PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 64101 veces)

Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Te puedo asegurar que no creo que sea del proveedor de internet. Tiene que ser el deco nuevo (2016), a mi me funciona perfectamente el antiguo con el fix, pero el nuevo comprado hace una semana si lo apagas se va la luz, aparece Prometheus conectado y todo en negro (proveedor de internet no mokistar)

El deco que me dejaron se compró a primeros de este año, y tengo varios amigos más que tienen el mismo deco y me dicen que no tienen ningún problema a la hora de ver los canales, pero curiosamente tienen también vodafone.

Cosa rara todo esto.
Registrado:
21/01/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Con fibra Movistar
Deco Serie 14 Firmaware 6.0 y Fix funcionando perfectamente.
Deco Serie 15 Firmware 6.0 y Fix no funciona. Engancha y se va continuamente pero esta mas tiempo Out que In,
Este ultimo con conexion a Internet, You tube funcionado, pero haces Ping y no funciona excepto cuando esta Prometheus conectado que realiza el Ping perfectamente.
Me temo que habrá que esperar a nuevo software para actualizar.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
a los que no os funciona meter la lista de canales ultima que hay en el foro de qviart mini lista de canales al meter la lista se ponen en amarillo y funciona probar a ver
Registrado:
16/09/2009
Gracias:
58/22
Mensajes
170
Hola, sirva como información a mi no me ha funcionado se ha reseteado el deco y he perdido lista de canales y la linea cccam que tenia. He tenido que volver a poner todo, y quedar al menos como esta sin prometheus pero funcionando con la linea cccam.
Un saludo
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
A ver, yo tengo deco con version 7. Creia que ya habia solucionado el tema de estar conectado y que estuviera iluminado, pero hoy, después de dos días bien, otra vez canales en negro, así que he puesto la version 6 y por ahora iluminado. Veremos como sigue la cosa

Después de un día, la cosa sigue bien, conectado y con luz.
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
7/5
Mensajes
41
Después de un día, la cosa sigue bien, conectado y con luz.
¿Vas apagando el deco o lo dejas encendido? Sería de agradecer que fueses informando, si te va bien habrá que irse a la V6.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
Lo apago pero la opción de  stanby de bajo consumo lo tengo desactivado
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
78
Ahora mismo firmware 7.0 con fix luz total

Fibra movistar

Veremos lo q dura...
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
5/20
Mensajes
56
Bueno, pues fue bonito mientras duró, pero una vez pasada la euforia del primer día, me enfrento a la dura realidad. De no ser por la Cccam que puse, estaría a oscuras, porque lo he intentado de todas las formas posibles y hasta el momento no lo he vuelto a conseguir.
Esta mañana tenía el Prometheus conectado y a los pocos minutos, conectado pero la lista en negro. Lo he vuelto a instalar desde cero y ahora Prometheus está desconectado y no me permite conectarlo. Gracias a la cccam sigo viendolo, pero solo los españoles.
Al mismo tiempo, y debido al susodicho "trasteo", he observado una serie de cosas que antes no pasaban:
-No permite la busqueda de otros canales al pulsar menú (me deja escribir la palabra a buscar pero el resultado es la lista en blanco).
-En Youtube, cada vez que entro, me pide que indique la región, y no la memoriza como antes.
-Presionando el "0" debería salir una lista con aplicaciones, pero ahora pide que se la ponga cada vez.
-Al entrar en Netlink, que no tiene nada puesto, pasan unos segundos y se reinicia el deco (creo que sin consecuencias).
En fin, que se han esforzado en otorgarnos una solución al problema, y a unos les funciona y a otros no, no se si es porque no está terminado de afinar (lo digo por los bugs) o por las características particulares de cada deco, pero el hecho es que nos tenemos que buscar la vida si queremos ver algo. Esperemos que pronto se encuentre la solución para todos.

P.D.: Parece mentira, pero anoche volví a hacer todo el proceso y obtuve éxito. Todo en funcionamiento con las salvedades explicadas antes, pero hoy sigue en marcha. Que siga
« Última modificación: 02/11/2016, 13:20 por blasquete »
Registrado:
16/09/2009
Gracias:
58/22
Mensajes
170
Hola , parece evidente que es mejor esperar a que salgan soluciones mas efectivas de momento queda tirar de cccam que en este deco van muy bien.
saludos
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
A ver, yo tengo deco con version 7. Creia que ya habia solucionado el tema de estar conectado y que estuviera iluminado, pero hoy, después de dos días bien, otra vez canales en negro, así que he puesto la version 6 y por ahora iluminado. Veremos como sigue la cosa

Después de un día, la cosa sigue bien, conectado y con luz.

Hoy conectado y sin luz. Está claro que el problema es de los decos nuevos pues el antiguo que tengo va como la seda
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
7/5
Mensajes
41
Hoy conectado y sin luz. Está claro que el problema es de los decos nuevos pues el antiguo que tengo va como la seda

unos 3 dias te ha durado ¿no? mira en el router a cuantos minutos lo tienes puesto para que te haga un reset de las ip's,seguramente te dé ese tiempo.Es un bug del deco, esperemos lo arreglen con otro fix porque vaya coñazo.
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
unos 3 dias te ha durado ¿no? mira en el router a cuantos minutos lo tienes puesto para que te haga un reset de las ip's,seguramente te dé ese tiempo.Es un bug del deco, esperemos lo arreglen con otro fix porque vaya coñazo.

Exactamente lo mismo, con el serial 16xxxxxx, ya no se que hacer el serial 13xxxx me va bien. Si apago el deco adiós no se que hacer, ya he probado a instalar de todo. Con lo único que no me he metido es con la IP, la verdad no creo que sea el problema.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
No es problema de la ip, ni las dns ni nada de eso. Son los decos nuevos que tienen problema con este firm
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/906
Mensajes
1112
No es el router ni na na de na son los servidores,yo enciendo el aparato y no va lo apago y lo enciendo y conecta si lo dejo todo el día va perfectamente si lo apago y lo enciendo alomejor conecta si no conecta lo apago y lo enciendo si no ala 1,2,3,4 al final conecta en mi casa en la de mi padre en la de amigos da igual si trasteais lo notareis o así veréis lo que os digo yo tengo 3 quiart unic sin venderlos de momento,los puse hace 3 meses y se los cambie por iris 9900hd2 y sin problemas ya los venderé puedo ponerle una cccam de larga duración pero me se incrementa el coste ,cuando los vendí les estaba poniendo cccam(de foro)porque creía que iba a durar días pero los retire para no estar poniéndoles cccam cada x días ya  que esos días no ivan ni los engel muchos modelos y ni los quiart mini ,unic,combo y undro y todo el mundo tiraba de cccam y entonces las cccam duraban poco,tambien lo  que pasó con la de spidermam con el foro yplus que nos mandaron a muchos de este foro por quejarnos y el robo de cccam entre compañeros en este foro y así probar lo de encender y apagar y veréis como lo veis encendido y en amarillos los canales, ;) saludos
« Última modificación: 02/11/2016, 18:37 por pepe garcia »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO