PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 63943 veces)

Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
Creo que Prometheus no va bien en ninguno de sus firmware..da problemas y por mucho que intentemos con cambios de configuraciones y firwares termina fallando..solucion?..esperar.y tirar de ccaam.. :..si alguien le va bien siendo estable me haga saber que estoy equivocado. :-X :-X

Deco serie 140, con firmware 1.18 (no fix) de lujo, sin cortes, practicamente perfeccion total, igual que el primer dia, y eso que he ido pasando por todos los firmwares segun iban saliendo (el peor el 1.16 creo que era que provocaba reinicios constantes a todo el mundo)
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
21
Buenas, aunque ya han puesto por aqui los pasos a seguir para volver a la luz os cuento como lo hice yo y de momento un par de dias sin problemas.
Tenia el deco con firmware 1.07.
1. Poner a valores de fabrica.
2. Instalar por usb firmware oficial 5.0
3. Poner a valores de fabrica.
4. Instalar por usb firmware 1.18 FIX.
5. Poner la ultima lista de canales que ha puesto un compañero en la seccion correspondiente. (La de Ytumas, gracias compi)
Tras esto conectar deco a internet y del tiron con luz ayer toda la tarde y hoy todo el dia.
Gracias a todos los compis del foro que nos dan la informacion y nos hace mas facil poner a funcionar nuestros decos
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
14/3
Mensajes
104
Hola, yo lo he hecho así:
tenia previamente firw 5.0 de fabrica y 1.15 y guardada lista canales con SAT1113

1-restablecer valores de fabrica---todo
2-se reinicia el deco
3-instalar fix
4-restablecer valores de fabrica---todo
5-se reinicia el deco
6-cargar lista canales

Prometheus conectado al instante.

Solo he observado que a la lista de cales le ha cambiado el nombre a los favoritos, por ejemplo al bloque de Deportes le ha puesto Educación, al de Niños creo que Ocio, vamos como si se hubiesen rodado, ¿hay alguna manera de ponerle el nombre correcto a cada favorito desde el deco?
Saludos

Registrado:
28/10/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Hola, soy nuevo en esto de los decos y todo me suena a chino. He leido mil posts y cada vez estoy más liado.
¿ Cómo puedo conseguir FIX y el firmware 5.0 ?.

Gracias
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
6/27
Mensajes
95
El mio va a cumplir 3 años y va de favula.
algun microcorte pero sin importancia, instalada v 1.18
Idem de lo mismo, aunque el mío ya cumplió los tres años en Septiembre, tengo PRS 1.18 sólo por estar actualizado, porque con la 1.15 me funciona exactamente igual.
Lógicamente paso del FIX
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
78
Yo firmware 7.0 serie 16.


Instale firmware fix resetear valores de fabrica

Pongo wifi. Instalo lista canales.

Prometheus conectado pero todo negro...

Alguna sugerencia?

A alguien más le pasa?

Graciasss
Registrado:
14/10/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
16
Hola, yo lo he hecho así:
tenia previamente firw 5.0 de fabrica y 1.15 y guardada lista canales con SAT1113

1-restablecer valores de fabrica---todo
2-se reinicia el deco
3-instalar fix
4-restablecer valores de fabrica---todo
5-se reinicia el deco
6-cargar lista canales

Prometheus conectado al instante.

Solo he observado que a la lista de cales le ha cambiado el nombre a los favoritos, por ejemplo al bloque de Deportes le ha puesto Educación, al de Niños creo que Ocio, vamos como si se hubiesen rodado, ¿hay alguna manera de ponerle el nombre correcto a cada favorito desde el deco?
Saludos
Menú+ Editar canal+ Favoritos+ Botón del mando( F1).Ahí los puedes cambiar
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
5/20
Mensajes
56
Buenas, aunque ya han puesto por aqui los pasos a seguir para volver a la luz os cuento como lo hice yo y de momento un par de dias sin problemas.
Tenia el deco con firmware 1.07.
1. Poner a valores de fabrica.
2. Instalar por usb firmware oficial 5.0
3. Poner a valores de fabrica.
4. Instalar por usb firmware 1.18 FIX.
5. Poner la ultima lista de canales que ha puesto un compañero en la seccion correspondiente. (La de Ytumas, gracias compi)
Tras esto conectar deco a internet y del tiron con luz ayer toda la tarde y hoy todo el dia.
Gracias a todos los compis del foro que nos dan la informacion y nos hace mas facil poner a funcionar nuestros decos

Hola a todos, a pesar de que tenía puesta una cccam que funcionaba perfectamente, y debido a que solo me abría los españoles y no podía ver la RAI para enterarme del terremoto, he decidido poner el nuevo Fix segun el método adjunto de Ivanovick, además de poner la ip fija que tenía antes de hacerlo, y en unos segundos todo está en funcionamiento.
Al menos de momento, sin cortes, asi que gracias al team que nos da lo que necesitamos para seguir disfrutando del codificador.
Mi deco tiene un año y es de la serie 150, por si os sirve de referencia.
Saludos

P.D.:Anoche acabé viéndolo todo O.K., pero al encenderlo esta mañana, de nuevo conectado pero la lista de canales no se iluminan en amarillo. Lo veo por la cccam que tengo vigente.
« Última modificación: 31/10/2016, 11:15 por blasquete »
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
No se el fix inicial, ¿ hay manera de saberlo ?, actualmente el fix 1.18, empecé con el 1.09, luego el 1.15.
Intento poner el 5.0 y el 6.0 pero los dos me da "Error", si meto el fix25 ( aparece como 1.27) al cabo de un tiempo se desconecta y aparece "canal codificado", entro en la lista de canales y cambio a un nuevo canal se conecta de nuevo, pero aunque prometheus me diga conectado la lista no sale en amarillo, funciono con ccam.
He vuelto a meter el fix 1.18, hace el reinicio automático, prometheus conectado y canales en amarillo, estoy a la espera aver si aguanta, la cccam sigue activada, veré si prometheus sigue conectado y en amarillo o conectado pero no en amarillo, luego lo cuento.
¿ Podria poner el 1.09, Valores de fabrica, poner el 5.0, Valores de fábrica, poner 6.0, Valores de fábrica y por ultimo el Fix25 ?
Lo que me temo que no me deje poner ni el 5.0 ni el 6.0.

Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
Rafel055, mira en la pagina anterior que ahí digo como lo solucioné eso, que me pasaba lo mismo
Registrado:
18/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
9
Yo soy de los que les pone conectado pero no abre canales, ayer se me conectó de verdad y a los pocos minutos se me reinició y volvió a las andadas.
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
162/40
Mensajes
244
Yo soy de los que les pone conectado pero no abre canales, ayer se me conectó de verdad y a los pocos minutos se me reinició y volvió a las andadas.

Yo estoy igual que tu, pero ayer si pude verlo bastante tiempo y hoy otravez conectado y canales en negro
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
A mí me da la impresión de que puede ser incluso del proveedor de internet. Me dejaron un Qviart y en mi casa (con movistar) no funcionaba, y fui a casa de mis padres (con vodafone) sin tocar nada del deco y voilá, funcionó.

Lo mismo deberíamos de comentar si funciona o no Prometheus y el proveedor de internet que tengamos en casa, para hacernos una idea.

Un saludo!
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
A mí me da la impresión de que puede ser incluso del proveedor de internet. Me dejaron un Qviart y en mi casa (con movistar) no funcionaba, y fui a casa de mis padres (con vodafone) sin tocar nada del deco y voilá, funcionó.

Lo mismo deberíamos de comentar si funciona o no Prometheus y el proveedor de internet que tengamos en casa, para hacernos una idea.

Un saludo!

Te puedo asegurar que no creo que sea del proveedor de internet. Tiene que ser el deco nuevo (2016), a mi me funciona perfectamente el antiguo con el fix, pero el nuevo comprado hace una semana si lo apagas se va la luz, aparece Prometheus conectado y todo en negro (proveedor de internet no mokistar)
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
7/5
Mensajes
41
Te puedo asegurar que no creo que sea del proveedor de internet. Tiene que ser el deco nuevo (2016), a mi me funciona perfectamente el antiguo con el fix, pero el nuevo comprado hace una semana si lo apagas se va la luz, aparece Prometheus conectado y todo en negro (proveedor de internet no mokistar)

exacto, yo querría saber si hay alguien que con la V7 le funcione perfectamente , sino quizás instalando la v6 nos funcione a los que tenemos el deco nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO