PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9600 HD no enciende (fuente alimentación)  (Leído 33621 veces)

Registrado:
08/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
13
No sabia qe era de 24 voltios lei por ahi qe era de 12v y  5
Registrado:
08/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
13
El circuito integrado que modelo es,que no lo encuntro y por cuanto sale,gracias.
Registrado:
19/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
OB2358AP SemiConductor ahi lo tienes




Registrado:
08/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Ok muchas gracias.
Los qe tambien he cambiado dos de ellos qe estaban fritos son los m7 diodo rectificador.
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
OB2358AP SemiConductor ahi lo tienes

Hola, lo he llevado a reparar y el tecnico me ha dicho que es de el circuito integrado de memoria, pero que no tiene la pieza para reparar. Estoy intentando encontrarla con esta referencia pero no lo encuentro. Me podrias decir por favor donde puedo comprar este integrado. Muchas Gracias.
Registrado:
23/10/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas!

 Me han pasado un deco de esto para reparar, y al poco un 9500.

Bueno al caso, le cambie primero antes de nada, los condensadores. Sin éxito, total, ( aún no tenia el otro) pedí el integrado de 8 patas y uoala arranca! pero...  está en un constante reinicio, me pongo a investigar y me doy cuenta que el voltaje de entrada a la placa ( me refiero ya pasada y rectificada por la fuente) el valor de 5v es inestable,  se vuelve inestable justo pasado unos segundos ( cuando justo se tiene que arrancar y salir en el display el canal, bueno creo que es canal, nunca he usado uno de estos). Si le pincho con mi fuente de alimentación 5v, se se enciende perfectamente. Al principio se oía un chasquido cada segundo, cambie otra vez los condensadores y ya no hace el chasquido, pero sigue sin terminar de arrancar.

El otro deco era el fusible. Y me gustaría antes de que empezara a traspasar uno del otro,  si alguien tiene alguna noción o ha leído algo por ahí.

Referente al compañero que quería una fuente exterior, necesitas dos fuentes, una de 24v y otra de 5v.     


5v
masa
masa
24v

mirando la placa de frente ( los conectores al lado contrario). 

Gracias!!

Esas tensiones son medidas con tester?
De frente te refieres al display?? y los conectores a la parte trasera de deco??? 

El niño le ha metido un chute de agua por arriba y a sacado humillo solo la parte de la fuente... :'( :'( :'(
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola, despues de comentaros de que el tecnico, ( ya no se si es tan tecnico) me dijera que habia que cambiar el integrado pero el no tenia la pieza, le dije que yo se la conseguia pero qu habia abierto el deco y habia visto que el fusible estaba roto, y el me dijo que si porque lo habia cambiado y tuvo encendido el deco unos 10 minutos y despues exploto. ya no se que hacer si vale la pena comprar el integrado o no porque ya no me fio nada si esa será la solucion. Ademas veo como muchos filamentos como pelos pegados en la placa. El tio me dice que le dé la pieza y probara a ver, yo no tengo ni idea de todo esto. A ver que consejo me dais porque si se pudiera areglar yo para lo que veo ver me sirve, y no haria falta comprar otro nuevo. Os adjunto unas fotos por si os vale de algo. Gracias.
Registrado:
01/09/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
14
Hola a tod@s, mi iris 9600hd no enciende el display, he leído todo lo que habéis comentado, he mirado todos los condensadores y están bien, he medido los +5v y los +24v de la fuente y están bien, ya no se que puedo hacer, será de la placa?, si hay alguien que sepa que pude ser de lo agradecería, no sé si meter firw con rs232, pero como no enciende no sé si se podrá,
Gracias a tod@s de antemano y un saludo
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
Me ocurre lo mismo q a los demas compañeros.
Enciendo el deco y se vuelve loco poniendo números raros, o aveces se queda negro y al rato sale un 8.

Alguna ayuda o decirme que vondensador cambiar?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO