PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conseguido cambio de Serial Number y de fecha de SDS en geantt 2500 HD.  (Leído 68378 veces)

Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Quizas porque lo hiciste en el mismo dia, hoy a lo mejor te cambiaria la fecha. No obstante yo ya no soy capaz. Una pena porque consegui comunicacion con clon de tron, pero despues el Change Serial no hizo su trabajo.... No se a que puede ser debido. POrque hago lo mismo que vosotros y no va. Probe a cambiar incluso con la Version 1.19 y no me daba conexion ek Change serial, lo hizo con el firm tron en flash y me da conexion pero salia el maldito memsaje del final , asi que ya no me queda nada mas por probar.


De eso ya ni me acuerdo si lo hice o no la misma tarde,es mas hasta ya olvide el metodo a seguir jaja.
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Y a todo esto digo yo no sera que ya no rula el programita?
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Y a todo esto digo yo no sera que ya no rula el programita?

Eso no creo que sea. Yo veo dos opciones, o algunos PCs no hacen bien la conexión por lo que sea o los decos no son totalmente iguales y quizás los que no logran conectar tienen una versión un poco mas nueva con algo distinto en sus entrañas.
31/12/2013, 17:42 -

Re:

#93
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Me inclino por tu último comentario

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Pues malas noticias las que traigo. He hecho de nuevo todos los pasos que creo que hice en su momento y ahora me salta el error que os salta a todos. Aun me quedan cosas que probar ya que cuando lo consegui hice un monton de pruebas y quizás algun detalle se me quede en el tintero pero lo que creo que pasa y que espero que no sea asi es lo siguiente. Yo cuando conseguí el cambio de serial creo (no estoy seguro del todo) que llevaba sin actualizar el geant varios meses, asi que quizas en alguna actualización de los ultimos meses han cerrado esa puerta de atras.
De todas maneras esta noche me vuelvo a poner a ello y espero traer mejores noticias.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Ahhh, y como se que hay alguno que no se cree esto del cambio de serial pues adjunto foto con la fecha cambiada (sin mostrar el serial number por si hay algun argelino leyendonos  :D :D).
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Pues malas noticias las que traigo. He hecho de nuevo todos los pasos que creo que hice en su momento y ahora me salta el error que os salta a todos. Aun me quedan cosas que probar ya que cuando lo consegui hice un monton de pruebas y quizás algun detalle se me quede en el tintero pero lo que creo que pasa y que espero que no sea asi es lo siguiente. Yo cuando conseguí el cambio de serial creo (no estoy seguro del todo) que llevaba sin actualizar el geant varios meses, asi que quizas en alguna actualización de los ultimos meses han cerrado esa puerta de atras.
De todas maneras esta noche me vuelvo a poner a ello y espero traer mejores noticias.
De momento entoces mi teoria de que puede que ya no funcione el progamita es valida.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Ya lo hackearon una vez y lo volveran a hacer. Entre ellos mismos se hackean jajajajaja
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Tocara ver que pasa,en mi caso ya estoy planteandome seriamente el venderlo,total ya llevare dos meses con el quitado y asi no es plan.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Vamos avanzando, he pasado del error que creo que se os da a todos de "error update otp data-data faile" a uno que dice "your serial tool is too old, please use new tool" (o algo asi :D) con el deco convertido a Istar X30000 MEGA.

Seguimos trabajando.

Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Para Polanco.

Prueba este firm del X30000 coreano que es clon del geant. En el menu about stb no pone nada de SDS time, a ver si hay suerte.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Le has pasado el firmware este para que no te salga el error? ?
03/01/2014, 00:05 -

Re:

#102
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Habia un generador de serial

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Le has pasado el firmware este para que no te salga el error? ?
El firm que puse para que polanco lo pruebe ya viene "arreglado" para que no de el error de sw wrong.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
El firm que puse para que polanco lo pruebe ya viene "arreglado" para que no de el error de sw wrong.
probaremos mañana a ver si lo conseguimos.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO