PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 975796 veces)

Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
en estos momentos me sale desconectado

A ver, yo mismo lo he desconectado porque estaba haciendo pruebas y al volver a conectarlo me sale OFF.
Alguno lo tiene OFF tbn??

Saludos
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
en estos momentos me sale desconectado
A ver, yo mismo lo he desconectado porque estaba haciendo pruebas y al volver a conectarlo me sale OFF.
Alguno lo tiene OFF tbn??
Saludos
me cito a mi mismo, y como se arregló el problema por si a alguno mas le puede suceder.
Se soluciono, una vez que apagué y volvi a encender el deco, cosa que yo ya intuia.
A veces para restablecer un servidor en el deco una vez que lo has desconectado, lo mejor es apagar y encender el deco. Es lo que en la mayoria de los equipos electronicos se conoce como "reset", en este deco se consigue asi, apagando y encendiendo.

Por si a alguien mas le vale.
Saludos Compañeros!!!
« Última modificación: 04/05/2015, 10:12 por PELDAÑOS »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
a mi, sin ningun problema prometheus ahora parece ser que el team afinado mas fino y va de lujo, aveces se va en algunos canales,pero  si os habeis dado cuenta al hacer una  busqueda ciega  se repiten la mayoria de los canales de canal plis y en algunos se va el servidor y en otros ok,por si os sirve de ayuda.


Un saludo.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
52
Mas negro que el sobaco de un grillo,he reiniciado deco y router y nada
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
30
Ok nada por mucho que se haga
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
Yo lo e reiniciado dos veces por que cuando lo e puesto todo estaba negro y ahora va bien probarlo otea vez,  pero estoy fastidiado no me va el wassap
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Por fin ha vuelto, reiniciar ahora y esperar 30 seg.
Viendo la champion ;-)
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Nada, desde esta tarde todo en negro. Reiniciando varias veces y nada.
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
40/3
Mensajes
34
hernazinger comprueba si puedes ver los canales que emiten en abierto no vaya a ser que sea un problema de la señal de la antena parabólica.
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
12
Ayer la Champions sin problemas!
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
en el partidazo de ayer ni un solo microcorte,todo perfecto
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hernazinger comprueba si puedes ver los canales que emiten en abierto no vaya a ser que sea un problema de la señal de la antena parabólica.
No lo probé pero esta mañana a las 6 cuando me levante probé y ya se veía. No se...
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
empieza el partido madrid-valencia y de momento todo en calma con luz brillante.
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
61
Prometheus desconectado. He reiniciado todo dos veces y sigue igual. Alguien mas asi? Saludos
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Prometheus ok y sin pestañeos ahora mismo.

Espero que lo soluciones!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO