PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 335258 veces)

Registrado:
14/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Tu respuesta está dos post mas arriba
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
18
Conmigo tres, lo he hecho cuatro veces y acabo siempre en fallo de activación
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Este firm es una solución momentánea con la implementación de itcam hasta nuevos servidores de iks

¿y esto de donde lo sacas? di tu fuente, porque si aqui venimos todos a invertarnos las cosas vamos mal, y eso que dices tu te lo has sacado de la manga porque si, segun han dicho el iks esta offline y el itcam va a ser un apoyo para cuando no haya iks, podran funcionar los dos, si no conecta a uno conecta a otro, pero ahora mismo solo esta funcionando por itcam no por iks.  El firmware dudo que haya que tocarlo de nuevo por ahora, porque es mas cosa de servidores, pero vamos que ya nos diran algo, pero hasta ese momento deja de dar tanta rienda suelta a tu imaginacion anda.
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
39
actualice al ultimo firm 28/08/2014,todo bien,hasta que hoy he entrado en submenu al pulsar 7777(por gili Llorar) y no he tocado nada.he apretado exit y sali Enojado.luego deje de ver la señal y desconecte el receptor y salio ash....lo conecte por usb,el portatil me dice que no puede instalar el usb pero lo reconoce, abro herramienta upgrade tool v3 , eligo el puerto y dice que no se puede conectar.alguna opinion Indeciso
30/08/2014, 21:29 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#979
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
bueno denada aunque el merito es todo de txus que fue el que me lo cedio, a mi no se que le pasa que no me guarda la contraseña del wifi y no puedo enchufarlo por cable. imagino que en unos dias estara todo solucionado para tpdo el mundo pero por ahora na de na
Registrado:
14/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Lo siento si he podido molestar a alguien no era mi intención y tampoco tengo fuentes de dónde provenga esta información solo era mi humilde opinión.
Tendré más cuidado en el futuro al escribir para no dar falsas expectativas a nadie ya que no era esa mi intención.
30/08/2014, 21:30 -

Re: solucion a activacion fail

#981
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
56
Algien me puede decir cuál o cómo ahí qué hacer para los de clase a
Registrado:
14/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Eliminado el post
Registrado:
20/01/2012
Gracias:
42/1
Mensajes
34
hola muy buenas hago todo lo que dice el manual y no consigo verlo en del mi casa si me va en de mi novia no funciona es rs 4800y podias ayudarme en algo porfavo
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
Compañeros viendo lo que  estáis comentando  la mayoría no habéis conseguido hacer que  funcione y va a ser muy complicado que os  funcione estos  dias  asi que recomiendo que  os aprovechéis de las cccam  gratuitas que las hay buenos generadores   para  no perderos nada este  finde y buenas webs como esta nuetra Forokeys  en Google  para clines  de un dia  os lo garantizo.


Saludos
« Última modificación: 30/08/2014, 21:55 por loco »
30/08/2014, 22:18 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#985
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
13/1
Mensajes
4
hay alguien con deco b que haya  resuelto el problema??,no me sale de ningunas maneras
30/08/2014, 22:29 -

Re: solucion a activacion fail

#986
Registrado:
13/03/2013
Gracias:
18/0
Mensajes
4
Gracias Romy  llevaba 2 días probando todo y nada con tu archivo m ha funcionado aunq m pasó algo raro al principio de cargarlo todo seguía igual y lo dejé como cosa perdida a las 2 horas cambié al av y tenía luz!!!!!
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
es que lo apago y enciendoo y en itcamd no se qeda activada se vuellve a desconectar
Pero te genera una nline en newcamd y por eso se consigue luz,itcam cada vez que enciendas el deco estara igual pero la nline en newcamd ya esta puesta y esa si que se guarda
Registrado:
30/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas noches, tengo el RS4800YHD y no consigo ver nada, alguien me puede explicar como va?? los pasos que he seguido son los siguientes:

1.- Desconectar el deco de internet y meterle el nuevo firmware

2.- Cuando vuelve ya a reiniciar me metro en el MENU+7777 y sigo los pasos de lo de activar ITCAMD meto el código con los espacios pero cuando le doy a aplicar me aparece lo de "activation fail"

he probado conectar el deco a internet antes de meterle el codigo de ITCAMD y tampoco funciona.  :-\ :'(
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
22
Buenas noches, tengo el RS4800YHD y no consigo ver nada, alguien me puede explicar como va?? los pasos que he seguido son los siguientes:

1.- Desconectar el deco de internet y meterle el nuevo firmware

2.- Cuando vuelve ya a reiniciar me metro en el MENU+7777 y sigo los pasos de lo de activar ITCAMD meto el código con los espacios pero cuando le doy a aplicar me aparece lo de "activation fail"

he probado conectar el deco a internet antes de meterle el codigo de ITCAMD y tampoco funciona.  :-\ :'(

Te van a decir que leas....este foro va prácticamente de lo que te está pasando  :P

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO