PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 62642 veces)

Registrado:
12/02/2016
Gracias:
423/489
Mensajes
317
Buenas, me dirijo para ayudar a todos aquellos que siguen sin tener luz aún habiendo puesto el último firmware de Prometheus que arregla el server de prometheus, el procedimiento es el siguiente: metemos en el deco un pendrive vacío formateado en fat32 seguido nos vamos al menu al apartado expansion usb y ahí cargamos nuestra lista de canales dando a la tecla amarilla del mando guardamos en el pendrive la lista de canales que tengamos editada a nuestro gusto o si queremos nos decargamos una lista de aqui del foro. Después como el Maestro erpower comentó en otras ocasiones para tener luz, apagamos el deco lo desenchufamos de la corriente y después desconectamos del deco el cable lnb y el cable de red sólo dejamos conectado el cable hdmi, el cable del transformador y el cable del led rojo y verde del deco. Después encendemos el deco para hacer un reseteo a valores de fabrica le damos a todo y a sí, después apagamos el deco y lo desenchufamos de la corriente, volvemos a conectar el cable de red y el cable Lnb, encendemos el deco metemos el pendrive con la lista de canales insertadas en el pen y nos vamos al menu del deco expansión y a usb dentro buscamos channels o el nombre de la lista de canales que tenga puesta damos a ok y despues a si, nos cargará la lista de canales y la luz total habrá vuelto, prometheus conectado y lista de canales en amarillo, lo he probado y funciona 100%, algún que otro microcorte pero es estable, saludos a todos, un abrazo.
« Última modificación: 26/10/2016, 20:03 por juanmac72 »
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
increíble pues he seguido tus pasos y funciona tio muchas gracias estaba desesperao ya
Registrado:
19/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
me he descargado el fix y lo he descomprimido, y quiero actualizar el software con este archivo y me da error, que estoy haciendo mal? alguien puede darme respuestas, gracias
Registrado:
24/11/2014
Gracias:
20/129
Mensajes
158
Instalado, todo perfecto, ningún parámetro modificado, incluso mantiene las líneas, Prometheus conectado y funcionando.
Un saludo.
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
3/5
Mensajes
28
Actualizado. Prometheus conectado y oscuridad total, que hago????

Vino la luz de repente tras apagar y encender varias veces el deco, que siga así la cosa!!!!
« Última modificación: 26/10/2016, 20:43 por alequefos »
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
Actualizado. Prometheus conectado y oscuridad total, que hago????

Haz una busqueda a ciegas de canales, mira ver si tienes conexion de internet.
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
5
muchas gracias a juanmac72, he seguido tus pasos al milimetro y ahora si carga , aunque se corta mucho y no es muy estable pero por lo menos carga.
« Última modificación: 26/10/2016, 20:59 por uso1 »
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
igual que a ti me pasa por lo menos me carga pero tiene muchos cortes a ver si se soluciona
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
5
pues se me ha vuelto a ir todo a negro , asi que lo dejo de momento a ver si se soluciona en unas horas
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Señores habeis reiniciado el router antes de conectar el deco con firm nuevo,el deco mientras se reinicia el router lo desconectais de la luz,saludos.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
yo he reiniciado router  y ha vuelto la luz gracias erpower
Registrado:
10/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
36
hola a todos, a mi me da error cuando va por el 19% aprox... alguna idea de que puede ser?

hay que cambiar la extension, o tal cual como ".bin"

gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
hola a todos, a mi me da error cuando va por el 19% aprox... alguna idea de que puede ser?

hay que cambiar la extension, o tal cual como ".bin"

gracias

Ese archivo no esta correcto por algo,bien por fallo del pen o no lo haz copiado bien,se da por sabido que la extencion del archivo que intenta cargar esta en  .bin ,saludos.
« Última modificación: 26/10/2016, 22:02 por erpower »
Registrado:
06/05/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
19
Luz sin problemas con la nueva actualización, esto vuelve a ser lo que era, gracias team prometheus!!!
Cual es la nueva actualización? Yo sigo con la 1.08 y se pasan los días prácticamente a oscuras... es un suplicio tener un deco para esto...  :-\
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Cual es la nueva actualización? Yo sigo con la 1.08 y se pasan los días prácticamente a oscuras... es un suplicio tener un deco para esto...  :-\

La nueva actualizacion esta en el hilo prometheus firwares y herramientas para qviart mini,ha salido hoy,saludos.
« Última modificación: 26/10/2016, 22:17 por erpower »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO