PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mejoras le pediriais al proximo firm v1.04 ?.  (Leído 48388 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Abirmos éste post para que los usuarios pongan aqui las posibles mejoras que se podrian hacer al Combo en un próximo firm (v1.04).

No me refiero a caprichitos, sino cosas generales que beneficien a todos.

Todo post, que no tenga nada que ver sobre éste asunto será eliminado.

Salu2.
  :leyendozr0:  :OKDOBLE:
« Última modificación: 11/11/2014, 13:39 por duke »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Un fallo menor que he visto, cuando te mueves por las listas de favoritos medio icono PRS se queda siempre visible. Pongo una imagen para que se entienda:
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
49
Volumen
ralentizaciones esporAdicas
Arreglo de la hora.

Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
La hora ya esta arreglada con este nuevo firmware 1.03, skr-01.

Los bugs o cosas a mejorar que e visto:
-Acabo de instalarlo y e visto que en algun menu se ralentiza, al dar a exit se queda trabado 2 o 3 segundos hasta que salta al canal 1, como si fuera un micro reset del deco.
-En Menu USB ya esta arreglado el descuadre de la informacion de los botones, pero por ejemplo en Peliculas, Musica e imagenes no aparece la palabra Ayuda.
-Sigue estando mal traducido en el Server Menu lo siguiente, aparece Ativar en vez de Activar, Pasta en vez de Paste (traduciria a pegar) e incluso tambien traduciria Delete all Server a Borrar Servidores.
-El boton TV/R no parece funcionar.


Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
la hora aun sufre fallo,ralentizaciones algunas veces.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
la hora sigue fallando, el reloj corre demasiado deprisa, son las 18:17 y marca 18:24
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Ostras pues es verdad, la hora con el deco encendido va perfect, pero en standby a mi se me a adelantado unos minutos en un ratito.
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
Que arreglen los botones numericos cuando estas en TDT que no ejecutan el cambio de canal ( si en satelite), no obstante si se ha arreglado y ya cambia al usar las teclas ch+ y ch- en TDT que antes tampoco iban.
Registrado:
25/05/2012
Gracias:
19/17
Mensajes
42
Gracias al Team Prometheus por las mejoras realizadas en la versión 1.03.

1.- En Menu> Server Menu> Settings> Modo, existen las opciones "Twin Protocolo" y "SSP".
Ambos protocolos trabajan a traves de un puerto serie pero el Qviart Combo carece de ese puerto.
Se podrian incluir drivers (FTDI, PL2303) para poder utilizar adaptadores USB<>RS232?

2.- En Menu> Server Menu> Settings> Config del Servidor, ver el numero de tarjetas que hay disponibles en un determinado server CCcam?
Gracias.


« Última modificación: 25/08/2014, 10:34 por Flacky »
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4409
Mensajes
60830
[ERROR]
SI tienes enchufado la antena TDT hacia el deco(IN) y del deco(OUT) hacia la tele, cuando lo pones en StandBy no se ve nada en la tele. Entiendo que en StandBy se corta la la señal de la antena, pero no deberia ser así, sólo deberia ocurrir si apagase el deco por detrás.

[MEJORA]
Seria un punto a favor que pudiesemos conectarle unidades DVD Slim USB  para poder reproducir DVD directamente.
Que tuviera Android !! como el resto de sus hermanos
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
[ERROR]
SI tienes enchufado la antena TDT hacia el deco(IN) y del deco(OUT) hacia la tele, cuando lo pones en StandBy no se ve nada en la tele. Entiendo que en StandBy se corta la la señal de la antena, pero no deberia ser así, sólo deberia ocurrir si apagase el deco por detrás.

[MEJORA]
Seria un punto a favor que pudiesemos conectarle unidades DVD Slim USB  para poder reproducir DVD directamente.
Que tuviera Android !! como el resto de sus hermanos

Ese error solo ocurre con el TDT o tb con el SAT?
Lo del TDT me da igual, le pongo una T a la salida de la pared y ya esta, pero en el SAT tengo tb una Dreambox y quiero mandarle la señal SAT desde el qviart teniendo los dos decos.
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4409
Mensajes
60830
Con el SAT no puedo probarlo. Si alguien lo puede probar seria interesante.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
sobretodo las ralentizaciones que se quedan durante unos segunds y vuelve a su estado normal,no se si es para que no haya minocortes y por eso la mejor solucion es la ralentizacio cosa que si es asi ,mejor que tenga alguna pekeña ralentizacion que microcortes
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10

Yo no soy una persona especialmente exigente, pero esta vez pediré algo muy difícil: que se centren en la estabilidad (los HD suelen petardear muy a menudo) y que con el tiempo no nos olviden cuando vayan apareciendo otros aparatejos.

Que el aparato haga otras filigranas estaría muy bien (que incluya EPGs con la programación de todo el día, que por USB admita lectores de DVD, que el YouTube sea más fluido y permita búsquedas rápidas...), todo esto sería fantástico, pero señores, el aparato es fundamentalmente para lo que es, y eso es lo que pido que haga bien, y sobre todo que no deje de hacerlo dentro de año y medio.

Llevo media docena de aparatos a las espaldas y casi siempre sucede lo mismo, que el Iks empeora/desaparece con el paso de los años, mientras que los nuevos aparatos van como la seda.

Por eso pido a los señores de Qviart que imiten a los de Doombox, donde los aparatos están fallando porque tienen que fallar por obsolescencia, pero tras tres años y pico ahí siguen los server estables, sin que la marca Doombox siga vendiendo y sin que salgan firm nuevos (el último va perfectamente). Esa es la garantía de que cuando el aparato deja de funcionar busquemos la misma marca por confianza. O sea, que yo quiero que esto funke un par de añitos al menos y cuando lo queme de tanto uso, irme a por otro Qviart, pero no porque caduque para que me compre el modelo plus que hace lo mismo pero con luces de otros colores...

Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Una mejora interesante sería poder grabar con disco duro en ntfs igual que sus hermanos undro y unic, ya que en fat 32 te hace particiones

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO