PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conseguido cambio de Serial Number y de fecha de SDS en geantt 2500 HD.  (Leído 68416 veces)

Registrado:
16/11/2008
Gracias:
45/42
Mensajes
384
pues no hay buenas noticias a mi este me sigue dando error como los anteriores y son muchos los clones he probado,por decir alguno.trom-tiger-starmax ,,,creo que la cosa esta chunga, lo cierto es que este ultimo que nos a puesto el nuestro amigo el gallego no marca la fecha de caducidad del sds,,como bien dices seguiremos trabajando
gracias por los aportes compañero espero que pronto suene la flauta :)
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Y el mando es compatible, porque a lo mejor de lo malo malo se puede seguir utilizando con el geant? has probado?
?
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Y el mando es compatible, porque a lo mejor de lo malo malo se puede seguir utilizando con el geant? has probado?
?

El mando funciona perfectamente con todos los firms de los clones.

saludos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Pues mete ese firmware lo único a ver como se activa los paneles... si funciona pues perfecto al menos algo es algo
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Me da que yo tambien tengo una mala noticia,lo he tenido quitado dos mese ahora lo volvi a instalar por iks ya que tengo uno de los motores changado y no puedo probar sds,el caso que la sorpresita que me encontre es que la fecha de caducidad se volvio a poner en la original primera que es para marzo de este año,cuando le modifique el serial se quedo para caducar en octubre del 2015.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Pues yo por SDS continuo a octubre de 2014 con el ultimo firm trabajando. Ahora que lo comentas igual el problema esta en haberlo conectado a internet. Yo nunca lo he conectado.
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Pues yo por SDS continuo a octubre de 2014 con el ultimo firm trabajando. Ahora que lo comentas igual el problema esta en haberlo conectado a internet. Yo nunca lo he conectado.
Puede ser sea eso mismo el conectarlo a internet,cuando pueda cambiar el motor vere si tambien paso lo mismo con el sds.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Puede ser sea eso mismo el conectarlo a internet,cuando pueda cambiar el motor vere si tambien paso lo mismo con el sds.
Eso creo que deberias poder mirarlo con el comando F1+111.
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Eso creo que deberias poder mirarlo con el comando F1+111.
Si lo mire ante y de momento marca lo mismo que cuando cambie el serial,lo que me modifico fue la de iks volviendo a la original..
Registrado:
28/02/2011
Gracias:
7/0
Mensajes
70
hola seria alguien tan amable de resumir los estudios conseguidos a dia de hoy?
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
hola seria alguien tan amable de resumir los estudios conseguidos a dia de hoy?
Lo que esta expuesto en este hilo es hasta ahora lo conseguido.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Pues el resumen a grandes rasgos sería que unicamente yo y el amigo Pochecas hemos conseguido hacer el cambio de serial con el programa y las instrucciones que hay en la 1ª pagina y no se sabe muy bien el porque el resto de compañeros no lo consiguen, igual a nosotros nos ha venido a visitar el creador... no se. Hoy dia el programa ya no me funciona, creo que en alguna actualización los de Geant lo han capado. Ademas se intuye que conectandolo a internet la fecha es restituida a la original si se consigue cambiar.
Registrado:
28/02/2011
Gracias:
7/0
Mensajes
70
gracias por contestar,es q a mi me a caducado y no se muy bien lo q hacer si comprarme otro aparato mas fiable ,tu q me aconsejas?
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Hombre, yo no se lo que llamas tu un aparato fiable. Para mi el Geant sin duda es un gran deco, es cierto que no tiene todos los canales ya que le faltan algunos HD , pero en cuanto a estabilidad su calidad es brutal. Sacando unas semanas de finales de año los cortes se pueden decir que son nulos. Ahora viene el problema de la caducidad... pero eso creo que sacando al equipo Kyng es algo de lo que adolecen todos los desarrolladores, unos ponen caducidad como Geant y otros dejan de dar soporte al deco directamente (doombox por ej, aunque gracias a Paquitosat se ha podido revivir).
Ahora, si lo que quieres es cambiar de deco.. yo o bien repetiría con otro Geant (si es que lo consigues claro :D) o me iria a por la fiabilidad del Cristor Atlas.

No se, esta es mi humilde opinión, quizás otros compañeros te puedan orientar de otra manera.
Registrado:
28/02/2011
Gracias:
7/0
Mensajes
70
eres amable en contestar , greo q me pillare un cristor hd 200

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO