PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 982518 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Danielsam tu tienes el Combo ?, lo pregunto por si llevan el mismo firmware, o al menos la misma versión ?

Veo comentarios que dicen que no les funciona, pero no se sabe si tienen el ultimo firmware, porque igual la ultima version del firmware tiene que pasar por una nueva actualización, porque no veo normal que a unos le funcione y a otros no.


Salu2.
Vamos a respetar los hilos.
 Saludos.
 PD: No llevan el mismo firm, se hubiese puesto que son compatibles, uno lleva Android, el otro TDT.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Como esto siga asi no me va a quedar otra que poner el imagenio. No se puede ver na sin que haya un corte... tras otro.
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
Como esto siga asi no me va a quedar otra que poner el imagenio. No se puede ver na sin que haya un corte... tras otro.
a qesperas jijiji
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Pues yo que quieres que OS diga mirarlo bien todos vuestro internet porque ami ayer se me corto alas 4 de la tarde tengo [100 megas de ono vivo en Madrid  y de verdad OS lo digo quitando eso va como la seda baja el real Madrid lo vida perfecto lo que es perfecto solo un micro corte en la segunda parte no entiendo los que dicen muchos cortes puesto que amigo me va de maravilla
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
ayer 3 taquillas abiertas! :o perfecto y sin cortes
Registrado:
26/12/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Para coperfirls, buenas....

Dices que se te veian las taquillas?
Me puedes decir como las has conseguido abrir?
Gracias
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Para coperfirls, buenas....

Dices que se te veian las taquillas?
Me puedes decir como las has conseguido abrir?
Gracias

Ayer noche con IKS estaban iluminadas la 1 y la 2.

Yo vi la 1 con dos o tres pequeños microcortes sin importancia
Registrado:
16/07/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Ayer noche con IKS estaban iluminadas la 1 y la 2.

Yo vi la 1 con dos o tres pequeños microcortes sin importancia

con IKS te refieres a prometheus?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104990
Mensajes
66950
con IKS te refieres a prometheus?


si y hoy seguramente a las

22:00 horas
taquilla 1
mil maneras de morder el polvo

by pimo
Registrado:
02/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Ayer funcionando bastante bien. por la noche vi una peli en taquilla1 perfecto.
Registrado:
30/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Ayer noche con IKS estaban iluminadas la 1 y la 2.

Yo vi la 1 con dos o tres pequeños microcortes sin importancia

Hola
Cuando decis que se veian las taquis.... con orientción a Astra o a Hispasat?.... yo con hispasat no he visto verde nunca ni una taquilla. LLevo solo unos días con este aparato, y con comunitaria, pero no soy capaz de ver tods los canales que me gustaria ver... y las taquis nunca

Gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20398
Mensajes
8875
Hola
Cuando decis que se veian las taquis.... con orientción a Astra o a Hispasat?.... yo con hispasat no he visto verde nunca ni una taquilla. LLevo solo unos días con este aparato, y con comunitaria, pero no soy capaz de ver tods los canales que me gustaria ver... y las taquis nunca

Gracias
Todas las noches a las 22 hay alguna o algunas takis abiertas. Tendrias que ponerte una antena individual o conseguir que reajusten la comunitaria hacia el Astra.
Si no tampoco cojeras los canales HD españoles.

Salu2
Registrado:
30/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Todas las noches a las 22 hay alguna o algunas takis abiertas. Tendrias que ponerte una antena individual o conseguir que reajusten la comunitaria hacia el Astra.
Si no tampoco cojeras los canales HD españoles.

Salu2

Gracias compi... eso me parecía a mi.
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
joer, llevaba tiempo si  pasar por este hilo pero me quedo alucinado, a mi me va perfecto, como siempre. Algún corte esporádico pero vamos nada reseñable. El sábado tarde intensiva de fútbol sin problema, ayer AXN toda la noche idem pero bueno, cada uno con sus experiencias, de eso se trata...
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20398
Mensajes
8875
joer, llevaba tiempo si  pasar por este hilo pero me quedo alucinado, a mi me va perfecto, como siempre. Algún corte esporádico pero vamos nada reseñable. El sábado tarde intensiva de fútbol sin problema, ayer AXN toda la noche idem pero bueno, cada uno con sus experiencias, de eso se trata...
Yo pienso como tu, me va muy bien, como siempre. Resulta sorprendente leer en un mismo hilo y en cuestion de poco tiempo casos tan dispares. He llegado a leer que el Undro solo va bien cuando hay futbol y luego varios dias despues, leer justo lo contrario. Que el Undro solo va bien para ver pelis y series, pero para ver futbol no. Increible !!! :o

Yo me quedo con la opinion general y es tambien mi sensacion personal, que el server va muy bien en general y para cualquier contenido.

Salu2


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO