PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 335249 veces)

Registrado:
05/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
yo e echo todos los pasos y lo unico que se me ve son los subtitulos,pro no la imagen,sin embargo,me sigue poniendo activacion fail.alguien me puede decir el problema?
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
109/1
Mensajes
10
Ha desaparecido el Firmware 28-08-2014 de DVB-Upload seguramente porque no funciona, el que no lo tenga ya no lo puede descargar, así que tendremos que esperar a que saquen uno nuevo hay demasiados problemas con el del dia 28.

Seguiremos vigilantes.


Salu2 :o :o :o
« Última modificación: 30/08/2014, 18:14 por Thorpon »
30/08/2014, 18:08 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#932
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
19
Yo lo probare por la noche, porque entre ayer y hoy por la mañana nada de nada, sigo lo pasos pero nada.

Hay que tener activo el cccam y el Newcamd ??

Tengo un C y he probado todos los codigos, solo con espacios porque si les pongo sin espacios al hacer un ping me da como desconectado, todo por cable y wifi off

Nose a ver si me podeis aclarar eso del cccam y newcamd porque no se ni que mirar ya..............

 :-\ :-\ :-\ :-\
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
Yo  lo  puse ayer  y  rulando  casi perfecto algun  corte pero mínimo yhe seguido los pasos indicado lo unico que cambie fuela numercion del 13455 al 12455  y me  rula  ..saludos
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Ha desaparecido el Firmware 28-08-2014 de DVB-Upload seguramente porque no funciona, el que no lo tenga ya no lo puede descargar, así que tendremos que esperar a que saquen uno nuevo hay demasiados problemas con el del dia 28.

Seguiremos vigilantes.


Salu2 :o :o :o

firm engel 28.8.2014.rar
goo. gl/ BZp5OZ  (quitar los dos espacios)
Registrado:
31/12/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Hola buenos dias.
Necesito ayuda que me estoy volviendo loco.
He instalao el firmware como indica el foro y he vuelto a conectar la antena y el internet.
He desconectao el wifi porque ya tengo cable y he reiniciao para que se guardara todo y he buscado en el menu de 7777 el itcamd. Lo he configurao con la contraseña que decis aqui las dos (1 2 4 5 5 y 1 3 4 5 5).
Luego doy a exit y apply pero nada "Activation Fail".
Como he leido tambien de alguno que lo ha configurao por IKS o CCCAM haber si funcionaba y decian que por este ultimo si funciona. LO he probao y vuelta al mensajito "Activation Fail".
Haber si me podeis ayudar que de esto no entiendo mucho.

Tengo un serie a.
Y nose donde descargar el firm de este deco; si el problema es ese claro jajaj...
Muchas gracias
30/08/2014, 18:32 -

Re: solucion a activacion fail

#936
Registrado:
19/11/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
19
 Yo lo he probado todo alguna solucion?? mi deco es RsHD4800Y serie B
30/08/2014, 18:40 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#937
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
19
Cuando este Activo no ? , mientras me de activacion fail na de na cierto, el newcamd ???

voy a descativarlo pues, y a volver a intentar todo. muchas gracias !!!!!!
30/08/2014, 18:40 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#938
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
3
gracias a txuss por el firmware modificado. aun no lo he probado pero os lo subo aqui ahi van sus intrucciones.
se ruega respuesta por favor ,para seguir experiementando
gracias ¡¡

pd   -  recordar k no hace falta poner los dichosos numeros ,ya van activados en este firmware,
 solo hay que cargarlo desde la raiz de un pendrive, en metodo totalflash y
luego reiniciar, no hace falta desconectar ningun cable.

cabe de sobra agradecerte la molestia txuss.
os funcione a los demas o no agradecerselo que no cobran.
como creo que no se pyueden subir archibos.abs.......renombre el archivo borrar el .rar y ahi esta

Por fiin! Después de unas cuantas horas de leer y de probar todas las opciones que iban poniendo en los post la solución de Txuss me ha funcionado, así que muchas gracias, también quiero agradecer a spa_sergio por subir el firmware. Soy nueva en esto y no suelo escribir solo leer y leer para poder aprender. Estos son los pasos que he seguido por si le pueden servir de guía a otra persona:
He desconectado el cable de red y he cargado el firmware de Txuss con total flash, al terminar el deco se ha reiniciado he inhabilitado la wifi y he vuelto a conectar  el cable, he vuelto a reiniciar el deco y al cabo de unos minutos funciona perfectamente. No he tenido que hacer nada en la itcamd. Espero que les sea de ayuda.
Gracias a todos los que hacéis esto posible.
30/08/2014, 18:42 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#939
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
19
que serie es tu deco ??
30/08/2014, 18:44 -

Re: solucion a activacion fail

#940
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
hola que tal...meti el firm este que teneis y le puse todos los números posibles y nada y esque encima en la ventana de seleccionar itcam iks cccam y demás se me queda piyado y tengo que quitarle el cable de alimentación...el mio el numero de abajo empieza por 2...eso es serie B¿? un saludo a ver si algien me puede dar una solución
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
Te lo has edescargado del hilo de forokeys el que puso skynet?
Porque a mi le funciono perfecto
30/08/2014, 18:45 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#942
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
3
que serie es tu deco ??

Mirando en la pegatina que tiene debajo según han explicado en la serie  la letra que aparece es A
Registrado:
20/12/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
24
Esta mañana lo he estado intentando yo con el 1 2 4 5 5 y con el 1 3 4 5 5 y los dos activación fail, no sé si habreis leido en este mismo hilo, que el servidor está saturado o que han cambiado la contraseña.
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
Esta mañana lo he estado intentando yo con el 1 2 4 5 5 y con el 1 3 4 5 5 y los dos activación fail, no sé si habreis leido en este mismo hilo, que el servidor está saturado o que han cambiado la contraseña.
no por que  yo estoy viendolo  casi  perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO