PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm de Prometheus Qviart Undro 2  (Leído 28460 veces)

Registrado:
04/03/2016
Gracias:
42/18
Mensajes
70
Guarda tu lista de canales  (para volver a ponerla )y coje una del foro en las chinchetas (ojo que sea Undro2)
y tiene que reconocer el pen y aparecer las opciones .Acabo de probar y OK.

Gracias por tu ayuda  ^-^
Pues dime si tienes una microsd insertada junto al pen USB o lo haces solo con el pen
Y si puedes podrias hacer la prueba de tener ambas metidas y mirar si a ti en ese caso tambien te desaparece la barrita?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Si tengo una micro sd y pongo el pen fat 32 y lo reconoce .Para  que la lea los archivos tienen que ser
un formato reconocible por el undro2 sino no aparecerá nada.Por eso te decía lo de la lista y el renombrado del firm.
Reinicia y prueba .
1-tecla usb del mando
2-menú actualización usb y ok
3-elijes el pendrive   aparece como sda1 ya que la micro sd aparece como mmcblk1p1(también lo sabrás por la capacidad )
4.en cima del pen OK y tiene que salir lo que tenga reconocible.
« Última modificación: 26/10/2016, 19:41 por petroff »
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
42/18
Mensajes
70
Si tengo una micro sd y pongo el pen fat 32 y lo reconoce .Para  que la lea los archivos tienen que ser
un formato reconocible por el undro2 sino no aparecerá nada.Por eso te decía lo de la lista y el renombrado del firm.
Reinicia y prueba sino tienes que hacer la prueba estoy seguro pues lo probe.

Estan ambas en fat32 y de la microsd se ven los archivos,,y del USB también pero "sólo" veo los menus y los archivos en la usb de actualizacion/database/imagenes/ etc si  meto el dedo y saco la microsd.
Se que es raro sino no diría nada,con anteriores firms convivian perfectamente ambos formatos cuando me iba a actualizar o a guardar el database me aparecia todo sin necesidad de quitar el microsd.
Quizás sea eso que se haya actualizado de manera rara por no remombrar el archivo a qviart undro2.
De todas maneras va todo bien,la usb la meto allá las mil.
¿y puedo probar a reinstalar tal cual el mismo firm encima con el nuevo nombre?es que eso si que no lo he hecho nunca
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Si el firm va bien yo lo dejaría así en cuanto a los formatos de la micro yo tengo una de 128 gigas
que tenia por casa partida en 2 una en fat32 y la otra en ntfs y no noto ningún fallo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Bueno una vez actualizado un Undro 2 que tenia algunos cortes y que tenia que ponerle una linea
para poder verlo en los finde he observado que va muy bien y incluso parece que con una mejoría de
imagen .Ahora toca hacer un seguimiento mas prolongado y si va bien poner el kodi como lo tenia .
pues como siempre no tenia nada respaldado .Para mi de momento un 10.Saludos.
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
3/26
Mensajes
137
Instalado hace una hora, y se izo la luz. de momento muy estable. No borra lista de canales ni C:
ademas lleva kody que yo no tenia, luego igual meto el custom del amigo lagobarbate haber como va
y asi no tengo que instalar mas que la carpeta que he leido que lleva todo ya.
Ya digo de momento para mi PRS...  de 10

Gracias mil  por vuestro trabajo.
un saludo a todos


Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Yo tengo aun la 1.03 y hoy toda la tarde perfecto y eh visto una peli para cenar en M. Comedia HD y PRS perfecto, Yo me quedo con el antiguo.

Un saludo
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
37
La verdad es que no me convence mejor esperare al nuevo y a ver que tal
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
119
Desde el fin d semana oscuridad con intermitencias, intento pone el firm nuevo pero me sale Prs desconectado, asi que tengo que instalar de nuevo el Firm original y el 1.03 de nuevo para que vuelva a conectarse el prs.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
17/11
Mensajes
58
Desde el fin d semana oscuridad con intermitencias, intento pone el firm nuevo pero me sale Prs desconectado, asi que tengo que instalar de nuevo el Firm original y el 1.03 de nuevo para que vuelva a conectarse el prs.

Vaya pesadilla...después de gastar tiempo personalizando el Kodi durante el fin de semana se me ocurre actualizar....hago una copia de seguridad de Kodi con "Backup"...que luego no recupera bien...y el "1.04" que no me conecta a prometheus o si lo hace, por pocos minutos....me vuelvo a la 1.03...
« Última modificación: 27/10/2016, 11:51 por Fcis14 »
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
31/2
Mensajes
21
Instalado el firm nuevo y ningun problema de conexion, va perfecto
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
119
Vaya pesadilla...después de gastar tiempo personalizando el Kodi durante el fin de semana se me ocurre actualizar....hago una copia de seguridad de Kodi con "Backup"...que luego no recupera bien...y el "1.04" que no me conecta a prometheus o si lo hace, por pocos minutos....me vuelvo a la 1.03...
El firm nuevo no es el 1.04, es el 1.02 fixeado, esperemos que llegue pronto el 1.04, me da coraje porque hasta el finde pasado iba como un cañon.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Igual no es este firmware que el 1.02, este trae  Kodi en menu principal, trae navegador, en fin algunas mejoras tanto del Server como por Android

Saludos
Registrado:
22/10/2008
Gracias:
23/5
Mensajes
27
ay otro fix en dvbupload
QVIART UNDRO2 FIX 27 OCT 2016
« Última modificación: 27/10/2016, 16:51 por treelillo »
Registrado:
22/10/2008
Gracias:
23/5
Mensajes
27
ay otro fix en dvbupload
QVIART UNDRO2 FIX 27 OCT 2016
pero en la descarga esta para el UNDRO y no UNDRO2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO