PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 63952 veces)

Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
A los que encendeis el deco y no teneis luz con el nuevo fix como es mi caso......configuracion ip..apagar y encender el DHCP....si fuera necesario repetir varias veces..vereis la luz o eso espero...a mi me funciona..espero que alguien me diga como corregir esto.
Buenos dias Luis Tristan
he probado lo que has dicho y tienes razón,es más creo que el problema viene de internet y ajustes ip, espero lo puedan solucionar pronto.
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola a todos, instalado en Prom. 01.18 sin reset. Funciona de maravillas.
Solo IPTV y VOD sin servidor. :)
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Muchas gracias cocoom, pero perdona mi ignorancia, ¿ como se actualiza la lista de canales, desde ajustes?, gracias.

Pues no tengo el Unic aquí a mano, pero esl aopción de menú donde se fija el satélite. Puedes hacer una búsqueda ciega, por transpondedor, etc.

También puedes poner una de las listas del foro actualizadas. Eso sí, si eliges esta opción, revisa luego los parámetros de la antena, etc. porque suele heredarse de los que tiene el que hace la lista
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
simple..(sencillo,facil)
sistema/procedimiento: simple:
el mecanismo no puede ser mas: simple

Sí, el post que enlazaste era lo más sencillo, claro y conciso que he encontrado en este foro...

 :aplausospe0:
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
Buenos dias Luis Tristan
he probado lo que has dicho y tienes razón,es más creo que el problema viene de internet y ajustes ip, espero lo puedan solucionar pronto.

Claro, si es lo que digo siempre, hay que poner dchp en off, poner una ip fija (si es alta mejor)y las dns de google en deco y router.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6238
Mensajes
4415
Sí, el post que enlazaste era lo más sencillo, claro y conciso que he encontrado en este foro...

 :aplausospe0:
Me vas a disculpar, pero..con esa respuesta que me diste, no parecía ser lo que dices ahora, en cualquier caso aclarado.
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
10
Claro, si es lo que digo siempre, hay que poner dchp en off, poner una ip fija (si es alta mejor)y las dns de google en deco y router.


Es mi problema actual.
Qviart Unic con antena parabolica Astra comunitaria.
He instalado correctamente el fix nuevo.
Cuando enciendo el decodificador, no sintoniza canales, y tengo que ir al menu/configuracion IP para que haga una búsqueda automática y se pueda conectar. Asi, siempre que apago el decodificador.

Ya he probado en poner la dchp en off.
Quizá mi error sea que la ip que especifico antes de poner dchp en off no sea la más adecuada.

No te entiendo cuando dices que la ip fija sea la más alta.
Mi rango va de  192.168.1.33  a 192.168.1.20 aproximadamente.
¿Cual sería la más aconsejable?

Por último comentas poner las dns de Google en decodificador y router.
En el decodificador tengo claro cómo se hace.
En el router, supongo que me tengo que meter en la dirección web del mismo y buscar dns1 y de dns2 para modificarlas según comentas.
Con estos valores ¿verdad?
dns1:8.8.8.8 y dns2:8.8.4.4
Claro; yo tengo masmovil adsl.
¿Son las mismas?
Muchas gracias.
 ;)
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
71/109
Mensajes
1089
Hola muchas gracias sobre todo a Tristán ya está todo arreglado desconectando en configuración IP desconectar DHCP y todo funcionando a las mil maravillas gracias a todos un saludo
Registrado:
31/03/2013
Gracias:
7/10
Mensajes
43
A mi también me ha funcionado lo de desconectar DCHP, muchas gracias
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540

Es mi problema actual.
Qviart Unic con antena parabolica Astra comunitaria.
He instalado correctamente el fix nuevo.
Cuando enciendo el decodificador, no sintoniza canales, y tengo que ir al menu/configuracion IP para que haga una búsqueda automática y se pueda conectar. Asi, siempre que apago el decodificador.

Ya he probado en poner la dchp en off.
Quizá mi error sea que la ip que especifico antes de poner dchp en off no sea la más adecuada.

No te entiendo cuando dices que la ip fija sea la más alta.
Mi rango va de  192.168.1.33  a 192.168.1.20 aproximadamente.
¿Cual sería la más aconsejable?

Por último comentas poner las dns de Google en decodificador y router.
En el decodificador tengo claro cómo se hace.
En el router, supongo que me tengo que meter en la dirección web del mismo y buscar dns1 y de dns2 para modificarlas según comentas.
Con estos valores ¿verdad?
dns1:8.8.8.8 y dns2:8.8.4.4
Claro; yo tengo masmovil adsl.
¿Son las mismas?
Muchas gracias.
 ;)

Querras decir que tu rango va desde 192.168.1.33 hasta 192.168.1.120 (o .200) no? En ese caso pon por ejemplo la ip 192.168.1.110. Y para meter las dns de google en el router tendras que acceder por web, seguramente por 192.168.1.1 meter usuario y clave y buscar donde diga dns.
« Última modificación: 29/10/2016, 15:33 por jcetg »
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
60/11
Mensajes
53
He leído que muchos usuarios han tenido problemas al poner el Fix y cargar la lista de canales que tenían antes de su instalación. Eso indica que el nuevo Fix hace incompatibles las listas guardadas con anteriores versiones de firmware.

Y yo pregunto, ¿no se podría hacer de la siguiente manera?:
La cuestión sería poner el Fix y antes de restablecer valores de fábrica (ya que esto borraría la lista de canales) realizar un guardado de la misma (lista de canales) y posteriormente restablecer. Esto aseguraría que el guardado se realiza con el Fix ya instalado y por tanto la compatibilidad sería o debería de ser total. Luego, una ver restablecido los valores, solo habría que cargar la lista previamente salvada con el Fix y todo perfecto.

Saludos.
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
90/27
Mensajes
439
Probado en 2 decos diferentes y si funciona.  Deco viejo 1.10 sin ningún problema.  Deco de hace un año 1.15 conectaba prometheus pero seguía sin verse.  Solución. ..  Sobre el mismo fix18.. Volver a restaurar de fábrica...  Instalar firm..  Volver a restaurar de fábrica.. Meter lista de canales..  Desactivar dhcp y poner una ip alta (33) en mi caso.  Dns de Google...  Dns1 8.8.8.8...  Dns2 8.8.4.4..  Y volvió la luz.
Registrado:
10/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola...he probado con dos decos seriales 150(1.18) y 151(1.15) ,el primero tenia dchp off y tras instalar el fix luz amarilla,el segundo con dchp on sin luz, tuve que desactivarlo(dchp off) y volver a instalar el fix para ver la luz.
Por el momento voy sin cortes.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
71/109
Mensajes
1089
Hola Sr podría instalar a un unit que venía con film de fábrica 07 y instalar después la ,06????? Un saludo
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
27/1
Mensajes
36
Hola.
Perdonar mi inorancia. Que es el DHCP. Yo recibo la señal por wifi y lo tengo en On. No se como se pone en off.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO