PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mejoras le pediriais al proximo firm v1.04 ?.  (Leído 48418 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
No ofende el que quiere , si no el que puede, y para eso primero tendrias que saber interpretar correctamente lo que lees, sin animo de ofender, por supuesto.  En ningún momento he generelizado, solo he hablado de nuestro caso personal, y llevamos varios probados en casa.

Solo he contado  nuestra opinión al respecto, lamento mucho que no se pueda expresar una opinión en este foro, sin que alquien quiera atacar por ello. Pensé que estaba en un entorno libre.

Saludos.
Hay dos cosas que me sorprenden....... (o quizás no, ya que mencionas Iris):

 1ª.- llevamos varios probados en casa: si el 1º no os ha gustado, comprar varios................. o la casa es muy grande y sois un montón en casa o sois un grupo de .......... "investigación"

 2ª.- Tu segundo post sin contar el saludo y ya te metes con el foro: lamento mucho que no se pueda expresar una opinión en este foro, sin que alquien quiera atacar por ello. Pensé que estaba en un entorno libre.

 Saludos.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
1.La mejora principal es la de la estabilidad, vengo de un Iris 9600HD y no tiene nada que ver, la verdad que estamos bastante decepcionados con el Combo, si es verdad que se ven más canales, pero cuando hay microcortes , a veces hay que apagar y volver a encender el deco , ya que se queda colgado, en el iris no se podian ver agusto los canales de cine , pero los del + se veian sin cortes practicamente desde septiembre y cuando tenias cortes , volvia inmediatamente, con el combo a veces es desesperante.

2.La calidad de los hd tambien deja bastante que desear , se veia más calidad en el otro.

3.El tema del reloj cuando está apagado , se adelanta más de una hora.

4.La lentitud del software tanto para cambiar de canal como para otras funciones, se ve que le cuesta, aunque esto no sé si es problema del dispositivo o del soft.

5.La aplicación del tiempo solo funciona cada vez que lo configuras , y al apagarlo se pierde  y hay que volver a empezar , no estaria mal que se añadiera España  y sus ciudades.

6.No se puede poner la TV conectada a la salida de antena del Combo ya que cuando lo apagas , corta la señal. Con lo que te obliga a tener más cableado.

Me gustaria de verdad , que con el nuevo soft. cambie nuestra percepción sobre el Combo, porque en estos momentos nos arrepentimos muy mucho de haberlo cambiado.

 Saludos y muchas gracias por vuestros esfuerzos.


Obviando lo que apunta Unamigo que es evidente(son dos gotas de agua, erratas incluidas)... Te respondo según mi experiencia con el deco:

1. Hace un par de días tuvo algunos cortes, pero suele estar siempre ok. De más o menos 3 meses que llevo con él solo vi problemas 4-5 días. Ademas de superestabilidad que no tienen otros en eventos importantes y muchas paquis abiertas diariamente.
2. En el otro supongo se verá en 4k, porque más calidad...tengo un ipIus c20 al lado y se ve peor que el combo.
3. Cierto.
4. Responde al momento, tanto menús como cambiar de canal, revisa las pilas del mando o algo xD
5. No puedo decirte la verdad, siempre uso el móvil para eso.
6. Cierto también. Yo tengo puesto una T que vale apenas 1€. Y la tengo puesta directamente en la entrada del deco, así el cableado es exactamente el mismo.

Yo al menos encantado con el mio, Salu2
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
No ofende el que quiere , si no el que puede, y para eso primero tendrias que saber interpretar correctamente lo que lees, sin animo de ofender, por supuesto.  En ningún momento he generelizado, solo he hablado de nuestro caso personal, y llevamos varios probados en casa.

Solo he contado  nuestra opinión al respecto, lamento mucho que no se pueda expresar una opinión en este foro, sin que alquien quiera atacar por ello. Pensé que estaba en un entorno libre.

La verdad es que no se en que momento se te ha atacado o faltado el respeto...aunque por el comienzo de tu respuesta ya se vé que tu eres de los que pueden...

Creo que deje claro en la respuesta que te di que el deco necesita sus mejoras y que muchas de ellas son las que aparecen en este hilo.

Y si, éste foro es un entorno libre, y por eso mismo te he dado mi libre opinión al igual que los demás compañeros.

Encantadisimo con mi Combo...Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO