PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mejoras le pediriais al proximo firm v1.04 ?.  (Leído 48865 veces)

Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Lo suyo es q se pudiera usar el pendrive o disco duro q tengas conectado via FTP tanto para pasar archivos del ordenador al deco o viceversa.
Actualmente puedes crear un servidor FTP en el PC y pasar datos del PC al pendrive, pero no a la inversa.

+1 a esto, para mi mas importante que la hora que se retrasa...
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
-un sistema similar al que usa tnod user and password finder para recuperar user y pass para el nod 32 antivirus pero para insertar la informacion de los host cccam ya se que pido demasiado pero que se le va a hacer...

-una opcion para borrar los canales duplicados seleccionando el que quieras en cada caso de duplicidad

-una informacion mas precisa de los canales en el editor de canales incluyendo potencia de señal y calidad y caid y providers

-que haya mas compatibilidad de ficheros que pueda reproducir el decodificador o incluso poder añadir codecs o que vengan los que usa VLC

-que la opcion vftp no se descargue el archivo sino que lo pueda reproducir en streaming con un minibuffer aunque sea en un usb

-que en el modo dlna puedas pedir situarse en un punto concreto de la reproduccion por ejemplo en el minuto 00:32

-que en el modo dlna el avance rapido cuando llega al maximo por ejemplo x4 las siguientes pulsaciones adelanten el video 5 minutos cada vez que se pulse

-que el modo dlna no tenga un tope de 23 ficheros por carpeta al listar probado con twonky media server 7.1.2 y serviio 1.4.1.2 pro

-que cuando se acabe la reproduccion de un streaming en modo dlna al aparecer la pagina de ficheros se actualizen estos  y no los que habia cuando se navego hasta la carpeta visualizada (no es un problema de refresh del server dlna)

- sustituir todas las aplicaciones web por un navegador web simple

- un método de escritura predictiva fácilmente desactivable

- que se pueda grabar un programa por la hora a la que empieza y acaba con información del epg sin tener que fijar horas como se hace en el iplus

- el fallo del volumen

- el fallo del reloj

- que la red wifi se pueda configurar manualmente (así se podrá configurar una red sin broadcasting) ya que ahora te obliga a seleccionarlo de la lista de las redes disponibles

actualizada mi lista para los reyes magos XD
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
actualizada mi lista para los reyes magos XD

Mamma mía...se te acabaron los deseos ya eh jaj. Buenas peticiones ;)
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Creo que seria muy util un boton piloto como el plus, que puedas ver lo que estan echando en los demas canales, sin tener que visionarlos, porque el epg falla mucho y solo ves los cercanos, al mover cambias de canal.
Registrado:
26/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Sinceramente estoy ENCANTADO con este aparato, tiene muy buena calidad de imagen, es muy ágil en su manejo y tiene todo lo que debe tener un buen deco en la actualidad sobre todo por su precio. Sin dudas considero que el firm está en una fase experimental por lo que seguramente aún se puede mejorar eliminando bugs bastante molestos. Por supuesto el reloj, problema al cambiar de canales con el botón ch+ ch-, pero al poseer una antena motorizada he podido comprobar que el deco se bloquea cuando le pido que vaya de una posición a otra que son distantes (+ de 15º de distancia) esta claro que es un bloqueo porque en distancias menores va perfecto y cuando le pido que cambie directamente no se mueve. Esto se soluciona apagando y encendiendo nuevamente el deco y mágicamente se mueve a la posición deseada. El problema con el editor de canales es importante ya que al tener una lista con canales de 12 satélites me es imposible descifrar  todos los símbolos y caracteres extraños que me salen a la hora de cargar mi lista . Sobre todo creo que se debería incluir TODOS LOS PROTOCOLOS para poder darle toda la utilidad a la función IPTV ya que la mayoría de lo enlaces son extensión rmtp. Otra cosa que vendría muy bien es que la función time shift se pudiera configurar para que vaya registrando de forma automática como en otros decos y no solamente al pulsar el botón de pausa. El método de grabación debería reconocer nfts ya que cualquier archivo superior a 4 gb queda cortado con pérdida de información. Vuelvo a decir que pese a esto esto SORPRENDIDO por la calidad y prestaciones de este completísimo equipo(sobretodo viniendo de un engel 4800) Saludos a todos y ojalá que pronto tengamos disponible el firm mejorado... ;)
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Yo digo una cosita el fallo del volumen pasa en todos los proveedores tengo el tivo de ono y unos canales se escuchan mas altos que otros
lo que pondria poder grabar solo un archivo y se pudiera en ntfs ya pondre mas cosillas cuando tenga el mio propio jeje
« Última modificación: 06/10/2014, 13:45 por jtl_90 »
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Yo digo una cosita el fallo del volumen pasa en todos los proveedores tengo el tivo de ono y unos canales se escuchan mas altos que otros
lo que pondria poder grabar solo un archivo y se pudiera en ntfs ya pondre mas cosillas cuando tenga el mio propio jeje
yo preferiría que metieran un codec divx aunque sea y que los ficheros resultantes fueran directamente pequeñitos probablemente te librarías del dilema de los 4 gb aunque un ntfs no estaría de más
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
que en el formato de introducion de canales iptv se puedan meter mas de 2 datos,a parte de piturey video que se pueda introducir otro dato mas que hay muchos canales iptv con 3 datos: rtmpe,http,http ejemplo:

rtmpe://r.livecast.cc/rs/ playpath=live4-w04by swfUrl=http://sharecast.to/player/player20.swf live=1 pageUrl=http://sharecast.to/embed.php?ch=live4-w04by
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
- Poder meter más de 200 canales en un mismo grupo de favoritos.
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
60
Poder sincronizar audio y vídeo de manera manual, como lo tienen los receptores buenos de linux abierto.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Poder ver la epg mas grande y toda una semana
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Seria interesante que en la info del programa que están haciendo apareciese un "status bar" para ver rápidamente si el programa acaba de empezar, esta a punto de terminar o va por la mitad.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
Seria interesante que en la info del programa que están haciendo apareciese un "status bar" para ver rápidamente si el programa acaba de empezar, esta a punto de terminar o va por la mitad.
los que venimos del engel echamos de menos eso, pero personalmente me apaño bien con mirar la hora de inicio y de terminacion
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
Seria interesante que en la info del programa que están haciendo apareciese un "status bar" para ver rápidamente si el programa acaba de empezar, esta a punto de terminar o va por la mitad.

+2
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Se ve que hacen caso a nuestras peticiones, el nuevo combo; de padre de familia,viene con usb delantero y otro trasero,,,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO