PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mejoras le pediriais al proximo firm v1.04 ?.  (Leído 48861 veces)

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Arreglar el bug que pasa a veces de relentizarse la imagen, ya sea en el canal que sea y independientemente si es HD o SD le pasa, espero que esto lo tengan en cuenta por que es primordial. Saludos!


+ el bug de busqueda de canales tdt que los encuentra y no salen en la lista y el bug que tiene en la busqueda de frecuencias que siendo la misma frecuencia en V tambien los saca en H cuando son el V dando en H los mismos datos que en V con calidad y señal
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Arreglar el bug que pasa a veces de relentizarse la imagen, ya sea en el canal que sea y independientemente si es HD o SD le pasa, espero que esto lo tengan en cuenta por que es primordial. Saludos!
Incluso en la tdt , espero que lo saquen pronto por que me estoy asqueando un poco
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Incluso en la tdt , espero que lo saquen pronto por que me estoy asqueando un poco

Yo no creo que sea como para asquearse, esa ralentizacion yo la he notado desde el principio con el firm 1.02, dura solo 2 segundos y no impide ver la tele incluso a mi no me molesta para nada por que se que dura 2 segundos.

Efectivamente ocurre tanto en hd como en sd y en canales de tdt sin codificar.
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
16
hola habeis hecho un buen trabajo
con el tdt cuando mtienes el cable en in y out estando el deco en funcionamiento no manda señal a la salida hasta que sintonizas en el deco un canal de tdt
un saludo
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
32/5
Mensajes
37
Estaria bien que le cambiasen la interfaz como por ejemplo la del qviart undro.

Esta seria la del undro.
con barra de duración del evento
« Última modificación: 02/11/2014, 14:54 por mercier »
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Estaria bien que le cambiasen la interfaz como por ejemplo la del qviart undro.

Esta seria la del undro.
con barra de duración del evento
la verdad es que si cambiaria mucho a un gran deco como es este , pero poco a poco se ira haciendo mas grande
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
16
hola
me gustaria que tenga un segundo servidor de iks para poder elegir en caso de que el primero este caido o muy saturado

un saludo
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
13/3
Mensajes
43
Saludos,

Al reproducir por DLNA o por USB, se produce una pausa siempre después de usar el volumen, ya sea subir o bajar; en mi modesta opinión creo que el uso del volumen afecta también a visionado general, porque justo después de usarlo, el mando no responde hasta unos segundos después, eso sí, ejecutando todas las pulsaciones hechas después de subir o bajar el volumen.

Saludos.

Tovarich.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
Al reproducir por DLNA o por USB, se produce una pausa siempre después de usar el volumen, ya sea subir o bajar; en mi modesta opinión creo que el uso del volumen afecta también a visionado general, porque justo después de usarlo, el mando no responde hasta unos segundos después, eso sí, ejecutando todas las pulsaciones hechas después de subir o bajar el volumen.

Ami no me ocurre nada de eso, ni por DLNA ni por USB, subo y bajo el volumen a traves del mando como del movil con la app Qviart, y sin problemas ni pausas ni nada. revisa si as tocado algo en la config, yo la verdad no e tocado nada, prometheus y lista de canales.

Un saludo!
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Bueno por pedir pediría que con el próximo prometheus aparte de que mejore el sonido pediría también que ilumira la nueva frecuencia de golito para que el próximo año no tengamos problemas.

Haber si Santa nos cumple todos nuestros deseos
Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
Pues yo pediría que se guarden los datos de los canales de tv de IPTV. Ahora, no hay manera de guardarlos cuando haces una actualización.
Registrado:
30/03/2009
Gracias:
3/5
Mensajes
30
Madre mía, 14 páginas de peticiones (muchas se repiten como lo del tema del volumen, etc) pero... sinceramente. ¿alguien de los que desarrollan el FW de Prometheus lee este foro y atenderá nuestras peticiones?.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Yo iba a prguntar algo similar al anterior compañero, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de quien es "Prometheus", es decir si es un grupo español, si suelen pasarse por este foro, si alguien que tenga contacto con ellos para informar cuando el server caiga o cosas así...

Si la respuesta es no a todo lo anterior, creo que se deberia hacer una recopilación de las peticiones más básicas, para hacerselas llegar de algun modo.

+1

Me parece buena idea que se haga una recopilación, ya sea en otro hilo, o en el primer post de este hilo.
Una recopilación con el resumen de peticiones, porque tantas páginas está claro que no es cómodo, sobre todo si no paramos de repetir las mismas peticiones...
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
que lo saquen ya
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Tras una semana de experiencia con el COMBO, mis peticiones de mejora serían

1.- Poder copiar la lista de canales a un usb (solo la lista)
2.- Que no se borren las cccam si actualizas con una lista nueva de canales (ya pedido por otros compañeros)
3.- Poder meter por usb, editando un fichero, las cccam. Lo del .bin no me convence

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO