PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mejoras le pediriais al proximo firm v1.04 ?.  (Leído 48896 veces)

Registrado:
06/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
41
1 - Arreglar la hora (ya pedido)
2 - Subir el volumen de sonido (ya pedido)
3 - Arreglar el EPG (que se vea más de los dos programas siguientes)
4 - Que cuando grabes no aparezca el cuadradito de grabando en la pantalla.
5 - Permitir la opción activar el TimeShift por defecto desde que arrancas el deco, es decir, que esté grabando siempre aunque cambies de canal.
6 - Que en la info del canal, te aparezca si estás tirando de IKS o de cccam

Y aprovecho para felicitarles por el curro que hacen, no va a ser todo pedir!!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Me apunto a algunas peticiones nuevas que vi y actualizo mi lista, algunas seguro son imposibles, pero confío en el team :043::

-Un fallo menor que he visto, cuando te mueves por las listas de favoritos medio icono PRS se queda siempre visible. Pongo una imagen para que se entienda:
-Como comentan arriba retocar de alguna forma el EPG, poca funcionalidad y solo se ven la emisión actual y la siguiente en los canales sat. Ademas que a partir de las 2am deja de dar info.
-Símbolo REC arriba a la derecha parpadeando excesivamente grande, yo incluso lo quitaba completamente.
-Desbloquear el menú mientras grabas, solo puedes usar info, ok y poco más.
-Poder generar bases de datos separadas, por un lado la lista de canales y por otro la configuración.
-Nivelador automático del volumen. (esto chungo, verdad? ^^)
-Poder configurar el led frontal como el unic.
-No se ve lo que ponemos en DNS2.
-La configuración de red "estático" casi nunca la pilla a la primera, hay que ponerla un par de veces, a veces incluso se le olvida al apagar el deco.
-Poder acceder fácilmente por IP/Puerto desde el navegador para meter cccam o iptv o/y>
-Poder meter iptv y cccam via usb en archivos .cfg
-Aumentar o quitar el limite de caracteres de la casilla "Video URL" al añadir canales IPTV manualmente.
-La hora se adelanta en StandBy.
-Subtitulos de SAT se ven borrosos.
-No partir archivos en 4gb cuando grabas en ntfs.
-Admitir todo tipo de rtmp en iptv con tokens incluidos.
-Al bloquear un canal con el Control Parental no se bloquea del todo, aun deja poner directamente el numero del canal y verlo.
-Igual que ponemos importar un .bin con listas de cccam e IPTV hechas en el server editor, poder hacer al contrario, exportar las cccam y la lista de IPTV del deco a un usb.
-Añadir más grupos de favoritos.
-Poder meter más de 200 canales en un mismo grupo de favoritos.
-Mejorar el editor de canales de pc (más info visible de los canales, poder seleccionarlos/ordenarlos por tp, sat, provider, etc..).
-Ver que están emitiendo en cada canal desde la lista de canales, algo así: -Ver desde el botón info el avance del programa en emisión, algo así: (el cuadrado amarillo en "BL" es una barra de fondo que va aumentando según avanza el evento).
-Aparte de cccam y ncamd, poder añadir otros tipos de servidores.
-Al programar una grabación y dejar el deco en standby, algunas veces arranca desde la lista de canales de radio y es incapaz de pasar automáticamente al canal de tv programado para grabar.
-Que nos regalen un pequeño software para poder cambiar fácilmente en el fw las imágenes de fondo.
-Función multipantalla como el Unic.
-Que el server prometheus abra todas las frecuencias del golete aparte de 842.
-Arreglar el timeshift automático.
-Poder ver que server está abriendo el canal.
-Hay algún tipo de bug al hacer búsquedas automáticas, se cuelga el deco a veces, a ver si le pueden echar un ojo a eso.
-Cuando te mueves por grupos de favoritos y das ok para ver algún canal desaparece la lista, algo incomodo para hacer zapping.

Casi na'
« Última modificación: 06/11/2014, 18:45 por RCA-1 »
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
oye rca-1 te falta lo de que responda la tdt a los botones numericos , he repasado la lista y no lo veo o se me escapa si es asi perdona si no esta incluyelo por favor... gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
No es una lista de todas las peticiones, es lo que fui viendo yo en mi deco, seguro hay más pero que en mi caso no me afecta.

Eso de los números en tdt es porque das a "sat" y te pones en tdt, si te pones en "todos los canales" no pasa, yo como siempre lo tengo así pues ya te digo no me afecta. De hecho si no lo llego a leer en el foro ni me entero xD

Salu2
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Me apunto a algunas peticiones nuevas que vi y actualizo mi lista, algunas seguro son imposibles, pero confío en el team :043::

-Un fallo menor que he visto, cuando te mueves por las listas de favoritos medio icono PRS se queda siempre visible. Pongo una imagen para que se entienda:
-Como comentan arriba retocar de alguna forma el EPG, poca funcionalidad y solo se ven la emisión actual y la siguiente en los canales sat. Ademas que a partir de las 2am deja de dar info.
-Símbolo REC arriba a la derecha parpadeando excesivamente grande, yo incluso lo quitaba completamente.
-Desbloquear el menú mientras grabas, solo puedes usar info, ok y poco más.
-Poder generar bases de datos separadas, por un lado la lista de canales y por otro la configuración.
-Nivelador automático del volumen. (esto chungo, verdad? ^^)
-Poder configurar el led frontal como el unic.
-No se ve lo que ponemos en DNS2.
-La configuración de red "estático" casi nunca la pilla a la primera, hay que ponerla un par de veces, a veces incluso se le olvida al apagar el deco.
-Poder acceder fácilmente por IP/Puerto desde el navegador para meter cccam o iptv o/y>
-Poder meter iptv y cccam via usb en archivos .cfg
-Aumentar o quitar el limite de caracteres de la casilla "Video URL" al añadir canales IPTV manualmente.
-La hora se adelanta en StandBy.
-Subtitulos de SAT se ven borrosos.
-No partir archivos en 4gb cuando grabas en ntfs.
-Admitir todo tipo de rtmp en iptv con tokens incluidos.
-Al bloquear un canal con el Control Parental no se bloquea del todo, aun deja poner directamente el numero del canal y verlo.
-Igual que ponemos importar un .bin con listas de cccam e IPTV hechas en el server editor, poder hacer al contrario, exportar las cccam y la lista de IPTV del deco a un usb.
-Añadir más grupos de favoritos.
-Poder meter más de 200 canales en un mismo grupo de favoritos.
-Mejorar el editor de canales de pc (más info visible de los canales, poder seleccionarlos/ordenarlos por tp, sat, provider, etc..).
-Ver que están emitiendo en cada canal desde la lista de canales, algo así: -Ver desde el botón info el avance del programa en emisión, algo así: (el cuadrado amarillo en "BL" es una barra de fondo que va aumentando según avanza el evento).
-Aparte de cccam y ncamd, poder añadir otros tipos de servidores.
-Al programar una grabación y dejar el deco en standby, algunas veces arranca desde la lista de canales de radio y es incapaz de pasar automáticamente al canal de tv programado para grabar.
-Que nos regalen un pequeño software para poder cambiar fácilmente en el fw las imágenes de fondo.
-Función multipantalla como el Unic.
-Que el server prometheus abra todas las frecuencias del golete aparte de 842.
-Arreglar el timeshift automático.
-Poder ver que server está abriendo el canal.
-Hay algún tipo de bug al hacer búsquedas automáticas, se cuelga el deco a veces, a ver si le pueden echar un ojo a eso.
-Cuando te mueves por grupos de favoritos y das ok para ver algún canal desaparece la lista, algo incomodo para hacer zapping.

Casi na'

Pues el ultimo punto sere yo el raro, pero lo prefiero asi, lo q me parece incomodo es tener q darle dos veces  :D
Si añaden q en la lista se vea lo q estan dando, lo logico es q solo haya q pulsar una vez para acceder al canal, ya q ya sabes lo q estan dando.

El poder acceder al deco via navegador estaria muy bien no solo para añadir lineas C o canales IPTV, sino tb para poder pasar las grabaciones al PC o viceversa.

Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
muchisimos fallos en calidad de imagen
Registrado:
30/03/2009
Gracias:
3/5
Mensajes
30
El reproductor DLNA no va fino del todo. A veces no hace bien el desentrelazado de algunos videos. Tampoco muestra correctamente el listado de los videos contenidos en una carpeta. Llegado a un número superior a 20 ficheros... los muestra con el titulo "-NO INFO-"
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
3
La mejora principal es la de la estabilidad, vengo de un Iris 9600HD y no tiene nada que ver, la verdad que estamos bastante decepcionados con el Combo, si es verdad que se ven más canales, pero cuando hay microcortes , a veces hay que apagar y volver a encender el deco , ya que se queda colgado, en el iris no se podian ver agusto los canales de cine , pero los del + se veian sin cortes practicamente desde septiembre y cuando tenias cortes , volvia inmediatamente, con el combo a veces es desesperante.

La calidad de los hd tambien deja bastante que desear , se veia más calidad en el otro.

El tema del reloj cuando está apagado , se adelanta más de una hora.

La lentitud del software tanto para cambiar de canal como para otras funciones, se ve que le cuesta, aunque esto no sé si es problema del dispositivo o del soft.

La aplicación del tiempo solo funciona cada vez que lo configuras , y al apagarlo se pierde  y hay que volver a empezar , no estaria mal que se añadiera España  y sus ciudades.

No se puede poner la TV conectada a la salida de antena del Combo ya que cuando lo apagas , corta la señal. Con lo que te obliga a tener más cableado.

Me gustaria de verdad , que con el nuevo soft. cambie nuestra percepción sobre el Combo, porque en estos momentos nos arrepentimos muy mucho de haberlo cambiado.

 Saludos y muchas gracias por vuestros esfuerzos.

« Última modificación: 09/11/2014, 14:29 por nessalawless »
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Me gustaria de verdad , que con el nuevo soft. cambie nuestra percepción sobre el Combo, porque en estos momentos nos arrepentimos muy mucho de haberlo cambiado.

Sin ánimo de ofender, tampoco puedes hablar en nombre de todos ni generalizar con tu opinión la de los demás.

Nadie te va a discutir que el combo necesita mejoras que debería de solucionar con el próximo Firmware, y que estos últimos días o semanas puede estar habiendo más cortes de lo habitual.

La percepción que tiene cada uno sobre la satisfacción o decepción que le ha causado el combo, depende de las ilusiones o ideas que se haya hecho, o del descodificador que venga si es el caso. Yo vengo de un Engel y no hay comparación con el Combo ( repito, con esto no quiero decir que no falten muchas cosas por mejorar).

Un saludo a todos y esperemos con ánimo que con el próximo Firmware se mejoren muchas de las peticiones mencionadas en este hilo.
Registrado:
27/02/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
179
 :)Haya Paz!!!!!!!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13282
Mensajes
104853
muchisimos fallos en calidad de imagen
Algo tendrás mal configurado porque en calidad de imagen no le gana ninguno de los que he probado yo y bastantes amigos.
 Saludos.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Daros cuenta de una cosa a este deco le falta rodaje y desarrollo la calidad va bastante bien en hd sobre todo a los que tenemos una tele maja pero sin sintonitazor de tdt em hd
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
En mi caso, estoy bastante satisfecho con el deco, pero si hay que decantarse por algo que mejorar, sería el tema del sonido, que es demasiado bajo. Por todo lo demás estoy muy contento de haber elegido este deco.

Un saludo.
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Sin ánimo de ofender, tampoco puedes hablar en nombre de todos ni generalizar con tu opinión la de los demás.

Nadie te va a discutir que el combo necesita mejoras que debería de solucionar con el próximo Firmware, y que estos últimos días o semanas puede estar habiendo más cortes de lo habitual.

La percepción que tiene cada uno sobre la satisfacción o decepción que le ha causado el combo, depende de las ilusiones o ideas que se haya hecho, o del descodificador que venga si es el caso. Yo vengo de un Engel y no hay comparación con el Combo ( repito, con esto no quiero decir que no falten muchas cosas por mejorar).

Un saludo a todos y esperemos con ánimo que con el próximo Firmware se mejoren muchas de las peticiones mencionadas en este hilo.

No ofende el que quiere , si no el que puede, y para eso primero tendrias que saber interpretar correctamente lo que lees, sin animo de ofender, por supuesto.  En ningún momento he generelizado, solo he hablado de nuestro caso personal, y llevamos varios probados en casa.

Solo he contado  nuestra opinión al respecto, lamento mucho que no se pueda expresar una opinión en este foro, sin que alquien quiera atacar por ello. Pensé que estaba en un entorno libre.

Saludos.
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Yo en mi opinion personal y lo comente en este hilo porque ha salido el tema. Tengo que decir que despues de tener microcortes en varias ocasiones fuera de lo normal, hice caso de lo que la gente dijo y lo deje en estado de fabrica, instale de nuevo el prometheus y busque de nuevo canales y la cosa a cambiado mucho. de tener mucho cortes a dos cada tres 4 horas o cero. Repito !!! de momento me ha funcionado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO