PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus con sky alemania  (Leído 8185 veces)

05/08/2015, 11:42 -

Re:Prometheus con sky alemania

#15
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
Buenas a todos...pues comprobado los canales sky sólo con prometheus PRS.y me funciona a las mil maravillas...con firm 1.08.cortes 0...me decanto por lo que dice nuestro gran amigo RCA-1....o pueden ser muchas cosas más .
1....entra en menú ...instalación....satélite....configura ción de antena ...y mira ver si el tp12382H27500 lo tienes en alimentación lnb en 13v18v antena individual y comunitaria 0
2.....resertea rooter y decó.es decir apagar y encender.
3...primero enciende el rooter y después el qviart.
4...hazle un reeset de fábrica tal vez
5...mete le otra vez el firm 1.08.
6...me imaginó que estas con el firm 1.08.
7...si ya has probado haciendo tu móvil de rooter para darle wifi al qviart y te pasa lo mismo
8...conclusión= tu adsl no te llega con buena calidad o algo tendrás por hay creándose conflictos .
Ya no me enrrollo más.un salu2 a to2. :-*
Hola si pongo el 1.08 se quita la lista de canales ? es que no he cambiado nunca la software y no lo veo por el foro seguro que esta en alguna pagina pero  no lo he visto perdonad
05/08/2015, 12:34 -

Re:Prometheus con sky alemania

#16
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Hola si pongo el 1.08 se quita la lista de canales ? es que no he cambiado nunca la software y no lo veo por el foro seguro que esta en alguna pagina pero  no lo he visto perdonad

Sí.
O bien volver a buscar canales, o bien instalar una lista de canales.
05/08/2015, 17:51 -

Re:Prometheus con sky alemania

#17
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola si pongo el 1.08 se quita la lista de canales ? es que no he cambiado nunca la software y no lo veo por el foro seguro que esta en alguna pagina pero  no lo he visto perdonad
Si estas en el fw1.03 puedes guardar tu lista de canales actual, instalas el 1.08, y le metes ésa lista. Debería de funcionarte sin problema, solo revisa la configuración después de meterla, alimentación lnb sobretodo. Salu2
07/08/2015, 20:58 -

Re:Prometheus con sky alemania

#18
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
Hola yo tengo el 1.07 y de momento no me cambiare porque me funcionan bien  gracias a todos los que nos dais tanto momento buenos

GRACIAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO