PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 64098 veces)

Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/906
Mensajes
1112
Al igual que al compañero cocoom me a vuelto sin tocar nada después de mas de dos semanas sin conectar (tirando de cccam).Tengo versión original 5 pmt 1.09.Gracias al TEAM y demás,administradores,moderadores y foreros.
Los antiguos mejor no cambiar el firm original que tiene por qué luego se tiene que hacer por pc para volver a v.5 para abajo .
Mientras que los nuevos bien con las v.6 y7 y son otra historia.Los que tienen la v.5  o más antiguas no tienen el fallo de conectar con el servidor , otra cosa es que el servidor falle
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/906
Mensajes
1112
Hasta esta tarde v 6 y firm 25 ok.. ahora desde esta tarde prometeus desonectado, y creo que no soy el único.
Saludos y gracias.
Si apaga el decó y enciende y verás como arranca
V.6 firm fix25 comprobado con unic distintos
« Última modificación: 03/11/2016, 23:54 por pepe garcia »
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
111
V.6 y frim fix 25

y que pasos has seguido? porque yo lo tengo asi i no funciona.gracias
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
18/4
Mensajes
15
Si apaga el decó y enciende y verás como arranca
V.6 firm fix25 comprobado con unic distintos
Gracias Pepe, pero ayer no me funcionó nada. Borrar todo, reinstalar v 6, reinstalar v 15, reinstalar v 18, otra vez fix... etc etc..
a ver si hoy me vuelve en si, a sabe qué demonios pasa. Es un codificador serie 15. Cuando instalé el fix tuve que pasar por reinstalar y poner la versión 18 para que funcionara. Desde entonces, sin ningún problema hasta ayer. Como ví que a alguien más le salía prometeus desconectado pensaba que sería mas general, pero parece que no es así.... Toca paciencia y probar. Gracias y saludos.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
1/18
Mensajes
39
V6 fix 25 Okkkkkkk !!!!!
Máquinas.....
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
78
Yo firmware 7.0 1.18+fix y cortes muy seguidos se va y viene todo el rato...
Registrado:
17/11/2015
Gracias:
11/2
Mensajes
16
Ya somos 2, bueno 3 porque a mi cuñao tambien le ha resucitado solo y el firm que tenemos es el 1,08
Un saludo,

Ya somos más. Tengo dos que he actualizado, y sigo con algunos cortes, y sin embargo el que le puse a mi hermano me confirma que va de perlas y está con 1.15. Yo creo que todas estas movidas no son cosa nuestra, sino del servidor que promethe, y mucho promether hasta mether, y ya sabéis el resto!

Por cierto hice una prueba quitando todas las CCCAM de uno de mis decos. Por ahora va estable y sin cortes. Quizás los que están teniendo cortes después del fix, es por haber metido varias clines y eso hace que el rendimiento sea inferior.

Ahora mismo tengo uno sin clines y solo con prome 1.25 (fix) y parece estable. A ver si dura! Por cierto NO PIENSO APAGARLO!!!
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Esta tarde con la lluvia se me han ido los canales de Bein liga hd etc. Pero es que veo todos los hd ahora menos ese. Me pone esa frecuencia señal débil.  Que puede pasar. Raro.
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Esta tarde con la lluvia se me han ido los canales de Bein liga hd etc. Pero es que veo todos los hd ahora menos ese. Me pone esa frecuencia señal débil.  Que puede pasar. Raro.
señal debil = antena no orientada bien
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
No la he tocado. Ha llovido hoy. Esperare a mañana.
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Lo curioso es que me sale 10817-22000. Y veo que es 10818-22000.
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
30
Os funciona al app de android G-MScreen con la fix 25, con la versión 18 funcionaba perfectamente y ahora nada. Sabéis alguna solución
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
7/5
Mensajes
41
Os funciona al app de android G-MScreen con la fix 25, con la versión 18 funcionaba perfectamente y ahora nada. Sabéis alguna solución

hoy he ido a instalar el fix al deco de un familiar que tiene V7 y Movistar y no hay manera que conecte el Pr. Con los truquillos se conecta pero dura 1 minuto.Es muy muy raro.Con ccam perfecto.
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Yo sin cortes. . Pero algunos canales no se ven. De motor.
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
señal debil = antena no orientada bien
[/quote

Es raro que vea todos los hd. Menos bein liga hd  partidazo hd. Movistar futbol hd  la 1 hd. Las demás si. No debería ver ninguno.  Alguien me da una solución por favor. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO