PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clonar engel, total flash y solucionas activation fail  (Leído 11387 veces)

Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, tras activar mi engel 4800y serie A, he estado intentado de todas las formas posibles el de un amigo, que es 4800y serie B, no coinciendo entre ambos el chip del mismo aparato, los pasos que he seguido han sido:
1-Del deco que estaba funcionando con activacion OK, serie A, he formateado usb desde el mismo engel y he hecho copia del firmware, total flash.
2-en el otro deco, enchufo el usb con la copia de seguridad anterior y le doy a update, selecciono total flash, le indico el archivo abs, y evola, todo perfecto y funcionando.
Decir que una vez que el deco segundo se reinicia solo he tenido que desactivar el wifi, ya que lo tenia por cable, espero que le ayude a los que estan a oscuras, si alguien quiere una copia de mi archivo se lo paso por privado o bien si se puede que me indique correo. Saludos
« Última modificación: 30/08/2014, 15:03 por Playabeach »
Registrado:
15/03/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Pues a mi en un 4800y HD serie C me ha funcionado a la perfección, después de haberme tirado mas de 8 h intentándolo.
Saludos
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
33/6
Mensajes
35
 ;) Afirmativo
Clonado del mio, funcionando en otros
Registrado:
20/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Alguno me.puedo pasar la clonacion mi correo es juan_lu_eltexano@hotmail.com [nofollow] gracias
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Alguien puede subirlo por favor?  Como se mira si tu engel es tipo A , B o C?
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
36/7
Mensajes
48
Alguien puede subirlo por favor?  Como se mira si tu engel es tipo A , B o C?
En la pegatina que tiene el deco, hacia la mitad aprox. tienes una letra
Registrado:
01/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
quien me pasa serie C para clonar
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Alguien me puede enviar clonación para probar a activarlo
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
8
Buenas a todos,

Yo he probado lo de clonar el firmware de uno activo.... sólo funciona el primero que se enciende y hace la petición al servidor, los otros en negro. Si apago el que está funcionando, el primero de los otros que hace la petición al servidor empieza a funcionar, si vuelvo a encender el que apagué y estaba funcionando ya no vuelve a funcionar, hasta que se apague el que está funcionado....
¿A alguién le ha pasado esto o lo ha probado?
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
En la pegatina que tiene el deco, hacia la mitad aprox. tienes una letra

Gracias Amanecer, es tipo A
Registrado:
11/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenas , alguien me enviaría un clonacion para un B    Gracias.      bazarladis@gmail.com [nofollow]
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
10
quien me pasa el del A porfii q estoy mu loco eee..?? jajaja

PD: no tengo el Y el mio es HD
« Última modificación: 30/08/2014, 16:39 por mlozgon »
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
25
Hola, tras activar mi engel 4800y serie A, he estado intentado de todas las formas posibles el de un amigo, que es 4800y serie B, no coinciendo entre ambos el chip del mismo aparato, los pasos que he seguido han sido:
1-Del deco que estaba funcionando con activacion OK, serie A, he formateado usb desde el mismo engel y he hecho copia del firmware, total flash.
2-en el otro deco, enchufo el usb con la copia de seguridad anterior y le doy a update, selecciono total flash, le indico el archivo abs, y evola, todo perfecto y funcionando.
Decir que una vez que el deco segundo se reinicia solo he tenido que desactivar el wifi, ya que lo tenia por cable, espero que le ayude a los que estan a oscuras, si alguien quiere una copia de mi archivo se lo paso por privado o bien si se puede que me indique correo. Saludos

Por favor me puedes enviar una copia.
Gracias
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
8
Pero esto es verdas? :s q raro
A mí por lo menos me pasa, he clonado otro y no se ve ya que el mío está encendido, depués de almorzar voy a probar a apagar el mío a ver si el otro funciona y ya les comento... pero la prueba anterior es verdad, saqué el firmware del mio y se lo puse a mi padre y en mi casa funcionó cuando lo puse en su casa (el mío estaba encendido), llame a mi casa y dije que apagaran el engel y empezó a funcionar el de mi padre, dije en casa que encendieran el nuestro y no funcionaba, apagué el de mi padre y al poco empezó a funcionar el de mi casa, esto es verdad.
Registrado:
18/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
alguien me pasa el de la serie b por favor a ver si encuentro uno que me tire mi correo es alexbalbuena14@hotmail.com [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO