PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 63884 veces)

Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
Para los que tienen el deco comprado hace poco, mi caso. El serial es el 16xxxxxxxxxxx, . Si alguien está en este caso, y tiene luz, os pido que nos digáis como funciona. Qviart va dejar de vender muchos decos, si lo llego a saber no lo compro para un jefe encima. El mío super antiguo serie 13 (oscuridad total desde el domingo, le meto el fix nuevo y se hace la luz).
El nuevo serie 16xxxxx no va con el nuevo fix, iguales configuraciones y nada (tuvo luz unos instantes, por lo que no es problema de otra cosa, pues se vió con luz un rato). Que ocurre con estos nuevos decos??? Yo sinceramente no lo se. Si alguien lo sabe que nos lo explique porque sino algún problema o algo deben de tener, no me lo explico.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Para los que tienen el deco comprado hace poco, mi caso. El serial es el 16xxxxxxxxxxx, . Si alguien está en este caso, y tiene luz, os pido que nos digáis como funciona. Qviart va dejar de vender muchos decos, si lo llego a saber no lo compro para un jefe encima. El mío super antiguo serie 13 (oscuridad total desde el domingo, le meto el fix nuevo y se hace la luz).
El nuevo serie 16xxxxx no va con el nuevo fix, iguales configuraciones y nada (tuvo luz unos instantes, por lo que no es problema de otra cosa, pues se vió con luz un rato). Que ocurre con estos nuevos decos??? Yo sinceramente no lo se. Si alguien lo sabe que nos lo explique porque sino algún problema o algo deben de tener, no me lo explico.

Ha reiniciado el router al conectar de nuevo el deco con el firm nuevo,pruebelo eso lo soluciona,algunos tardan en conectar,saludos.
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
Buenas, que proveedor tienes?

Si funciona tanto en los antiguos como en los nuevos. comprobados,  vamos comprados la semana pasada, y tengo varios desde Septiembre tambien funcionando.
efectuar restaurar valores de fabrica antes y despues del nuevo firm y despues apagar deco interruptor trasero, meter lista canales lo ultimo y configurar apaga de atras y encender.

Tambien es verdad que con fibra de Mokistar esta fallando, no abre, elmismo deco en el mismo sitio lo pones por wifi por el movil y si funciona.

Gracias foro, y sobre todo al Team Prometheus,

Que software tienes?? 6.00?? Y la versión de Prometheus??? 1.18?  Yo con el nuevo comprado esta semana, estoy desesperado, no es para mi, sino para un jefe, me veo pagandolo o en la calle (por desgracia, así funciona en muchas empresas)

Gracias.
Registrado:
10/12/2008
Gracias:
10/8
Mensajes
29
Dime paso por paso como lo haces? Malaga 1971
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
Dime paso por paso como lo haces? Malaga 1971
Pues hice varias cosas y nada de nada. Te comento reseteo  a valores de fabrica, meto el 6.00, Prometheus 1.15 y luego lista de canales, pues nada de nada. Prometheus sale conectado (no es problema de que no se conecte al servidor parece entonces), un rato tuvo luz, lo apague y adiós, probé otra lista de canales, y un canal libre se veía (por lo que, antena bien y todo bien), cambio de calbe a wifi (nada de nada, se conecta perfectamente a la red y coge la ip pero sin luz). La compañía de internet del pueblo, nada de mokistar ni eso.
Registrado:
10/12/2008
Gracias:
10/8
Mensajes
29
Pues hice varias cosas y nada de nada. Te comento reseteo  a valores de fabrica, meto el 6.00, Prometheus 1.15 y luego lista de canales, pues nada de nada. Prometheus sale conectado (no es problema de que no se conecte al servidor parece entonces), un rato tuvo luz, lo apague y adiós, probé otra lista de canales, y un canal libre se veía (por lo que, antena bien y todo bien), cambio de calbe a wifi (nada de nada, se conecta perfectamente a la red y coge la ip pero sin luz). La compañía de internet del pueblo, nada de mokistar ni eso.
Vamos a ver hazlo  asi:
restablecer valores de fabrica
desconectar prometheus del menu o quitar cable red
poner firm nuevo el FIX del 25-10-2016
restablecer valores de fabrica
si se ha reseteado,
apagar de atras y encender
desconectar prometheus
meter lista de canales actualizada la del 27-09-2016 en adelante
conectar cable y prometheus, si lo tuvieras por wifi le pones la clave y confirmar ok
ya lo deberias estar viendo.
por ultimo apaga de atras y enciendes

y me cuentas que tal
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
Vamos a ver hazlo  asi:
restablecer valores de fabrica
desconectar prometheus del menu o quitar cable red
poner firm nuevo el FIX del 25-10-2016
restablecer valores de fabrica
si se ha reseteado,
apagar de atras y encender
desconectar prometheus
meter lista de canales actualizada la del 27-09-2016 en adelante
conectar cable y prometheus, si lo tuvieras por wifi le pones la clave y confirmar ok
ya lo deberias estar viendo.
por ultimo apaga de atras y enciendes

y me cuentas que tal
Mañana te cuento, me voy a imprimir está páginas pues el deco no lo tengo a mano, haber si me funciona como tú comentas. Sino me lo traigo a casa y hasta que no funcione no paro. Perdona mi ignorancia, pero si despues de meter el nuevo fix, reseteo a valores de fábrica como tú me cuentas, no me borra el nuevo fix?? Gracias de todas formas por tu paciencia, espero que le sirva a todo el mundo y que me funcione.
Registrado:
10/12/2008
Gracias:
10/8
Mensajes
29
Mañana te cuento, me voy a imprimir está páginas pues el deco no lo tengo a mano, haber si me funciona como tú comentas. Sino me lo traigo a casa y hasta que no funcione no paro. Perdona mi ignorancia, pero si despues de meter el nuevo fix, reseteo a valores de fábrica como tú me cuentas, no me borra el nuevo fix?? Gracias de todas formas por tu paciencia, espero que le sirva a todo el mundo y que me funcione.

No te lo borra, hazlo así,  de que pueblo eres?
yo tb soy de málaga
Saludos.
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
47/2
Mensajes
141
Vamos a ver hazlo  asi:
restablecer valores de fabrica
desconectar prometheus del menu o quitar cable red
poner firm nuevo el FIX del 25-10-2016
restablecer valores de fabrica
si se ha reseteado,
apagar de atras y encender
desconectar prometheus
meter lista de canales actualizada la del 27-09-2016 en adelante
conectar cable y prometheus, si lo tuvieras por wifi le pones la clave y confirmar ok
ya lo deberias estar viendo.
por ultimo apaga de atras y enciendes

y me cuentas que tal
hola airbus 340 una pregunta yo tengo la version 1.09 instalada,antes de todo esto que pones para instalarlo yo tendria que instalar la version 5 o 6 oficial no?
y que instalo la version 1.18 sin fix y luego la que tiene fix o directamente la que tiene fix
gracias
Registrado:
10/12/2008
Gracias:
10/8
Mensajes
29
Restablecer valores de fabrica antes y despues del firm, y si directamente el firm nuevo el  del fix
con el prometheus desconectado.
si no te fuera  desde el 1.09 pasa al firm 1.10 y despues al fix
yo lo he hecho desde el 1.10 y funciona incluido los que traian originalmente  el 7
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
16/1
Mensajes
7
Ayer he instalado el nuevo FIX con USB directamente sobre el 1.15.
Hay luz con la misma lista de canales como antes. Perfecto.
Excepto todos los canales del paquete S..Y Aleman, que estan en amarillo, pero no hay luz.
A alguien pasa eso?
« Última modificación: 28/10/2016, 10:04 por rudkob »
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
Restablecer valores de fabrica antes y despues del firm, y si directamente el firm nuevo el  del fix
con el prometheus desconectado.
si no te fuera  desde el 1.09 pasa al firm 1.10 y despues al fix
yo lo he hecho desde el 1.10 y funciona incluido los que traian originalmente  el 7

Pues vivo en Archidona, Airbus intentaré mañana todo lo que estas contando. Parece ser que el fix ya es un Prometheus completo??? Es así?? Como comentas aquí no hace falta instalar primero ningún Prometheus anterior??
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Vamos a ver hazlo  asi:
restablecer valores de fabrica
desconectar prometheus del menu o quitar cable red
poner firm nuevo el FIX del 25-10-2016
restablecer valores de fabrica
si se ha reseteado,
apagar de atras y encender
desconectar prometheus
meter lista de canales actualizada la del 27-09-2016 en adelante
conectar cable y prometheus, si lo tuvieras por wifi le pones la clave y confirmar ok
ya lo deberias estar viendo.
por ultimo apaga de atras y enciendes

y me cuentas que tal
Hola, lo he hecho tal como dices, al resetear los valores de fabrica, hay que poner tambien "todos", no?.
El firm que tengo despues del reseteo es el FIX, lo havia instalado anteriormente, al cargar de nuevo el Fix ya se ha reseteado el solito( no me ha dicho " se ha cargado con exito") ( no tenia que tenerlo cargado ?) o tenia que volver a cargar el 1.18 primero ?.
-desconectar prometheus no hace falta pues tengo solo wifi y no esta activada.
-he cargado la lista que tenia descargada desde el 1.18 con "SAT 1113", me la ha cargado.
-he conectado la wifi.
Se ha conectado un momento pero enseguida se corta (he visto la lista en amarillo).
He apagado y encendido desde atrás.
A partir de este momento prometheus "Desconectado"
He metido una ccam de apoyo y me funciona con ccam.

Debo poner el firm 5 o 6 o 1.18 antes de empezar la operación de "restablecer valores de fábrica" ?

Espero lo haya explicado bien y que si hay algo que no lo he hecho bien mer lo puedas rectificar
Un saludo y gracias.

He provado de cargar el 6, me da Error, el 5 me da Error, el 1.18 si que me lo ha cargado, de nuevo he provado el 6 y el 5 y tambien me da Error.
Mañana provaré de nuevo todo el proceso partiendo del 1.18 cargado.
« Última modificación: 28/10/2016, 00:20 por rafel055 »
Registrado:
18/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
9
A mi me sale conectado, pero los canales no me salen en amarillo, lo veo todo perfecto pero debe estar tirando de ccam, si no sale en amarillo es que algo no está bien, ¿no? Gracias
Registrado:
07/03/2016
Gracias:
14/2
Mensajes
15
Hola...
otro al que no le va... PT conectado y todo en negro. El miércoles por la tarde le puse el fix y tampoco iba... y al cabo de unas horas empezó a funcionar... pero ayer nada.. sin funcionar en toda la tarde.. toda la tarde negro y PT conectado.

Qviart comprado en Septiembre y con 1.18.

Esto ya es desesperante.

En mi versión de sw no he encontrado lo de restablecer los valores de fábrica ¿donde lo tenéis?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO