PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mejoras le pediriais al proximo firm v1.04 ?.  (Leído 48875 veces)

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
A la hora de poner un canal por ejemplo el 256, tienes que darle rapido a los tres numeros, si le das al 2 y tardas(aunque sea muy poquito) en darle al 5,se pondra el canal 2, tienes que mirar un momento al mando, poner los dedos sobre los numeros y darles rapido, bueno pues eso, yo pediria algo mas de tiempo entre pulsar un numero y otro
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
51
Yo, además de las típicas del reloj que se adelanta o el volumen que es demasiado bajo haría 2 peticiones:

1º - En el menú de configuración del Qviart Combo solo veo la opción de configurar el audio mediante el "Modo SPDIF" pero no existe la opción de configurar el audio por HDMI, aunque en el manual si que pone "HDMI Audio: Ajuste la salida de audio HDMI".
Es una pena que en el Combo no se pueda configurar la salida de audio por HDMI, lo cual nos obliga, si queremos disfrutar del audio Dolby multicanal en el que emiten muchos canales, a tener que utilizar dos cables, un HDMI para la imágen y un coaxial spdif para la salida de audio. No le veo sentido cuando por HDMI podría configurarse video y audio sin problema. Así es en muchos reproductores, decos, etc, y como digo, en el manual del aparato sí que indica tener esa opción.

2º - Poder visualizar la típica barrita de progreso que sale nada mas pones un canal y que te indica si lo que se está emitiendo está empezando, va por la mitad o le queda poco para acabar, etc. Lo tienen otros decos y creo que sería muy útil.
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
25
Solucionar el problema del sonido por HDMI.

Saludos.
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
32/5
Mensajes
37
hola a tod@s.  :hola_:

Yo mejoraria estas cosas.

- Mejorar lo de la hora cuando se apaga el deco.
- Poner la barra para ver la duracion del evento y aumenta cuando avanza.

Estas cosas ya las han propuesto y doy mi voto positivo para mejorar.

Luego mejoraria tambien cuando lo tienes por cccam varias veces cuando cambias de canal suele tardar unos 15 segundos en llegar a verse, pero siempre se acaba viendose, solo seria una mejora de rapidez.  ( ¿ Alguien mas le pasa este ultimo caso ? )

Tambien quiero dar las gracias a todos los que dedican su tiempo a intentar mejorar el servicio. Gracias

Mas o menos de cuando estamos hablando de esta nueva version ?

Un saludo   ;)
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Lo tienes tu puesto???

Saludos
No, es de otro deco con fw e interfaz muy parecidos.


Peticiones:
-Que nos regalen un pequeño software para poder cambiar fácilmente las imágenes de fondo.
-Aparte de cccam y ncamd, poder meter otros tipos de servidores.
Registrado:
19/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Tras dos días de pruebas, que solucionen los dos problemas principales que parece que tenemos casi todos:

* El sonido bajo en los canales HD
* El reloj que corre más que Usain Bolt cuando está en stand-by. El mío mientras duermo adelanta una hora.

Por lo demás el deco va bastante bien.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
La configuracion AUTO de la hora verano-invierno no funciona, hay que retrasar la hora de forma manual.
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
51
Estaría bien que incluyeran la función multipantalla que sí tiene el Qviart Unic
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
aparte de que nos abran a todos el gol por las diferentes frecuencias ,se pueda ver mas epg por satelite
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
aparte de que nos abran a todos el gol por las diferentes frecuencias ,se pueda ver mas epg por satelite

+1, para mi mas importante que la propia hora que se adelanta, que se pueda ver la epg del sat de todo el dia y muestre con una barra si el evento acaba de empezar o este terminando como ya explico RCA-1.
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
25
La configuracion AUTO de la hora verano-invierno no funciona, hay que retrasar la hora de forma manual.

AUTO interpreto que es para que ajuste la hora automáticamente según la zona horaria, en nuestro caso GMT+1.

Para que aplique el horario de verano sólo tienes que mandárselo, bajas dos lineas y para horario invierno lo pones en apagado. Yo he hecho el cambio sin problemas, verás que descuenta una hora.

Lo que sí va mal es la hora cuando está apagado, que se vuelve a ajustar correctamente al encenderlo por tenerlo en AUTO y en red.

Saludos.


Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
AUTO interpreto que es para que ajuste la hora automáticamente según la zona horaria, en nuestro caso GMT+1.

Para que aplique el horario de verano sólo tienes que mandárselo, bajas dos lineas y para horario invierno lo pones en apagado. Yo he hecho el cambio sin problemas, verás que descuenta una hora.

Lo que sí va mal es la hora cuando está apagado, que se vuelve a ajustar correctamente al encenderlo por tenerlo en AUTO y en red.

Saludos.




Pues si te digo la verdad, ya me habia dado cuenta... hace un ratito... Acostumbrado al telefono, pc, etc que se actualiza solo...

Llamame garrulo, pero es que seguramente lo sea, jejeje.
Registrado:
19/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,
Lo primero decir que si no se le mete mano, tampoco pasa nada, la version 1.03 me encanta, y me parece increible el trabajazo hecho por su creador.
Dicho esto, pues en mi opinion se pueden mejorar algunas cosillas:
- Lo de la hora
- El EPG, no funciona demasiado bien
- El volumen es muy bajo incluso al 100%
- Que la señal de TDT out salga con el deco apagado

Y algo que a mi me gustaría:
- Que los canales IPTV se pudiesen incluir dentro de la lista normal de canales y a ser posible, grabarse. Para mi es muy comodo tener mezclado canales terrestres con otros de sátelite, y si se pudiese meter también IPTV en medio, pues ni te cuento.
- No se si se puede, pero no lo encuentro, que cuando le des a grabar, pulsando de nuevo puedas indicar cuanto tiempo quieres que grabe
- Sería la repera que funcionase como TIVO o IPLUS, que de alguna manera pudieses programarlo desde internet (aunque hubiese que tener una IP publica y todo eso)
- Que de alguna manera pudieses dejar saltos entre canales, para poder organizartelos temáticamente
- Que el timeshift fuese automatico (quiero decir, que no haya que pausar ni nada, que al cambiar de canal empiece a grabar)

¡Muchisimas gracias por el trabajazo!
« Última modificación: 27/10/2014, 12:45 por elkete »
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Hola,
Lo primero decir que si no se le mete mano, tampoco pasa nada, la version 1.03 me encanta, y me parece increible el trabajazo hecho por su creador.
Dicho esto, pues en mi opinion se pueden mejorar algunas cosillas:
- Lo de la hora
- El EPG, no funciona demasiado bien
- El volumen es muy bajo incluso al 100%
- Que la señal de TDT out salga con el deco apagado

Y algo que a mi me gustaría:
- Que los canales IPTV se pudiesen incluir dentro de la lista normal de canales y a ser posible, grabarse. Para mi es muy comodo tener mezclado canales terrestres con otros de sátelite, y si se pudiese meter también IPTV en medio, pues ni te cuento.
- No se si se puede, pero no lo encuentro, que cuando le des a grabar, pulsando de nuevo puedas indicar cuanto tiempo quieres que grabe
- Sería la repera que funcionase como TIVO o IPLUS, que de alguna manera pudieses programarlo desde internet (aunque hubiese que tener una IP publica y todo eso)
- Que de alguna manera pudieses dejar saltos entre canales, para poder organizartelos temáticamente
- Que el timeshift fuese automatico (quiero decir, que no haya que pausar ni nada, que al cambiar de canal empiece a grabar)

¡Muchisimas gracias por el trabajazo!

el tivo es una gozada con una interface maja la verdad ojala se pudiera usar la interface del tivo en este aparatito, ya sacaran algo
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
16/19
Mensajes
98
Arreglar el bug que pasa a veces de relentizarse la imagen, ya sea en el canal que sea y independientemente si es HD o SD le pasa, espero que esto lo tengan en cuenta por que es primordial. Saludos!
« Última modificación: 27/10/2014, 19:30 por peoreis »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO