré probar, saludos.
Para saber si funciona o no hay que hacerlo con uno caducado convertirlo y volverlo a geant, lo mismo que ha hecho devicinho pero con el deco previamente muerto
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Vaya ya me chafaste el descubrimiento amigo deivicinho jaja,bueno decir que siempre te da hasta el 29-10-2014 probado con hasta 4 seriales diferentes siempre te dara la misma fecha de finalizacion (fecha supuesta luego falta ver que sea verdad) un año tampoco es lo que te corre son 7 meses y en iks "supuestamente" te corre 2 años,por cierto da igual que marqueis en el progama Geant o Tron S-200 lo traga igual,yo en mi caso dudo bastante de este tipo de programas hasta que no llegue la fecha de caducidad primera no estare convencido de ello,esta realizado desde el portatil.
« Última modificación: 30/10/2013, 15:54 por pochecas »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Por eso hay que probarlo con un deco muerto , ya que los que están operativos no son fiables en la comprobacion real

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Vaya ya me chafaste el descubrimiento amigo deivicinho jaja,bueno decir que siempre te da hasta el 29-10-2014 probado con hasta 4 seriales diferentes siempre te dara la misma fecha de finalizacion (fecha supuesta luego falta ver que sea verdad) un año tampoco es lo que te corre son 7 meses y en iks "supuestamente" te corre 2 años,por cierto da igual que marqueis en el progama Geant o Tron S-200 lo traga igual,yo en mi caso dudo bastante de este tipo de programas hasta que no llegue la fecha de caducidad primera no estare convencido de ello.
Y eso de de los seriales son inventados o hay algun sitio donde estan
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Y eso de de los seriales son inventados o hay algun sitio donde estan
Tienen que llevar 12 digitos al voleo,esta es una de las cosas por la que no confio en ello que sea asi tan a la ligera el poner seriales y ya.
« Última modificación: 30/10/2013, 16:19 por pochecas »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Tienen que llevar 12 digitos al voleo.
Pues a mi no me va no se que mas hacer. Previamente le has metido el firmware de tron?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446

Me da que es la forma de activarlo pero con un serial bueno, y ¡¡adivina el serial jejejejeje!!
Decir que lo he probado el portatil y en Torre con con un conversor RS232 a USB, nunca antes me habia dado problemas.
« Última modificación: 30/10/2013, 16:09 por secaspider »
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Me da que es la forma de activarlo pero con un serial bueno, y ¡¡adivina el serial jejejejeje!!
Decir que lo he probado el portatil y en Torre con con un conversor RS232 a USB, nunca antes me habia dado problemas.
Con cualquier serial te va a dar lo mismo y le marques Geant o Tron con el resto ya no probe porque tengo que liarme con otro deco diferente.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Pero le cambiaste el firmware antes de hacerle lo del serial? ?
Yo es que tengo la última versión geant y sin caducar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Gracias Pochecas
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Pero le cambiaste el firmware antes de hacerle lo del serial? ?
Yo es que tengo la última versión geant y sin caducar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bueno te cuento desde la version 1.19 a mi me lo trago probe con otras y no,si le modificas el firm a Tron te lo traga sin mas vueltas pero ojo si lo marcas como Tron luego las actualizaciones del Geant por usb te acaban dando el error SW por lo que mejor marcarlo como Geant,tambien sirve poner el mismo serial que trae el deco tambien te corre igual la fecha,ya le dedique demasiado tiempo haciendo diferentes probaturas hasta aqui...
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Gracias Pochecas
De nada hombre se agradece.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Bueno te cuento desde la version 1.19 a mi me lo trago probe con otras y no,si le modificas el firm a Tron te lo traga sin mas vueltas pero ojo si lo marcas como Tron luego las actualizaciones del Geant por usb te acaban dando el error SW por lo que mejor marcarlo como Geant,tambien sirve poner el mismo serial que trae el deco tambien te corre igual la fecha,ya le dedique demasiado tiempo haciendo diferentes probaturas hasta aqui...
sugieres bajarle el firmware a la 1, 19 y hacerle la movida del serial?
A mi es que me parece raro que no cambie nada se queda en starting comunication y de ahí no pasa.
Si lo paso a tron hay que cambiarle el serial pero seleccionando geant no tron para que después al concelebrada a geant no de el sw rong verdad?. Es que no se si he entendido bien
Saludos y gracias
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
sugieres bajarle el firmware a la 1, 19 y hacerle la movida del serial?
A mi es que me parece raro que no cambie nada se queda en starting comunication y de ahí no pasa.
Si lo paso a tron hay que cambiarle el serial pero seleccionando geant no tron para que después al concelebrada a geant no de el sw rong verdad?. Es que no se si he entendido bien
Saludos y gracias
A mi funciono desde la V1.19 con las demas no pude,yo te recomiendo que mejor le pongas anten el firm de Tron y te tiene que ir seguro y si marcale como Geant porque si lo marcas como Tron despues cuando quieres volver al Geant vuelves pero despues las actualizaciones al cargarlas te aparece el tipico SW.
Saludos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Bueno me esperare a que caduque y después probare para verificar si va o no va.
Insisto alguien que lo tenga ko que lo pruebe.
Me mosquea que no de señal, no obstante llegado el momento cargare el tron y seguire los pasos
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO