HD Decodificadores > IRIS HD

Firm para cccam en IRIS 9700 HD COMBO

(1/4) > >>

rengelone:
Buenas ,a ver si alguien que tenga este deco funcionando con cccam  me puede indicar con que firm les van bien.Lo he probado con varios y da muchos problemas de cortes incluso de bloqueos.
Las lineas no son el problema ,las he probado en otros decos de la marca y en otras marcas diferentes y van bien. Saludos

jos82:

--- Cita de: rengelone en 04/09/2016, 13:47 ---Buenas ,a ver si alguien que tenga este deco funcionando con cccam  me puede indicar con que firm les van bien.Lo he probado con varios y da muchos problemas de cortes incluso de bloqueos.
Las lineas no son el problema ,las he probado en otros decos de la marca y en otras marcas diferentes y van bien. Saludos

--- Fin de la cita ---
Yo tengo puesto el ultimo firm y perfecto.

rengelone:
Lo probare esta tarde y comentare que tal . Gracias .

rengelone:
He puesto el nuevo firm y todo correcto. Incluso tenia un problema en la conexion a internet via cable y con este nuevo firm se me ha solucionado. Las lineas van perfectas ,igual que en cualquier otro deco.Gracias job82.

trasgu24:
Hola tengo el 9700 combo, y al igual q el compañero q empezó  el hilo  cuando lo tengo funcionando por caam se me traba el deco , se me ralentí a la imagen y demás . Podéis decirme a día de hoy cual es el mejor firm para este deco para q poniendo unas buenas líneas vaya perfecto ?

Espero podáis ayudarme , muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa