PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conseguido cambio de Serial Number y de fecha de SDS en geantt 2500 HD.  (Leído 68375 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Pues yo con un conversor usb a rs 232 y no me da señal en el Geant.
En otros decos sin problemas
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Avisar a los que os haya funcionado. Y si fuera asi el proceso para renovar siempre seria el mismo? o solo se puede hacer una vez...
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Creo que no lo he comentado, pero el sistema operativo que tengo en mi PC de sobremesa es XP. No se, quizás ese sea el problema..

PD: hoy es el dia D para mi deco. Lo que pasa es que tengo las antenas desviadas por el temporal y a ver cuando para de llover para subirme al tejado a reorientarlas, asi que igual tardo unos dias en reportar si funciona o no.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Creo que no lo he comentado, pero el sistema operativo que tengo en mi PC de sobremesa es XP. No se, quizás ese sea el problema..

PD: hoy es el dia D para mi deco. Lo que pasa es que tengo las antenas desviadas por el temporal y a ver cuando para de llover para subirme al tejado a reorientarlas, asi que igual tardo unos dias en reportar si funciona o no.
gracias esperaremos a ver que nos dices.
Sobre lo del xp no creo que tenga que ver. Insisto me inclino a pensar que el puerto 232 tiene que ser nativo en placa por el tema de tensiones

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Yo lo hice con W7 y siendo adaptado por usb como ya comente.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Se terminaron las especulaciones. Puedo afirmar que a pesar de que mi SDS "en principio" caducaba el 27 de diciembre, estando hoy a dia 30 aun continuo viendo todo como siempre y sin ningun tipo de incidencia. Por mi parte poco mas puedo aportar de momento a este hilo, solamente desearle suerte y ánimo para que no cejen en su empeño a la gente que aun no lo ha conseguido.
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
45/42
Mensajes
384
me alegro por ti compañero, yo por mi parte no lo consigo por mas que lo intente,e probado de todo y nanay sigo pensando que la clave esta en no esperar a que caduque el sds para canbiar el contador de fecha sino otra explicacion no la encuentro..
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Se terminaron las especulaciones. Puedo afirmar que a pesar de que mi SDS "en principio" caducaba el 27 de diciembre, estando hoy a dia 30 aun continuo viendo todo como siempre y sin ningun tipo de incidencia. Por mi parte poco mas puedo aportar de momento a este hilo, solamente desearle suerte y ánimo para que no cejen en su empeño a la gente que aun no lo ha conseguido.
Gracias por la informacion . Sabes si el roceso se puede repetir las veces que se desee segun vaya a caducar de nuevo?
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Gracias por la informacion . Sabes si el roceso se puede repetir las veces que se desee segun vaya a caducar de nuevo?

La verdad es que no he probado a cambiarle la fecha una segunda vez. Si tengo tiempo estos dias, pruebo de nuevo a ver como se comporta y de paso repaso los pasos por si se me ocurre algo nuevo para los que no consiguen conectar.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
La verdad es que no he probado a cambiarle la fecha una segunda vez. Si tengo tiempo estos dias, pruebo de nuevo a ver como se comporta y de paso repaso los pasos por si se me ocurre algo nuevo para los que no consiguen conectar.
Decir que lo he pasado a Tron y por fin me aparece la comunicacion entre el pc y el deco con conversor Hibrido. Demuestra que los ultimos firmwares han cerrado el puerto de acceso como medida de proteccion.
Ahora bien no me cambia el serial sale el error al final del OTG failed.
Voy a meter la version Geant 1.19 y volver a repetirlo a ver si me da acceso. Si no lo dejare por imposible

Como medida de precaucion no he cambiado un serial por otro, sino que he respetado el original por si acaso. No se si tendra o no que ver
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
me alegro por ti compañero, yo por mi parte no lo consigo por mas que lo intente,e probado de todo y nanay sigo pensando que la clave esta en no esperar a que caduque el sds para canbiar el contador de fecha sino otra explicacion no la encuentro..
Yo no he esperado y siguiendo el paso de la conversion a tron ya me daba comunicacion. Pero me da error al final con lo que el ChangeS/N no va
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Decir que lo he pasado a Tron y por fin me aparece la comunicacion entre el pc y el deco con conversor Hibrido. Demuestra que los ultimos firmwares han cerrado el puerto de acceso como medida de proteccion.
Ahora bien no me cambia el serial sale el error al final del OTG failed.
Voy a meter la version Geant 1.19 y volver a repetirlo a ver si me da acceso. Si no lo dejare por imposible

Como medida de precaucion no he cambiado un serial por otro, sino que he respetado el original por si acaso. No se si tendra o no que ver

Ahi puede estar la clave. El serial debes de cambiarlo ( no esta de mas que te lo apuntes por si acaso). Yo lo que hice fue sumarle 2 a mi serial original, es decir terminaba este en 58 y le puse 60 (creo :D). Igual tuve suerte de encontrar un serial activo a la primera no se...pero todo es ir probando...
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Ahi puede estar la clave. El serial debes de cambiarlo ( no esta de mas que te lo apuntes por si acaso). Yo lo que hice fue sumarle 2 a mi serial original, es decir terminaba este en 58 y le puse 60 (creo :D). Igual tuve suerte de encontrar un serial activo a la primera no se...pero todo es ir probando...
El tema es el mensaje en ventana que sale de update fail OTP DATA DATA o similar es decir como si no cerrada la emision o algo asi, puertos etc....
Estoy cargando el firmware del tron de nuevo a ver si cambiando el serial lo coge... Si no ya no se que mas hacer

**************************
Nada tras varios intentos con serials diferentes sigue igual. Lo unico que me cabe pensar es que hay unos decos quelleven algun tipo de chip que se lo trague y otros que no..
« Última modificación: 30/12/2013, 17:21 por secaspider »
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Gracias por la informacion . Sabes si el roceso se puede repetir las veces que se desee segun vaya a caducar de nuevo?
Probe hasta con 6 seriales diferentes y siempre me dio la misma fecha de caducidad por lo que se deduce solo es valido para una vez,el utimo con el que probe fue con el serial original que es con el que ya lo deje.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Quizas porque lo hiciste en el mismo dia, hoy a lo mejor te cambiaria la fecha. No obstante yo ya no soy capaz. Una pena porque consegui comunicacion con clon de tron, pero despues el Change Serial no hizo su trabajo.... No se a que puede ser debido. POrque hago lo mismo que vosotros y no va. Probe a cambiar incluso con la Version 1.19 y no me daba conexion ek Change serial, lo hizo con el firm tron en flash y me da conexion pero salia el maldito memsaje del final , asi que ya no me queda nada mas por probar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO